Caso 161600    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rapsodia04/03/22

Rapsodia rateros

Rapsodia
Compré en tienda de ropa Rapsodia en línea y nunca me llegó el producto, le di seguimiento inicialmente en el chat de la tienda y las personas que atienden simplemente me dejaban colgada, después me dijeron que estaba fuera de tiempo para un reclamo y que lo viera con la mensajería pero no me proporcionaban mas datos, insistí en el chat y me dijeron que le darían seguimiento por correo,

me mandaron un número de guía y la tienda se deslindó responsabilidad diciendo que el paquete ya había sido entregado a la mensajería iVOY, iVOY también se deslindó de responsabilidad diciendo que el paquete ya había sido entregado y me mandaron foto del supuesto paquete donde le pusieron mi nombre de que yo recibí cuando nunca fue así, se limitan a decir que estoy fuera de plazo y que levantarán reporte y tampoco le dan seguimiento al folio de reporte,

he insistido tanto con Rapsodia como con la mensajería iVOY el apoyo para mi caso y solo recibo negativas por ambas empresas ya que para ellos solo soy un folio más y una política más de compra. Están coludidos para robar acaso?
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta