Caso 117924   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack01/10/16

Otra más de Redpack "una empresa DEPLORABLE Y DUDOSO SERVICIO"

Redpack
Directivos Redpack y CLIENTES.
PRESENTE
guia 39406127 11 ago 16
Origen: Guadalajara - Mexico - San Miguel de Allende
Aprovecho este foro para levantar una SERIA QUEJA por el deplorable y dudoso servicio que recibí por parte de la empresa Redpack que ustedes representan y que se precia de brindar confianza y garantía

El pasado 11 de Agosto 2016 envié 2 cajas que contenían prendas de ropa de las cuales solo llego 1, la razón: un inexplicable y misterioso EXTRAVIO

Tardaron 33 días para poder decirme que la caja no fue localizada y me dieron un plazo de 3 para presentar la reclamación ¡¡
Nadie pudo informarme si la caja llego o no a México, no hubo un reporte de robo del operador, ni se levantó una investigación el día que no se recibió para saber si hubo algún incidente en el trayecto, lo cual genera serias dudas de la honestidad de los involucrados en el proceso, ya que no pudo haber desaparecido sin rastro o explicación alguna y el encargado de Redpack México quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada para saber la causa

Se supone que tienen controles de despacho y arribo, y lo que no llega se reporta, hecho que no sucedió
O si llego entonces donde esta ¿? Porque no la localizaron?
Es una caja que pesa 15 kgs y mide 63 cms alto por 47 ancho, difícil de no ver

Acudí al Centro de Operaciones Redpack El Salto con el Sr G. A. “Encargado” quien en primera instancia me brindo atención y me informo que la caja si llego a México, posterior a ese día se desentendió del caso y no contestaba mis llamadas ni mensajes en wsap, fueron al menos 50 las ocasiones que intente me contestara y mandaba a buzón, no comprendo cómo una persona con ese carente conocimiento de Servicio a Clientes puede ocupar ese puesto de Encargado

Y por otra parte el Sr O.J. encargado del Centro de Operaciones Redpack Mex dijo que nunca llego la caja a México
No es increíble escuchar 2 versiones radicalmente opuestas
Se comunicó conmigo el Sr I.N Gerente Nacional de Seguridad de Redpack quien quedo en atender el caso, quedo en llamarme y jamás volví a saber de el
Todo el proceso con muchas contradicciones y dudas
Pierden a un Cliente y ganan muchas malas recomendaciones.

Y por lo que se ve en su Facebook, redes sociales y en APESTAN.COM cada vez somos más los Clientes con quejas por sus pésimos controles de calidad y falta de servicio hacia Redpack.
Ojala esta queja llegue a las personas indicadas y tomen acciones determinantes para descubrir a quienes hacen mal uso de los paquetes que reciben.

P.D. no confien sus envios por Redpack, la empresa de mensajeria y paqueteria mas apestosa, deplorable y ahora tambien ratera.
Actualización del caso por caguila_10:

Agradecemos al Ejecutivo que se comunicó con nosotros y dio seguimiento a nuestro caso, quien confirmó que efectivamente fue un robo interno. Que lamentable que ninguna otra persona con las que tuvimos contacto durante el proceso haya podido proporcionar la información de lo que realmente sucedió. Pareciera que las estaban encubriendo. Que lamentable que no tengan los controles adecuados para detectar oportunamente hechos como estos y no hayan tomado acciones inmediatas con las personas involucradas. Y que lamentable que hayamos sido víctimas de una perdida cuantiosa de mercancía. ¡¡¡JAMAS VOLVEREMOS A UTILIZAR SUS SERVICIOS!!!

14/10/2016 02:27

Redpack apestan
Redpack apesta

01/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dice el dicho, de lo perdido... lo que aparezca.

A ratos, el mismo manejo de cajas las deja sin su hoja de destino o se abren, yo opto por incluir en varios lados info de contacto en caso de 'extravío'.

Si un envío contiene cosas de valor comercial, conviene asegurar el envío y declarar el valor.

En cualquier oficina RedPack y con su hoja, de buena manera, pueden decirle el ultimo punto en donde se registró y luego se esfumó la caja. Eso de usar telefonos y whatsapp no va a funcionar, pues no está tratando con el personal correcto.

Finalmente, yo he hecho envíos por autobus en las líneas popis, bien identificado el paquete y sellado con cinta de colores para evitar /mañosos/, y bien contento - entregan en la central destino el mismo día, según la distancia y corrida.

Y bueno, confiar en un tercero siempe conlleva un riesgo.
01/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En esa guía, se indica que dice que ambas cajas se entregaron con éxito (sep29), que no es cierto, y muestran el estatus de:
" POD RECIBIDA - El paquete ha sido entregado con exito."

Alguien quiere cerrar / esconder el caso en RedPack, cerrando esa guía. Ese estatus es incorrecto, deben tener uno que diga "LPNSD - Lo perdimos y no sabemos dónde".

Suerte en el desarrollo del caso.
14/10/16
caguila_10  / Sergio  / 11
Agradecemos al Ejecutivo que se comunicó con nosotros y dio seguimiento a nuestro caso, quien confirmó que efectivamente fue un robo interno. Que lamentable que ninguna otra persona con las que tuvimos contacto durante el proceso haya podido proporcionar la información de lo que realmente sucedió. Pareciera que las estaban encubriendo. Que lamentable que no tengan los controles adecuados para detectar oportunamente hechos como estos y no hayan tomado acciones inmediatas con las personas involucradas. Y que lamentable que hayamos sido víctimas de una perdida cuantiosa de mercancía. jamas volveremos a utilizar sus servicios