Raúl Juliá Levy APESTA vale más para él un perro que una niña, Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Caso 126991   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Raúl Juliá Levy27/07/17

Raúl Juliá Levy APESTA vale más para él un perro que una niña

2
El disque actor (sabe dios donde haya trabajado) de nombre Raúl Juliá Levy pretende dar de recompensa 300 mil pesos a quien denuncie a los que mataron dos perros, echo que se da después de la muerte de una niña en las fauces de dos perros pitbull; a este marrano no le cabe en la cabeza la importancia de la vida de una personita y en vez de recompensar por los perros muertos debería de recompensar a la familia afectada; de plano estamos cambiando valores, y esta sociedad de doble moral genera pensamientos marranos como los de este hombre. Tal como en otros países, los perros de ataque deberían de estar registrados y obligados los dueños a su resguardo de ley.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/17
-2 
-1
 +1
Reportar
eide97  15
32
Reportar
Pues no tiene nada en el cerebro, igual que todos los apologistas de los pitbulls. Inclusive, me extraña que a este caso no le hayan caido toneladas de opiniones en contra, escritas por la mafia de apologistas de estos perros asesinos.
16/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
coherencia  14
330
Reportar
Desgraciadamente, aquí se ve clarisimo que quiere hacerse de cierta fama esta persona que la verdad ni conozco.

Por otro lado, los defensores de los animales, me incluyo, debemos ser realistas, cualquier animal tiene su institnto, pero en ese caso, estos animales, los dueños los tenían para peleas, era obvio. Y el destino final, es sacrificarlos. Ya que pueden volver a atacar a cualquier ser vivo.

Esta es la triste realidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario