Caso 5413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Real Change CIR y Cambio06/09/07

Real Change CIR y Cambio, estafadores

Por el embarazo quede con manchas en mi cara, busque sitios que parecen confiables, buenos, seguros para hacerme un tratamiento con láser en la piel y minimizar o en el mejor de los caos eliminar las manchas. Me atendió una doctora Sandra y me aseguro que las manchas disminuirían, haciéndome firmar un papel en donde me hacia responsable si no cuidaba mi piel mientras en tratamiento iba en curso. primero te dice que 3 son suficientes y te cobran 540.000 mil pesos se acaban las tres sesiones y te dicen si quieres hazte otra para minimizar un poquito mas y te cobran 2000.000 mas regalándote una 5ta. pasa una semana y mi cara se ve peor de lo que estaba, voy y preocupada para saber que paso me dicen: uso bloqueador?? claro por supuesto desde antes del embarazo lo uso. OK el problema es que no te hicieron el tratamiento completo que vale mas de un millón de pesos y te faltan unas micro y unos pealin y... y yo les digo como ais pero la doctora Sandra no me hablo de eso. No lo que pasa es que la doctora Sandra ya no trabaja aquí y entonces quien responde? Nadie.

Amigas y amigos tengan cuidado de esas mentiras y engaños que prometen algunos lugares que no tienen ni siquiera consideración con los demás seres humanos solo les importa robar el dinero de los demás que por su necesidad se aprovechan, lugares como estos que aparentan ser éticos, seguidores del código ético del medico, que montan una súper imagen para engañar y robar a los usuarios que creen en sus servicios. Alerta con estos ladrones de cuello blanco.
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura