Caso 101079   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack10/04/15

Redpack apesta

Redpack
La ejecutiva de mi cuenta E.H. que esta en la matriz de Redpack en la Col. San Rafael en Ciudad Guadalupe. Quien se supone debe ayudarme a resolver mis problemas con mis envios cuando esto se presenta, tiene muy poca disponibilidad para resolver los mismos y en lugar de ayudarme, empeora mas las cosas, y encima todavia tiene el cinismo de retarme a ir a su oficina para quejarme con su jefe, cuando de antemano sabe que nunca esta en la oficina, hecho que lo he comprobado buscandolo en diferentes horarios, en su extension telefónica.
Por gente como esta Mexico no progresa, solo van por su sueldo sin ponerle ganas a su trabajo.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1943
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan

18/05/15
Galatea  11
Me pasó lo mismo en la sucursal de Cd. Juárez.
Cuando reclamo por inclumplimiento de tiempo de entrega me dice que ellos no entregan en sábado, pero harán una excepción conmigo.. El paquete debío llegar desde el Miércoles, así que cuando le digo que eso no es exepción me dice que no puede hacer nada mas. Posteriormente, cunado después de 2 horas logro hablar con el supervisor, me dice que los sábados si entregan... así que hasta mentirosa resultó. Pésimo servicio, yo no lo volveré a usar jamás.