Caso 72727   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Realidades Inmobiliarias26/11/12

Realidades Inmobiliarias ¡Fraude!

Esta es una supuesta inmobiliaria que traspasa casas, autos y todo lo que puede para defraudar.

Te piden un pago de adelanto para apartar, el resto segun lo pagaras cuando tengan lo el "papeleo", ellos te avisan por correo el avance, cosa que usan para ganar mas tiempo.

Cuando llega el plazo de que te entreguen lo que compraste, te salen que falta un papel, que no hay notario y mas pretextos, oviamente cuando estas harto de que no tienes nada te dicen que algo fallo que despues te reembolsaran tu dinero.

De ahi te traen que la proxima semana te regresan el dinero, el proximo mes y ponen pretextos de que segun tu pago lo generan en toluca y jamas vuelves a ver tu dinero.

No te contestan llamadas, mensajes, correos.

Se limitan a mandarte mensajes via SMS donde te dan informes los cuales se reduden a mas largas de tiempo.

Tengan cuidado con esta empresa, los que te atienden son una familia de apellido r., generalmente llevan playeras de inmoliarias serias y andan ofreciendo sus servicios a nivel nacional.

Sus oficinas estan en Calle Olmos 23X, Colonia Villa de las Flores Coacalco.

Tengan mucho cuidado con esta empresa y con esa familia de timadores.

Adjunto la foto del principal timador
Realidades Inmobiliarias es una fraude
Realidades Inmobiliarias apestosos
195175

26/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Tendrás los recibos como para meter una denuncia al Ministerio Público? Depósitos, contrato, factura, sellos de recibido, etc etc...
17/12/12
realidades  / RODRIGO MEDINA ALTAMIRANO / 12
Buenas noches somos la Representación Jurídica de REALIDADES INMOBILIARIAS, le pedimos de la manera mas atenta retire su injustificada queja en contra de nuestro cliente, ya que su contrato enmarca la forma de la reintegración de su Capital en caso de cualquier factor externo o interno que afecte la realización de su tramite, comuníquese con su Ejecutivo para que demos respuesta Inmediata a esta Situación. Lamentamos las afectaciones de esta acción.
17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
está bonito el choro
Por qué no se registró como empresa afectada?
Como bien dice el marrano...
Tienes pruebas?
24/04/13
Sorprendete  12
Sabes cuantas veces he marcado???

Mandaron un correo diciendo que yo mande un correo donde diga que ya me pagaron para que me generen el pago.

Creen que nací ayer!!!

Haber primero paguen y luego les mando el correo. Recuerden que es mi dinero. Yo no los estoy timando.
24/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
Mandales el link a esta página y empieza a distribuirla entre tus conocidos. Que vean que estas haciendo algo y que ellos solitos están dañando su reputación y perdiendo posibles "clientes"
el puerco  13
hola me gustaría contactarle pues tengo el mismo problema con estos desgraciados y creo que entre varios aremos mas que uno solo como le podemos hacer.
el puerco  13
Yo tengo también un pagaré firmado y el contrato. Y por ahora solo lo que quiero es que me regresen mi dinero a cualquier costa. Es por eso que los tengo bien ubicados pero quiero caerles con todo y si hay alguien más a quien hayan defraudado pues ir de una vez en bola. por que no.
Playboy  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
25/06/13
el puerco  13
les pongo el correo al cual se pueden dirigir para quedar en un acuerdo y poder proceder entre todos.
es villamanuel_123@hotmail.com
25/06/13
el puerco  13
a las personas timadas. estos desgraciados ya están vendiendo la casa donde hacen los tramites que es en olmos villa de las flores. y lo se por vecinos de la calle pues tengo uno en especial que me proporciona cierta información. es por eso que antes de que se retiren tenemos que hacer algo ya.
16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Cuidado con las inmobiliarias fantasma hay una aca llamada ehomes en merida yuc que tambien son una bola de ratas llenos de demandas
17/07/13
joselomarines  13
Claramente la empresa esta viendose fraudulenta, pues solamente colocó aquí un mensaje y no ha respondido nada a la contraparte del afectado donde menciona que lo quieren obligar a que mande un correo diciendo una mentira. Ahora si que solos se quemaron.
28/08/13
Mittrei  13
Es MENTIRA que este caso fue resuelto. Esta empresa fraudulenta NO ha resuelto nada. Aquellos que hayan sido afectados por esta empresa y estén interesados en resolver su caso, comuníquense conmigo a nuevamag@gmail.com
29/08/13
Mittrei  13
Este maldito ladrón ya está anunciando la casa donde firmamos los contratos: www.segundamano.mx/venta_inmuebles/Casa_en_villa_de_las_flores__coacalco__edo__mex-coacalco_de_berriozabal_880875135.htm?ca=17_s
29/08/13
Mittrei  13
Conseguí el nuevo número telefónico de este estafador por si les interesa localizarlo.
02/09/13
Mittrei  13
Su nombre real es Ricardo Francisco Cid Rivas, pero ahora se hace llamar José Francisco o Francisco Bautista, pero es el mismo estafador.
03/09/13
el puerco  13
por lo que veo hasta su mama esta metida en los robos que hace el engendro que tiene como hijo.
03/09/13
el puerco  13
se me olvidaba que también tiene una hermana y probable mente actué de la misma manera así que tengan cuidado con esta familia de rateros.
06/09/13
Juanthefirst  13
Pues mira como me tranzó Casas Abita
26/05/16
Chipiyein  16
Yo soy una más del fraude de este tipo Rodrigo Cid desde el 2012 quisiera saber si alguien me puede ayudar a meterlos. A la carcelero y demandar su empresa tengo pagarés firmados por. Él ife contratos espero que alguien se tiente el corazón para que lo entanven