Caso 53938   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Puertas Automáticas V.M.V.29/07/11

Puertas Automáticas V.M.V. apestan

Puertas Automaticas V.M.V. tiene una calidad de servicio pesima, de mi3rd@ el tal V. M. V. es un patan que no tiene el mas minino sentido de atencion al cliente,y la tal Lic. V. es una naca que no tiene la mas minima educacion,no contrataen el servicio de Puertas Automaticas V.M.V. ya que despues de que les hagan el trabajo,solo van a recibir faltas de respeto de parte de V. M. V. y de la tal Lic. V., tengan mucho cuidado ya que silos contratan y les automatizan sus puertas solo les sacaran el dinero y no les responderan por el trabajo hecho, en conclusion el servicio de Puertas Automaticas V.M.V. es una mierda.

195175

31/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe cual fue la queja no entendi
22/01/20
Alexa16  20
Difiero del comentario de esta persona, está empresa me ha hecho desde hace más de 12 años el servicio a mi puerta automática, e incluso me han automatizado 3 puertas más, y el servicio siempre ha Sido muy amable, por parte de los técnicos y por parte de todo el personal, incluso hasta por teléfono resuelven mis dudas, y yo soy una persona muy exigente, y todo siempre ha estado en orden, qué pena que las personas quieran perjudicar de esta manera. Bien dicen que en el pedir está el dar, no sé que haya pasado, pero igual y la manera de tratar al personal no fue el adecuado. O no sé, pero desde la manera de expresarse deja mucho que desear. Yo por el contrario recomiendo esta empresa.