Caso 36755   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevrolet11/05/10

Compra Chevrolet, y busca quién te lo arregle

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me llamo Iván, compré un Grand Vitara SZ 5 puertas hace un año y por la inseguridad ciudadana robaron en el garage de mi casa el computador, los inyectores, bujias y otros... a pesar que tiene alarma de fabrica con rastreo satelital que nunca funcionó cuando debía hacerlo, fuí al concesionario de Chevrolet donde lo dejé a cargo de la aseguradora, me dijeron que lo arreglarian.

Siendo un carro que tiene un par de años ensamblandose y vendiendose en el mercado ecuatoriano, me imaginé que la repocisión de repuestos sería en unos 8 o 15 días.... Oh sorpresa, me han hecho esperar 6 semanas! para decirme que debo esperar otras 8 semanas! por los inyectores. Me parece una verdadera estafa tener parado un vehiculo por 3 meses, para hacer una reparación... Vehículos que se los vende con grandes espacios publicitarios, como la mejor marca ecuatoriana, con mayor respaldo, etc, etc. Si el vehículo fuera importado o el único en el pais lo entiendo, pero existen miles de vehículos de este modelo por ser de fabricación nacional, Futuros compradores piensen antes de comprar un vehículo Chevrolet, son los mas robados, y los que peor servicio al cliente tienen.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado

11/05/10
arte_viza +  08
por supuesto siempre es mejor reparar su auto con su mecanico de confianza, como que 3 meses y medio por faltar solo la reposicion de inyectores, no cabe duda que el gran negocio para las empresas automotrices son los servicios de agencia, donde se sirven con la cuchara grande...

tanke, busca en google "Chevrolet Grand Vitara"
11/05/10
fiav  10
Si efectivamente Suzuki Sz es la Grand Vitara ensamblada y distribuida por Chevrolet. Para colmo estos son los vehículos más robados del país en sus accesorios de motor. Un buen ejemplo Toyota ó Peugeot, que si alguien te roba el computador, no le sirve a ningun otro vehículo.
19/05/10
themolin  10
grand vitara ...chevrolet??????????'no lo creo devio de ser de seminuevos o algo asi!!!!!
19/05/10
fiav  10
Por favor, lo compré nuevo. Estoy curado de por vida jamás compraré esta marca.
12/07/10
jose_rios  10
No me sorprende para nada que las concesionarias se tomen tanto tiempo para arreglar un vehículo, que al parecer fue hecho solo para el amigo de la queja,ya que tanto tiempo? en verdad hay que pensar bien antes de comprar un chevrolet de cualquier modelo, que pena q los altos directivos de chevrolet en ecuador no lean estos comentarios
28/07/10
PEVE  10
Ivan, Tengo un contacto en Chevrolet y le he comentado la queja que has presentado. Quieren atender el problema pero desde luego solicitan tus datos de contacto. Puedes suministrarlos?
29/07/10
fiav  10
Gracias, ya me entregaron el vehiculo...Pero que maravilla!!!...La alegría duró poco, "Se les extravió" el capuchón, conector y base del faro, primera lluvia y se quemó el faro que estaba colgado dentro de la pantalla, quedaron que me llamarían, y nada... Me tocó comprar e instalarlo yo mismo. No sé cómo veo en los concecionarios placas de exelencia de servicio, si cada vez que voy, salgo mas decepcionado de esta marca. Y no soy el único. Si desean contactar mi correo es: hpetite@gmail.com
17/01/12
DAMIANHFDP  /  DAMIAN / 11
pana un consejo mejor afiliate a correos del ecuador y en partstrain busca el código de tu repuesto en 15 días esta aquí en quito y pide a cualquier mecánico que te lo de armando y listo lo pero es creer en las disque concesionarios que lo único que saben es importar los vehículos pero no importar los repuestos
27/03/12
Espiriquitiberto  12
Asi es señoras y señores todo esto es cortesia del Ecuador vaya viendo, es nuestro pan de cada dia!