Caso 118267   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Quick Learning12/10/16

Quick Learning no sirve

Quick Learning
Hola amigos,

Pues recientemente me he inscrito en Quick Learning y les puedo asegurar que es como si hubiera tirado mi dinero a la basura.

Siempre he practicado ingles por mi cuenta con aplicaciones como Duolingo, Rosseta Stone, entre otros y hablando como gente de Estados Unidos en mi trabajo. Nunca fui a una escuela para aprender ingles y quise probarlo para mejorar mis habilidades.

Les cuento, fui muy emocionado y nervioso porque pensé que habría un examen para colocarme en un nivel, Quick Learning me explicaron como estaban los pagos (lo mas importante verdad), los grupos, los horarios. En eso me dice la encargada de Quick Learning te vamos a hacer un examen espera aquí, entra un maestro y me pregunta (en ingles obvio) háblame de ti, no hablé ni tres minutos y me dijo con eso esta bien, regresó la encargada y me dijo el profesor dice que estas perfecto para nivel 8, y pensé WOW esta bien 8 de 10 niveles! Acabare pronto!

Una vez en las clases me empece a dar cuenta que algo andaba mal, primero Quick Learning no me habían dicho que se requieren dos niveles mas para la preparación del examen TOEFL, o sea 4 meses mas acabando el nivel 10, dije OK! ni modo, sirve que aprendo mas.

** Maestros
El primer maestro hablaba bien ingles, tenia buena pronunciación y comenzó muy bien las clases, primera semana todo bien, segunda semana todo bien, tercer semana empezó a flojear mucho, al punto que hasta él se veía aburrido.

El segundo maestro, pésimo! simplemente pésimo, su pronunciación del asco y cometía demasiados errores, a veces ni siquiera sabia como decir las cosas.
No puedo decir que todos los maestros de Quick Learning son malos, hay algunos que si saben y pronuncian muy bien, te corrigen la pronunciación pero nunca y hablo enserio, NUNCA te corrigen la estructura, eso desde mi punto de vista esta mal, así como vamos a saber si estamos diciendo bien las cosas.

Y claro tienes tu gráfica donde te van calificando, pero si, a varios nos ponían lo mismo y las primeras clases ni sabían quien era quien, ademas esa gráfica solo es un chiste, ni siquiera importa, había alumnos que faltaban por semanas y aun así pasaban, según es para que veas tus debilidades pero siempre ponen lo que quieren.

** Alumnos
Entramos varios nuevos y por nuevos me refiero a que no estábamos en Quick Learning, había alumnos que estaban ahí desde primero, otros desde 5to y así, pero no puede ser, enserio quede en nivel 8? algunos ni siquiera podían completar una frase, ninguno tenia un extenso vocabulario y saben que? los "nuevos" que entramos teníamos mucho mejor nivel que todos ellos y siempre eramos los que mas participábamos y hablábamos.

Cuando nos ponían a trabajar en equipo ni para que les cuento, mala pronunciación, mala estructura, solo hablaban en presente, les hacia falta mucho vocabulario, leían muy mal... no puedo decir que todos estaban así de mal, había algunos que se defendían pero aun así estaban en un nivel mas abajo que los "nuevos".
Eso si, con tal de que pagues pasas de nivel porque había quien que ni se presentaba al examen y pasaba de nivel, según me contaron los compañeros.

** Método
Estuve poco en Quick Learning pero en base a lo que pude ver en los alumnos y en las clases, creo que el nivel es muy básico, no sirve si quieres hablar con otra gente que no sean alumnos o maestros de Quick Learning.
Clases un poco repetitivas (aun que te venden que cada clase es diferente), vas formando el vocabulario en base a una tabla (que te tienes que memorizar) que no creo que sea de mucha utilidad porque al final el maestro te dice como se pronuncia y a veces ni siquiera era lo que los alumnos habíamos dicho, te dan vocabulario pero no te dan ejemplos, solo te dicen el significado de las palabras, nada de reglas ni nada por lo menos en este nivel no, salones con demasiada gente, había alumnos que no hablaban en toda la clase.

A lo que pude ver en los alumnos les aburría mucho el método de la tabla con la que Quick Learning nos daban el vocabulario, y como no, si a veces solo hacíamos eso en toda la clase y claro leer el tema, pero NADA de practica y lo mas importante no hay RETOS, se ve que los maestros solo van por su paga y los alumnos están ahí como si los obligaran a ir, tal vez me toco un mal grupo ya que a la mayoría su empresa les paga el ingles.

** Experiencia
Si hubiera tenido alguna clase gratis de prueba ni de chiste me inscribo a Quick Learning.
Definitivamente mi peor error haber pagado por el segundo mes, dinero a la basura, aparte de que esta carísimo para lo que ofrecen. No lo recomiendo en lo mas mínimo, Quick Learning es dinero mal invertido.
Definitivamente sigo con mi método autodidacta de aprender ingles. Probare algo por Internet y después les cuento que tal va.

