Caso 142021   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: REFINDPAC29/04/19

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  31942
REFINDPAC
Una completa estafa REFINDPAC, domicilio falso, teléfono fuera de servicio, página de internet suspendida. Pese a múltiples intentos de comunicación con el representante de la empresa nadie da la cara.

Se entabló demanda para recuperar el dinero invertido y cuando acudimos al supuesto domicilio con el actuario notificador del Tribunal del Estado de Sinaloa, nos atendió un señor que nos informó que ya no se encuentran en uso de esa oficia ubicada en Rio Piaxtla #50x A de la colonia lomas del Mar de Mazatlán, incluso nos comentó que dejaron muchísimos aduedos en diversas empresas.
Si logras hablar con el supuesto representante de la empresa REFINDPAC es una persona grosera que solo se limita a intimidar y agreder si se le requiere la cantidad de dinero que recibieron.

15/07/19
entrancemperium  14
Yo tuve la mala dicha de ser proveedor de esta empresa. Siempre eran puras "garantias", recuerdo que se le vendio e instalo un servicio y despues de 6 o 7 meses batallando para que liquidara el pago, uno de sus equipos se lo robaron, no se si por descuido o por simplemente mala suerte ya que donde estan ubicados por las noches es un poco peligroso por la delincuencia. Cuando me reportaron el problema y fui a atenderlo me di cuenta de que le habian robado el aparato y me culpo a mi, que yo deberia reponer el aparato siendo que no es mi problema. Por esa razon salimos mal y todos los servicios que me debia se fueron al carajo. Jamas me pago. Me debe aprox 15000 y parte de otra factura de unos equipos que le vendi. aver si pagas ladron, vaqueton. tu y tus hijos son una bola de ratas. Contratas a puro chamaquito disque para que se enseñe y les das una patada en el trasero cuando ya se acaba el proyecto y te haces el sordo cuando te cobran. Ojala la PGR de contigo. Ya tengo todos tus datos.
15/07/19
entrancemperium  14