Caso 165299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rapsodia 28/02/23

Rapsodia apestan

Rapsodia
Hice una devolución del pedido No. 1305550575778 de 2 productos por valor de $4.308,40 y los cuales fueron recibidos en tiempo y forma por Rapsodia el 2 de febrero del 2023 como lo hace constar la guía de estafeta.

Primero, no me enviaron el correo acusando el recibido de los productos, por lo cual me comuniqué con ellos y me dijeron que no había problema y que tenía que esperar para que me hicieran la devolución de mi dinero los días reglamentarios de acuerdo con las políticas de devolución, plazo que se cumplió este 28 de febrero.

Segundo, llamó el mismo día 28 para reclamar que se había cumplido el plazo y no habían devuelto el dinero y resulta que hasta ahora van a hacer un requerimiento para saber que paso y que se demora otros 10 días hábiles más y puede que no resuelvan nada pasado este tiempo.

Estos se llama ROBO señores GRUPO AXO y RAPSODIA. Cuando logre hablar con el señor H.H. me aseguro que mi dinero me lo devolverían en el plazo estipulado inicialmente porque efectivamente habían recibido los productos a tiempo y en buen estado (tal como consta en la grabación de la llamada) y resulta que me dice hoy que hasta ahora van a averiguar que paso con el área de finanzas y mientras tanto yo sigo pagando intereses a la tarjeta por la ineficiencia en sus procesos.

Que mal servicio al cliente señores GRUPO AXO y Rapsodia_y que falta de respeto al consumidor.