Caso 167642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PJ DECOR14/11/23

PJ DECOR malisima calidad, pesimo servicio, muebles que se desarman solos

PJ DECOR
PJ DECOR carpinteria son de Guadalajara,es el peor servicio que he contratado, a mi esposo y a mi nos armaron una cocina de pésima calidad, se anuncian en redes sociales, como todo prometían un buen mueble a buen precio, y fue todo lo contrario termino siendo malisimos muebles a un precio que termino siendo carisimo, se empezó a dañar de inmediato con poco uso, mi esposo estaba decepcionado por que se empezaron a caer las cintas de los laterales, las puertas no quedaron alineadas y solo pretextos, los materiales hasta las correderas y demas de la mas baja calidad, a unos días se le notaban los rayones que le dieron a toda la estructura, con poco peso se empezó a pandear, son unos mentirosos dicen que han trabajo en obras grandes, dicen que tienen respaldo de arquitectos y todo es una gran estafa, por que nunca da la cara nadie mas, solo son voces y perfiles inventados, cuidan los detalles y jamas se le ve a nadie mas que a un gordo que instala, son bastante mal hechos, se convirtió en la peor compra que he realizado en mi vida, cero recomendables, terminaremos contratando a otras personas que me arreglen todas las descomposturas,los materiales de bastante mala calidad, contrario a todo lo que dicen y presumen, la verdad se la pasan estafando gente, lo peor de todo que son tardados y pareciera que son inexpertos, los busca uno su domicilio y esta como en una casa toda abandonada cuando se jactan de ser profesionales, no dudaría que hasta los perfiles con los que te contactan hasta falsos sean, se les nota el hambre por que luego luego te quieren solo sacar el dinero, recibimos el mueble pero hubiera sido mejor comprar alguno armado de algún super ferretero, preferible que gasten unos pesos más en lugares que si cuenten con buena reputación por que si no se van a lamentar como nosotros, por que con ellos es regalar o tirarlo a la basura,evitate dolores de cabeza, por que solo te van a servir unos días tus muebles, cosa que nunca debería suceder, solo son un negocio mas inventado y sostenido por internet, pero ese no es su problema, mas bien la persona o las poquitas personas que lo manejan, como una tal Carol que es quien publica en grupos, por que solo te hacen firmar papeles que solo les sirve para que pagues, pero para realizar un buen trabajo jamas, PJ DECOR mas bien es un pagina manejada por inexpertos aprendices que ni a chalan de carpintero llegan, cuide su dinero y vaya a un lugar grande que en precios esta igual, solo que supuestamente decian que entregaban mas rapido, cero recomdables, pesima calidad de maderas y de todo, un sin fin de detalles que creemos que es mejor volver a hacerlo completo,