Caso 31399   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quick Learning29/12/09

Quick learning te trata pésimo en reclutamiento

Resulta que hace poco fui al proceso de reclutamiento de Quick Learning y ni que les digo! te tratan pesimo sobre todo una tipa que se llama i. a., y otra que se llama a. v. creen que el suelo no las merece en fin pobres estupidas

y bueno para que contarles que ni siquiera te dicen porque te rechazan, que esto sucede infinidad de veces, te cansas la mano para hacer su examen y su solicitud para que al final te digan que no

y las estupidas estas de recursos humanos solo te dicen "la direccion general de recursos humanos de Quick Learning se reserva el derecho de darle una explicacion...!" que poca no???

a pero eso si si llamas para preguntar el costo de sus cursos te estan llame y llame y no te dejan en paz para que vayas a tirar tu dinero ahi

en fin deberian de ser mas amables para su proceso de seleccion de maestros, recepcionistas y directores y no solo cuando te quieren sacar dinero
Quick Learning inhumanos
195871

31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Estoy de acuerdo enque uno encuentra cada persona como las señoritas que dices, pero estoy totalmente de acuerdo que para aspirar a profesor recluten a las personas que desde su punto de vista corporativo tiene el perfil para ser maestro de ingles, porque podrias ser la mejor hablando ingles pero si no tienes la vocacion para la enseñanza psss no puedes ser maestra no crees.
14/02/11
angel_jaigurudevaom  11
estoy totalmente de acuerdo contigo el personal de reclutamineto es pesimo, las tipas que te informan si fuiste aceptado o no son totalmete groseras, presumen de mucha educacion y ser cristianos y son de lo peor y luego en la solicitud te piden datos hasta del papa benedicto xvi. que horror que tipejos