Saludos!
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
Robo Quick Learning

23/10/16
Cocoestimpy  16
Muchas veces contratan personas que saben hablar el idioma pero que no tienen experiencía en docencía o que lo saben hablar, pero no tienen ni la menor idea de como es la ortografía y la semantica de las palabras ... yo nunca me eh animado a entrar a una escuela de ingles y lo pude aprender a grado conversacional por mi cuenta, son pochos o "gringos" que no son maestros para pagarles poco.
07/12/16
clarabixo  13
Estoy de acuerdo contigo
Existen muchas desventajas de esta escuela por ejemplo:
No tiene validez oficial, es decir, no podrán expedir una constancia que avale sus cursos.
Piden insistentemente pagos por anticipado, desde un mes antes que inicie el curso, con el pretexto de que aproveches un porcentaje de descuento, pero aun así, la mensualidad es casi la misma, de mas de dos mil pesos.
Pasan a "invitar" diariamente que pasas a pagar el siguiente mes, el gerente y las secretarias, con lista en mano.
Tienes que aplaudir, en cada enunciado que repitan los compañeros, que al final del día llega a ser tedioso.
Depende mucho de los maestros que te asignen, son dos por curso, y por lo general uno es mejor que el otro.
Si no asistes a clases, te llaman para saber el porque de tu falta.
El maestro siempre estará al pendiente de si ya realizaste el pago del siguiente mes.
En conclusión, Quicklearning, no es una escuela, es un establecimiento en donde solo les preocupa tu pago.
07/12/16
Richar133412  13
No se si sirva o no sirva, las épocas cambian y en casi todas las “casas” de enseñanza del idioma Inglés es casi lo mismo. De lo que si te puedo asegurar que el idioma Inglés te va a servir para poderte titular de “x” carrera y de cualquier Universidad, tenlo siempre presente, todas las universidades (eso me toco ya bastante tiempo) ya sean públicas o privadas para poder ostentar el título, tienes que acreditar los puntos TOEFL y el examen de egreso EGEL. (ni una ni otra tienen relación, pero si uno no acredita el puntaje de ambos, pues olvídate de la titulación).

Muchos te venderán la idea de que si no aprendes inglés vas a ganar menos o no vas a encontrar empleo (claro si aparte te quieres ir a USA a vivir o trabajar) eso diría ya es otro boleto, pero algo hay de cierto.

Digo que los tiempos cambian porque hace años y me refiero a más de una década, en el aeropuerto de la CDMX se impartía dicho idioma y la duración era de 8 horas diarias intensivas de Lunes a Sábado y cada bloque duraba un mes. (Ese método y esa casa de estudio ya no existen y si era algo o bastante pesado, pero de que salías dominando el idioma era seguro) Lo daban para pilotos, aero- cargos y público en general.

El problema de hoy en día es encontrarte con gente que no tiene interés, o los clásicos pubertos que los mandan sus padres solo por mandarlos (“pa que aprendan tantio inglés”) o gente con severos problemas muy fuertes que uno se pregunta: ¿Por qué estás en este nivel? - Retrasan a los demás y representan una pérdida de tiempo. Así son estos tiempos. Estoy convencido que si uno no le dedica como mínimo 6 horas continuas y diarias, olvídate de ello, es como quemar el dinero, mejor inviértelo en libros (relacionados al idioma, tráelos de USA etc, si es que se quiere superar en ello) si no, pues invierte en otra cosa como joyas que se yo.

Por otro lado es verdad, cada maestro o “fichita” que te toca que en la mayoría son pochos, como en el Harmon H…ll ., pues de ahí vas a aprender varias pronunciaciones de una misma palabra ;-) en serio ehh!!. Y luego traen unos problemas muy fuertes estos maestros pochos, problemas de identidad de tipo social, se la viven criticando al mexicano (que son más mexicanos que uno) y poniendo ejemplos denigrantes o de corte racial en clase que uno se queda ¿Qué pex? Que ni fuera gringa o gringo!!!!. Así las cosas.
20/10/17
vince  10
Si estan en lo correcto. trabaje 8 años y vi todo lo que dicen verdad. Tenian inspeccion de clase, y mejoro las clases con un stricto inspector pero llego a que la escuela empezaron en dedicarse ser vendedores y no maestros. El inspector no pasaba los maestros que deban malas clases o maestros que no podrian, pero los directores boraban las claificaciones y eso fue donde se descontrolo. Los Directores les importan mas tu pago y nada mas. No todos lo maestros fueron asi pero si te tocaba el maestro malo, si tiras tu dinero. Si fue buen metodo pero no nada sirve si el maestro no lo sigue
26/08/19
alexa_lecona@yahoo.com  19
Y cuando terminas el TOEFL vas a una escuela seria y te hacen examen de colocacion y qyeads en niel 1 , basico ya que WHICH LEARNING solo te saca el dinero