Caso 160174   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Publicaciones Interactivas05/11/21

Publicaciones Interactivas apestan

Publicaciones Interactivas
Les suplico difundan ya que la empresa publicaciones interactivas sa de cv se maneja de una forma ruin y roba a los usuarios ya que nos venden un servicio de ingles y resulta que al final a mi en lo personal me toco pagarlo en dos exhibiciones he pagado $2900.00 y nunca me hicieron caso en que no se podia intastalar ni siquiera el diccionario pasaron casi seis meses de eso

eso si las llamadas llovian de que pagara la diferencia pero estan de acuerdo que diferencia puedes pagar si ni siquiera puedes usar el programa ,me dijo el vendedor que colocarian a mi hija en el nivel que ella esta y resulta que no que es un priograma basico y empieza de cero.

Me han estado acosando cruelmente y amenazando hasta a mi hija le mandan amenazas a su celular por favor yo solo quiero que no caigan mas perso nas en este gran error.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Open English me robo!
195852

Compañía afectada responde:

Jose A Alvarez - PINSA /  30/07/22

Hola. Le escribe el representante de Publicaciones Interactivas SA de CV. Atendiendo su queja, es importante señalar que usted contrató un material que se instala en su computadora, y no contrató un servicio de inglés. El modo de pago en dos exhibiciones fue el que usted eligió, aun cuando manejamos varias opciones de pago a meses. Respecto a que no lo pudo instalar, era cuestión de que se acercara a nuestro departamento de soporte técnico y de manera remota le hubieran ayudado con la instalación. El material le fue entregado completo y funcional, por ello es que se debe cubrir el total del costo del mismo. Según lo que comenta, su hija si pudo instalar el sistema al comentar que intentó empezar desde el nivel de ingles de su hija. Entonces, ¿si lo pudo instalar, cierto? En el software instalado existe una opción de evaluación que le ayuda a ubicar el nivel de idioma inglés que ostenta y de ahí pude iniciar las tareas de aprendizaje y no desde cero. para cualquier otra duda, por favor comuníquese a nuestro teléfono de atención al cliente 55-5022-1111.
05/06/22
andrea michelle  22
hola, actualmente yo cai ya que me representa una problematica que no me atienden para dudas, me evaden, su sistema que te cobran es un dilema sin acabar, y la verdad es que no se como encontraste solución para dejar de pagarles la cantidad ya que a mi llevo un saldo de $7,252 y seguramente seguira aumentando, yo confie en que lo que me ofrecian me ayudaria a comprender el ingles mejor, pero en lugar de eso me ah generado desgaste y mucha molestia diaria.
Ayudame y platicame como fue que lo resolviste.
08/07/22
Econsex  22
Hay mucha gente afectada por esta estafa, hay un grupo en Facebook en el que hay mucha informacion que ayuda, el grupo se llama "No caigas en la estafa de publicaciones interactivas"