Caso 5884   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PROET-FUCE05/10/07

Cuidado con PROET - Programa de Ayudas Educativas

México Distrito Federal Ayer 04 de octubre 07 recibí un volante donde se ofrecían becas aparentemente por parte de la delegación, el titulo era: "Programa de Ayudas Educativas" La delegación Azcapotzalco a través del: "Proyecto de Educación y Trabajo de la ciudad de México(PROET)" Ofrece becas para estudiar: Computación, Armado y Reparación de Computadoras, Preparatoria Abierta, interesados dirigirse al Deportivo Reynosa blablabla", pues resulta que no es en sí un proyecto de la delegación, sino una escuela patito llamada así "PROET", que esta utilizando publicidad engañosa para que entres a su escuela, te dicen que los cursos son de 2 veces por semana con una duración de hora y media cada una, pero te piden luego luego $200 para "apartar" tu lugar(te quieren meter miedo diciendo que el horario que escogiste esta muy solicitado), además de que te piden $280 por quincena, es decir $70 por cada clase de hora y media(que la verdad no lo vale), más $450 para que te puedan dar tu diploma, pero eso si, todo eso lo pagas desde el primer dia de clase, para que no te puedas arrepentir despues, y si te arrepientes les tienes que pagar un mes de colegiatura, además te muestran según el manual que vas a utilizar en el curso y es un manual obsoleto, te enseñan Windows 98 y cosas que ya no sirven, aguas por favor, no se dejen engañar, voy a tratar de hablar o ir a la delegación para reportar el uso de la publicidad engañosa para el beneficio de PROET.
¡Cuidado con Proet-Fuce!
195916

03/01/08
Gina  07
Amigo: es tristemente obvio que esos volantes no son oficiales. No se dejen engañar.
30/07/08
Yunis  08
Pero que pasa si es verdad??

Yo estudio en Proet la prepa abierta y presento mis examenes ante personal de la SEP tengo mi credencial de la SEP y checo mis calificaciones en la www de la SEP, si la verdad los manuales estan horribles y con faltas de ortografia espantosos, pero si tu compras los libros de la SEP te va mejor y la mayoria de los maestros que eh tenido la verdad han sido muy buenos.... no se de donde sacan que es un fraude... amenos que al final no me quieran dar mi certificado pero ... ese me lo da la SEP asi que no veo el motivo por el cual temer. o ustedes que opinan