Caso 133262   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Potzolcalli24/02/18

Potzolcalli Sendero apestan

Potzolcalli
El dia de ayer fuimos en familia a comer pozole a la sucursal Potzolcalli sendero y el trato por parte del mesero dejo mucho que desear, jamas se presento para atendernos, despues de unos minutos tomo la orden de mala gana, cuando trajo los platos con pozole mi padre le pregunto sobre el pozole con cabeza ya que el habia pedido maciza,

el mesero le contesto de mala manera diciendo "yo por ese le dije que habia de cabeza" la señora (mi madre) pidio mixto y asi se lo traje, usted pidio maciza, respondimos esta bien solo queriamos saber, posteriormente le volvemos a comentar si podria traernos crema y volvio a contestar " al principio les dije que esta el plato de complemento para pozole,

ustedes no lo pidieron" me moleste y le dije solo crema gracias, le pedimos bebidas sin hielo y le reitere preguntandole no tienen hielo? contesto " las pedio sin hielo no?", no volvio a acercarse a la mesa jamas... pedi la cuenta a otro mesero una vez, pasaron como 10 min. y volvi a pedirla por segunda vez, despues de 10 min mas llego el mesero y nos dio la cuenta de mala gana,

nunca regreso ni a preguntar sobre la forma de pago, no se si solo sea en otros restaurantes pero siempre los meseros se anticipan a las necesidades del cliente, deberian dar capacitacion, si acudimos a un establecimiento es porque algo nos agrada del lugar, pero con esto jamas regresaremos! el cajero igual con mala actitud.
Potzolcalli Plaza Ermita explotación laboral
Potzolcalli, groseros
Domacci Muebles RATEROS
Cijarsa Casas de El Porvenir 2 apestan
20165
BonIce apestan
Dish terrible el proceso de cancelacion

0L0R_0S0  18
Espero no le hayan dejado ni un peso de propina, mesero malencarado y amargado.
Desmond  08
Ojalá no le hayan dejado ni un peso de propina
JoseJNietoS  17
En general me ha tocado mal servicio en ese restaurant
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" le pedimos bebidas sin hielo y le reitere preguntandole no tienen hielo? "

-- Pida sus bebidas sin hielo, más un vaso con hielos, adicional.

------------

Sobre el pozole con cabeza, ¡ay, qué rico! =)
01/03/18
Nomeboin  18
Que bueno que leo esto, pensaba ir pero con esto y otras quejas que he leido mejor me abstengo....
03/03/18
pepekurt  10
Muy sencillo: NO DEJES PROPINA.
06/03/18
david855  14
cuando eso pasa siempre le pido su nombre y le voy a comentar al gerente... siempre hay alguien que da soluciones
04/12/18
yamil1972  18
Yo trabajé en potzolcalli del centro y jamás fui o fuimos groseros mis compañeños con los clientes, ya que el sueldo es muy bajo y lo bueno son las propinas, pobre tonto el que te atendió perdió una buena propina por el mal servicio.