Caso 129041    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Posada Familiar Fernanda's09/10/17

Posada Familiar Fernanda's Valle de Bravo en mal estado

Posada Familiar Fernanda's
Posada Familiar Fernanda's
Calle Independencia 50x, Centro, 51200 Valle de Bravo, Méx., México.

Es de tener cuidado mi hijo fue a dar al hospital por una picaduras de Alacrán. En verdad si no tienen otra opción de plano hay albergues. Al lugar le falta mantenimiento o limpieza profunda pues se realiza a lo que los ojos ven, pero debajo de la cama hay polvo y de la ropa de cama ni hablar... Huele a mugre;

Al llegar la habitación tenía demasiada humedad y nos la cambiaron entre buen modo y a disgustó por quien estaba a cargo de la administración por los comentarios que realicé en este espacio respecto a la humedad, diciendo que no era su culpa y que era su fuente de ingresos así que decidí quitar mi opinión tratando de entender y ponerme en su situación.

Aún no sucedía lo de la picadura. La nueva habitación estába igual de descuidada, la chapa de la puerta no sirve, telarañas en el techo, la tapa del baño era de hule espuma estaba rota lo que es cero higiénico incluso preferimos salir a la calle y entrar a un restaurante para ir al baño que ahí, al bañarse la regadera del baño tapada. En la noche se apagan todas las luces y nos dicen en la administración que nadie en la calle tiene electricidad pero es mentira porque casualmente la habitación del encargado si tiene luz y en la calle también hay luz.

Mi esposo y yo decidimos no meternos a las cobijas pues nos dió asquito pero mi niño si lo hizo y fue cuando lo pico "algo" pero no podíamos ver que era pues no había luz. Mi hijo inmediatamente comenzó a temblar, ponerse frío y salivar demaciado por lo que decidimos salir corriendo al hospital fuimos a pedir nos abrieran la puerta y el tipo de la administración muy nefasto diciendo que él era el dueño y si comentábamos algo malo lo perjudicaríamos; En ese momento nuestra prioridad era nuestro pequeño en verdad estaba muy mal le preguntamos donde había un hospital y obvio ni siquiera nos dijo.

Unos amigos que se quedaron ahí entraron a la habitación y cuando revisaron encontraron un enorme alacrán. Terminamos la noche en urgencias con la angustia y dolor de ver a nuestro hijo en un estado grave por qué en ese lugar no fumigan, no hay higiene, no hay limpieza, no hay mantenimiento, no invierten en nada está descuidado. Llegar ahí es poner su vida en riesgo, las escaleras están mal hechas ni si quiera cabe el pie completo. Afortunadamente en el hospital Issemyn o como se llame es uno tipo seguro social nos atendieron súper rápido, muy amables y con mucha eficiencia nos ofrecieron un albergue, mientras mi hijo se recuperaba eché un ojo al albergue y estaba en mejores condiciones que el hotel.

No lo ocupamos pues decidimos tomar carretera y regresar a nuestra casa para terminar con la pesadilla de estar en El hotel Posada Familiar Fernanda's. No se pongan en riesgo por una poco más de dinero no vale la pena pasar un mal rato como yo lo pasé no se lo deseo a nadie y menos a un niño pequeño como fue mi caso.

Protección civil urge una vista a ese lugar no se fumiga, no hay extintores, te encierran y apagan la luz como si fuera un gueto.
Hacienda también ojo pues no extienden recibos ni facturas.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Endeavor World - FRAUDE - Cuidado!
Qué Mal servicio de Comex Valle de Bravo
Parador Avandaro apesta