Caso 43456   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Quick Learning24/10/10

Quik Learning, son unos falsos y desesperados

Pues yo trabaje con estos muertos de hambre de Quick Learning por tres semanas y con seguridad les digo, es el peor lugar que he trabajado en toda mi vida. Todo el tiempo te estan tratando de labar el cerebro, te dicen que eres muy afortunado de trabajar ahi, casi que eres elegido de Dios.

Renuncie y nunca me pagaron un centavo que porque renuncie y sus reglas son que si rompes el contrato no tienes derecho a honorarios, no te dan seguro, vacaciones, y son bien mentirosos, te dicen que te van a pagar una cantidad y luego es otra. A pero eso si son bien "cristianos" pero para mi lo que son es una bola de hipocritas. Y para los que quieren estudiar ahi mucho cuidado te hacen creer que eres lo mas importante del mundo para ellos, pero lo unico que quieren es tu dinero para sus comiciones. Y el primer dia de clase el maestro te hecha el rollo de que van a pasar muchas horas juntos y que sean amigos, y luego el director viene con su dichoso compromiso, pero creanme, es puro rollo que se aprenden de memoria. En pocas palabras ese lugar es el peor para trabajar y para estudiar. Vallanse al harmon hall o algo asi. Es mejor estar desempleado que trabajar en un lugar que lo unico que hacen es explotarte.
Quick Learning no sirve
Quick Learning Pésimo servicio
Quick Learning ¡Un asco!
Quick Learning Tampico farsa de charlatanes
Robo Quick Learning
195176

27/10/10
Excelente queja. Tu que trabajaste ahi, te comparto esta queja que me gustó mucho.

Tambien te comparto un video que me hizo reir mucho acerca de quick learning

Que risa con ese video, apoco así les enseñan?
Saludos
neojav
12/04/11
Mariana94  11
si, la verdad yo tambien renuncie y no me dieron nada y como mujer recibi muchas humillaciones queesque por que no llevo a cristo en mi corazon son una bola de farsantes e hipocritas segun ellos te pidan lealtad...lealtad a que?! te tratan como si todo el tiempo te hicieran un favor y la verdad es que tanto trabajador como patro subsisten igualmente es decir ellos necesitan de nosotros..y checale andan ahi anunciandose que les urgen teachers...por que más del 50% ha renunciado en los ultimos cinco meses ojala quiebren bola de fanaticos...
09/07/11
vinceqqqq  11
Tod esto es verdad de muchos lugares en Mexico...pero hablando de ql si aceptas pues no te quejes ... entras a un lugar que los maestros tienen que ser vendedores ..ql no es una escuela es un negocio... y es un negocio protestante cristianos a que ser claros. Es un negocio que habla pestes de los catolicos "hijos del diablo" " la virgen es una ramera" etc..no lo creen preguntenle a cual quier director ya que es obligacion para tener puesto por eso el director general subio por ser un despota que corre la gente a su antojo. bueno ahora el negocio..... el dueño que la verdad no es malo como su director general pero si perdio su fe en su mismo creencias en su cursos de alta calidad humana. Nunca pudo aprender bien el ingles y admeas el mismo lo dice que de cada 100 sol 6 termina su curso y habla de que ql prostituta alumnos o sea entran y salen. No lo dudo que ql tiene gente talentosos si ay maestros guapas recepcionistas especialment las de MTY...pero en esta empresa se encuentra los peores de los demonios gente lleno de odio son de QC HumDV dg jbg bueno..seguimos con la escuela.... el sistema fue creado por una person que se llamaba Douglas , por suerte al dueño murio,,, de sida,,,, RIP... a que darle credito a esta gran persona .... el colorchart le robaron la idea vean en internet en "colorchart" tambien se fundo con unas personas muy lindas que fueron QC S y c .... en fin tiene su bueno y su malo cada quien sabe a que le tira... mi consejo es "no" no entren hasta que esta empresa cambie su modo de pensar y se desagan de ciertas persona
27/03/12
Francis  12
Estoy totalmente de acuerdo, yo igual pase lo mismo pero afortunadamente les deje su trabajo al tercer dia, lo peor es que despues de que eres aceptado para trabajar, te piden tus papeles originales y te los retienen y si te quieres ir te la hacen muy cansada para regresartelos, tambien te prohiben que lleves cadenas de santos! Esto es totalmente un engano, no busquen trabajo en esta empresa, es mas no es ni una empresa es una secta!!!
23/01/17
equispersona  17
Es la peor empresa para trabajar pero en mi experiencia los alumnos si aprenden y con muy buena pronunciación. Lástima que exploten de esa manera a los maestros.