Caso 130128   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: REFINDPAC13/11/17

REFINDPAC refrigeración industrial del pacífico son estafadores

REFINDPAC
Tengan mucho cuidado con esta supuesta empresa REFINDPAC, REFINDPAC son unos estafadores, el Ing. G. y su esposa está en internet, como una empresa creada hace 25 años, sin embargo su RFC, es de 2016, según mi abogado estas personas son lavado de dinero y prestanombres se dedican a estafar gente,

yo vendí una casita que estuve pagando por mas de 10 años y todo mi ahorro de infonavit, se los entregué a esta gentuza, yo les deposité de Marzo 2017 a Abril 2017, y liquidé una maq, de rolitos de 3 tons. y una purificadora, me enviaron las facturas, pero después de la fecha de entrega de 12 a 14 semanas se desaparecieron, esta gentuza sabe hacer bien la labor de estafa y robo, ya que están dados de alta en Hacienda,

pero la planta no existe, solo tienen a unas señoritas en una supuesta oficina, que son sus tapaderas, la Arq, y la recepcionista, por favor si alguién sabe algo mas de estafas de la empresa REFINDPAC, de Mazatlán Sinaloa,

El domicilio de REFINDPAC es: RIO Piaxtla No. 50x, Lomas del Mar en Mazatlan Sinaloa. los teléfonos; 01669-112-16-xx/112-16xx. El correo; admin.deny@refinpac.com.mx, Por favor contáctame: l_rodriguezherrera@yahoo.com.mx Gracias
REFINDPAC apestan
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

21/05/18
Gdlmx666  18
Como te puedo contactar estoy en lo mismo
27/07/18
ventas@refindpac.com.mx  18
Buenas tardes señora MARIA GUADALUPE, ya estuvimos en contacto con su esposo para darle seguimiento a su compra que si tenemos registrada, y aprovecho para pedirle una disculpa publica, lamentamos que debido a los malos manejos de nuestra auxiliar contable se alla visto afectada pero le garantizo que ya fue despedida y detenida en su momento por autoridades de mazatlán también por intento de secuestro al director de la empresa... como lo platicamos ya con su esposo via correo electronico mismas conversaciones que puedo subir a esta pagina par5a la veracidad de mis comentarios, refrendamos lo dicho mil disculpas por el retraso que no fue culpa de refindpac s.a. de c.v. pero que si se hará cargo de entregarle su maquina o en devolverle su dinero integro, gracias por su comprensión y estamos dispuestos a cubrir alguna compensación por el retraso, pero su inversión esta asegurada con nosotros.

quiero pedirle su comprension a nuestro caso y de igual manera es bien sabido que es imposible tener contentos a todos los clientes, pero refindpac s.a. de c.v. jamas se quedara con dinero de nadie estamos para servirle y ayudar a todos nuestros clientes.
22/01/19
merey  19
Todo apunta que son estafadores, por lo que veo ya hay varias quejas de esta empresa. Ojalá menos gente caiga en sus redes y ellos reciban su merecido por la gente que ha defraudado.