Caso 162861   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BusinessKids23/06/22

BusinessKids empresa fraude por donde se pueda ver

BusinessKids
Para M.C.C. El negocio de business kids no es otra cosa que una cadena de imposiciones, y fraudes por donde se vea, esto incluye franquiciatarios, padres de familia, alumnos, trabajadores y cualquiera que le permita ser su víctima.

Dentro de esta "Empresa" existen diversos tipos de fraudes.
1. Empleado (esclavo) horario 24/7 paga minima.

Pero la culpa no es de los trabajadores, la culpa la tiene la cabeza de este lugar M.C.C. Quien es una mala jefa, que no sabe planificar ni organizar; le encanta improvisar y culpar al resto del equipo, con acoso psicológico mediante un deliberado, continuo y degradante maltrato verbal exhibiendo frente a todo el equipo la falla; en un sin fin de "reuniones" mal organizadas de horas y horas , en las cuales solo se pierde tiempo, motivo que hace que los trabajadores se liberen tarde, y no terminen el trabajo. Repite constantemente que cuenta con una maestría para poder mostrar su grado de estudio siendo un tema irrelevante a tratar, por lo general la mayoría de su personal no cuenta con la preparación adecuada (titulo académico) en su mayoría recién egresados sin experiencia, tiende a explotar a sus empleados para sus necesidades, más allá de los requerimientos de su trabajo.

En caso de querer poner limites como empleado M.C.C. En su posición de jefa, lo convierte en un conflicto personal reaccionando con ira irracional y gritos.

¡Nunca te da un contrato!

Por lo general M.C.C. Dentro del acoso psicológico amenaza con el pago, pago que no realiza nunca; escudando su falta de interes en terceros;"franquiciatarios, alumnos, etc."

M.C.C. Menciona que no le pagan y por lo tanto ella no puede pagar al personal; se comporta indiferente por las necesidades económicas, psicológicas y personales de los empleados, haciendo mención en cada oportunidad que tiene de los grupos exclusivos de los que forman parte y la gente de alta alcurnia que conoce, alardea el puesto que llega a ocupar.

2. Franquicias "Números" mientras mas se llene los bolsillos mejor.
Por lo general como franquicia te promete un gran programa líder de emprendimiento infantil, en el que los niños aprenden a emprender a través del juego; aparentemente se ve bien; lo que no menciona, es que la mayoría de sus consultores con los que trabaja son estos chicos a los que ella no les paga y los cuales la mayoría no cuenta con experiencia, te ofrecen una cantidad de paquetes para que decidas cual se ajusta a tus necesidades, al pagar la franquicia se te da casi de manera inmediata, entregando los legales por ciertos mal hechos y reutilizados de otras personas. Una vez que firmas !listo! A partir de ese momento da pie la pesadilla.
Comenzando con el trato amable de M.C.C. Se convierte en una persona diferente ahora nunca tendrá tiempo para responderte, si llegas a tener alguna duda te envía al Help desk y nunca mas te responden, M.C.C. Habla mal de los demás y siempre tiene un comentario negativo de la gente que la rodea.

¡Normalmente esto lo hace a espaldas de la gente!

3. Padres de familia y alumnado "Llenar cupo".
Al referir este punto en especifico es el que mas subrayo, ya que es de donde se obtiene la mayor parte monetaria (publico meta "niños"). Objetivo para la cual fue diseñada la empresa.

Tenga cuidado, no se dejen engañar con sus ostentosos programas pues la realidad es otra, no pierda su dinero y tiempo en este lugar; el personal con el que trabaja no esta calificado, y la directora M.C.C. No le brindara la atención que promete, singularizando la discriminación racial, de orientación sexual, discapacidad y social por mencionar algunas hacia algunos niños y niñas de manera notoria.

¡Yo fui un trabajador de "BusinessKids"! Fui discriminado, mal asalariado, explotado laboralmente, insultado y expuesto ante todas y todas como una persona torpe e irresponsable a pesar de cumplir con mi trabajo y demás, propiciando en mí una crisis nerviosa y de ansiedad que me llevo al hospital,
llevándome una muy mala experiencia. M.C.C. "Jamás me capacito o explico mi labor", lamentablemente no solo fui yo, fuimos muchos.
De verdad antes de contratar este servicio o trabajar para M.C.C. Investiguen y se darán cuenta que M.C.C. Tiene problemas por donde camina; evítese la pena de ser parte de toda esta estafa, y si alguien tiene algo mas que aportar a esta historia...
¡Por favor! Ayuden a que sea visible este problema.

Finalmente haré mención de una frase que M.C.C. Proclamo:
-Esto es solo una critica, no te lo tomes personal, parece que no puedes aguantar nada- dijo M.C.C. En alguna junta.
BusinessKids Fraude de Franquicia
195888

12/07/22
ignoto  22
Aguas con la M.c.c directora de Business Kids tiene más demandas que buenas referencias, aguas con Comercio Internacional Mexicano S.A. de C.V.
Sus franquicias son estafa y su personal no esta capacitado.