Caso 130128   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: REFINDPAC13/11/17

REFINDPAC refrigeración industrial del pacífico son estafadores

REFINDPAC
Tengan mucho cuidado con esta supuesta empresa REFINDPAC, REFINDPAC son unos estafadores, el Ing. G. y su esposa está en internet, como una empresa creada hace 25 años, sin embargo su RFC, es de 2016, según mi abogado estas personas son lavado de dinero y prestanombres se dedican a estafar gente,

yo vendí una casita que estuve pagando por mas de 10 años y todo mi ahorro de infonavit, se los entregué a esta gentuza, yo les deposité de Marzo 2017 a Abril 2017, y liquidé una maq, de rolitos de 3 tons. y una purificadora, me enviaron las facturas, pero después de la fecha de entrega de 12 a 14 semanas se desaparecieron, esta gentuza sabe hacer bien la labor de estafa y robo, ya que están dados de alta en Hacienda,

pero la planta no existe, solo tienen a unas señoritas en una supuesta oficina, que son sus tapaderas, la Arq, y la recepcionista, por favor si alguién sabe algo mas de estafas de la empresa REFINDPAC, de Mazatlán Sinaloa,

El domicilio de REFINDPAC es: RIO Piaxtla No. 50x, Lomas del Mar en Mazatlan Sinaloa. los teléfonos; 01669-112-16-xx/112-16xx. El correo; [email protected], Por favor contáctame: [email protected] Gracias
REFINDPAC apestan
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL
Bancomer cobra por todo

21/05/18
Gdlmx666  18
Como te puedo contactar estoy en lo mismo