Caso 137662   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: ALQUIMAVI31/10/18

ALQUIMAVI Viola tus derechos y privacidad como trabajador

ALQUIMAVI
Estimados (as) Usuarios (as)

Vamos a dar una breve introducción
Quien es ALQUIMAVI ?
Es una empresa de transportación ejecutiva.

No les basta con abusar de una manera tan despectiva y también cínica de los derechos de los trabajadores:

Como si no fuera suficiente no:
-No darte seguro
-No darte prestaciones
-No darte pago de horas extras
-No darte rembolso por pago de medicinas
-Trabajar en condiciones precarias
-No tienen cobertura de seguro los vehículos de la flotilla
-Pésimo estado mecánico de las mayoría de los carros, y sin mencionar que también el estado dentro de los marcos de la legalidad, llámese no verificados, llámese que fueron comprados por medio Recuperación.

La cereza del pastel es que ahora ALQUIMAVI atenta contra la privacidad de sus trabajadores. Por varías denuncias que se han publicado a través de redes sociales, y otras dependencias de conciliación y arbitraje esta empresa le esta exigiendo acceso a través de sus teléfonos personales al personal que labora ahí, solo para cerciorase de que "no ser participe".

Cometiendo una muy evidente violación a los derechos de privacidad de los trabajadores. No parece suficiente que sincronizan los respaldos de los teléfonos que te da la empresa, y bajen el respaldo para leer tus conversaciones de whatsapp, ahora también están exigiendo el tuyo. Yo veo cosas sumamente enfermas como una cámara enfrente del baño de hombres? Pero creo esto ya es ridículo.

Mi pregunta es la siguiente

Manifestar sus inconformidades y sus reclamar derechos como trabajador, es ahora una justificante de despido por parte del empleador?
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
195175

07/11/18
Sodomia Sensacion  18
En serio que pueden esperar del dueño? ya tanto toloache alcohol y agua de calzón ya lo dejaron bien enfermito. Ahí todas las viejas se lo pelean para irlo a empedar como ficheras jajaja. Sino preguntenle a los meseros del Puerto de Veracruz como la contadora AMOR le mete mano a su mariconera cuando esta bien pedo y ese wey va al baño, o cuando sus otras putas le ponen sus "Brebajes" a sus cubas jajajaja no mms como no va a quedar idiota el wey.
10/11/18
Bobby Six Killer  18
15/11/18
Bobby Six Killer  18
La verdad ese man (El dueño) esta bn dañado, a veces jurarías que no estas en una oficina sino en burdel. Recuerdo una vez bajo en estado de ebriedad y me toco una teta, me hacia cuestionamientos sobre mi sexualidad y me decía "Si me gustaba el rifle", todavía amenazo con correrme si no ponía una canción de Calo. Cabe mencionar que en este escenario el estaba ebrio y con los pantalones orinados.
21/11/18
Xanax Girl  18
Yo tuve una pésima experiencia, hecho estoy en un proceso legal por despido injustificado, hostigamiento y acoso. Una vez el dueño abajo a los cubículos y se metió en la computadora de el fondo y me llamó. Al ir me percate que tenía el pene erecto debajo del pantalón mientras veía fotos de la ejecutiva de cuentas 3n sujestivas posiciones sexuales y fue completamente desagradable porque es un señor afeminado como de 50 años bastante misógino y siempre huele a loción y a tequila. Me dijo que debería dejar a mi esposo que es Afro Americano. Qué yo debía estar con alguien de piel blanca y respetable como el. Porque seguramente mi esposo por ser negro vivía de asistencia social, y que me era prohibido traer a mi hija porque según el su empresa no era un zoológico.