Caso 38   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proauto10/02/07

Proauto y Vallejo Araujo apestan

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Vallejo Araujo, el caso es que llevé mi auto a arreglar por un olor a gasolina en la cabina, por 5 veces les hicimos esa observación, ya cansados acudimos a Proauto, y finalmente solucionaron el problema, y recuperamos nuestra fe en los concesionarios Chevrolet, pero el 18 de enero del 2007 en Proauto nos entregaron el auto luego de dos días supuestamente le habían hecho un mantenimiento carísimo, que salí me di una vuelta y tuve que volver al día siguiente porque la alineación no estaba bien, vibraba el auto, en fin llegamos tocó esperar y lo arreglaron, pero ayer lo llevamos a la revisión municipal y no pasó por emisión de gases o sea estos en vez de arreglarle le dejaron peor... Llevamos al auto con la factura y dijeron que tenemos que ingresarlo todo un día... o sea estos tipos piensan que nuestro tiempo no cuesta... a nosotros si nos cuesta perder el tiempo.

Algunas empresas ecuatorianas desgraciadamente todavía no saben que el tiempo es dinero ellos perdieron una facturación trimestral de $450 por negligentes... ahora no sabemos a donde llevar el auto pero ni a Vallejo Araujo ni a Proauto.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto

27/08/12
vallejoaraujo  12
vaya queja, mi auto con 3000Km de recorrido quema aceite y no entran las marchas, no hay forma uqe vallejo araujo devuelva el dinero porque no confio ni en los concecionarios chevrolet ni en los autos de esa marca tan venida a menos..estoy enjuiciandolos a ver si recupero mi billete