Caso 65959   4  pts.  (23 calificaciones) Cía: PRI23/05/12

PRI, EPN: tú sabes que voy a cumplir ¿Cómo lo sé?

PRI
Esos anuncios del pene de mi nieto donde dice: "Tu sabes que voy a cumplir"... Pues por mas que busco la manera de "saber" que el "va a cumplir" no la encuentro. ¿Existe una formula acaso? Yo no puedo saber que "el va a cumplir" si no se quien es el, aparte de saber que es el candidatete del PRI a la presidencia y que es el ex-gober de Edomex. De ahi 'palante... no tengo manera de saber que "el vaya a cumplir". No conozco sus mañas, no se de sus promesas y si las cumple...¡No se nada! Entonces... ¿Como se que el va a cumplir? ¡Ni idea!

PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Claro que va a cumplir, cuando fue gobernador del Estado de Mexico donde habito nos cumplio siendo el estado con mas feminicidios, aumento la deuda publica, primer lugar en extorsiones, robo de autos, secuestro y homicidios solamente rebasado por Chihuahua.

Me consta que cumplio el copetes guajardo.

Desgraciadamente existe muchisima gente que lo considera una buena opcion.
Sme  11
Pues claro que no, no sabemos si lo hará, no tenemos por qué creerle a el ni a ninguno.
Cada día falta menos y mi voto a un no lo tiene ningún candidato, eso es lo triste, que acabe votando por el que considere menos perjudicial para mi pais. Ningún candidato me convenció.
carl73  12
".. y tu sabes que voy a cumplir..."

Aqui lo interesante es:
¿él como sabe que yo lo sé?
porque yo sé que no lo sé... o mejor dicho sé que no lo va a hacer....
entonces que es lo que él sabe que yo no sé...
pues quien sabe!
FOLLOW THE MONEY
A cada propuesta hay que traducirla a dineros y veremos que sin ser videntes es imposible que las cumplan (A menos que suban el IVA a 22-25%)

Que son unos descarados y se atreven a hacer este tipo de comerciales ridículos es ya parte del tremendo circo.

Salu2
Gamuza  09
Creo que el hombre sí ha caído en la soberbia. Tienes razón, Jorge. Porque esos spots estarían relativamente bien para el estado donde gobernó, según con sus compromisos cumplidos. Así que en teoría, sabemos, porque aquí vivo, que sí cumple. Pero, en el resto del país, ¿qué onda? La realidad es que va a cumplir lo que el quiera que se cumpla, lo que firme "ante notario", pero eso no soluciona nada de fondo. Este estado es de los más inseguros del país, la policía está infiltrada con el narco y con la delincuencia organizada, la impunidad no se diga, roban y matan sin ninguna consecuencia. Saludos.
25/05/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
CARL73...Te Cantinfleaste...jajajaja!...
GAMUZA: Aunque firme con sangre ante la virgencita de Guadalupe....y que?... Ninguna rata de esas es sujeto a proceso penal, gracias al bendito fuero...
25/05/12
Gamuza  09
Jorge, si te sirve de consuelo, ya la Ibero le está dando una sopa de su propio chocolate y parece que le va a restar muuchos puntos. A mi lo que me sorprende tristemente es que sí hay otra "campaña" por debajo del agua con el actual gobernador del Estado de México. Con tarjetas de débito otorgando montos diversos y "beneficiando" a diferentes sectores de la sociedad, no sé cómo estarán los demás estados priístas. Saludos.
26/05/12
Me dan ganas de meterme por el televisor y darle un puñetazo bien dado cada que dice eso. De verdad que triste que el PRI vuelva al poder y dejar a nuestro pais en las ruinas.

No tengo mucho que aportar Jorge solo quise leer tu queja y felicitarte.

Saludos afectuosos desde B.C.S
Neo
luguip  12
mi familia vive alla y puedo decirte que no hay en todo el pais policia municipal y de transito mas corrupta que la del edomex, si no me creen, traten de cruzarlo con placas de otro estado a ver que tal les va, si no es chana es juana pero siempre siempre se las arreglan para extorsionarte a manos llenas, incluso si no traes efectivo se suben contigo y te acompañan al cajero automatico,el circuito mexiquense, de cuota?? y no es terreno federal??? que barbaridad, al rato me van a cobrar peaje cada vez que utilice un tramo de autopista o un periferico!! no se diga un segundo piso o distribuidor vial!! no hay en el estado de mexico un negocio pequeño bien establecido(en un local con todas las de la ley) que no este extorsionado por la familia michoacana o la mano con ojos, zetas y demas que les han permitido libre transito, pagan una cuota mensual para que no les hagan daño a su familia, eso quieren para todo el pais???
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Quizá a la gente de otros estados los puedan engañar, pero EPN no hizo nada en el EdoMéx, está igual o peor de como lo dejo Montiel.

Si hizo varias carreteras, bonitas y rápidas, sin embargo son muy caras y la gente prefiere ir por las carreteras viejas.
golo_one  12
Pues para que hacernos pen.. el solo va por el poder y el dinero todo para el y el pueblo que se jo da basta con tener dos dedos de frente para saber eso
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy sí, y fui unos pocos días por allá por el Edo. de México y fu testigo de algunas extorsiones y triquiñuelas de autoridades.

EN concreto gente del Municipio de Atizapán, de Palacio Municipal, de policía y en un centro de verificación. Tal parece que es el pan de cada día de todos esos rufianes.

Con pocos días tuve suficiente. Ya es una locura el tamaño de esas concentraciones de habitantes además. Más el D.F., prefiero a mi terruño que acá vivo más tranquilo y no tardo más de 15 minutos para llegar a donde quiero.

Pero tiene razón el compañero, pues ya cada quien sabrá por quien votar, de todos no se hace uno en mi opinión, qué triste.

A poco el p*ne de mi nieto sabe jugar ajedrez, ya salió en un comercial ayer. ¡Barrrbaridad!!! Qué tratan de comunicar que es inteligente el tipo o qué.
carl73  12
APV35: solo una cosa, al Cesar lo que es del Cesar, de acuerdo que le PRI ha sido una lacra, ni hablar, y de los presidentes en efecto podemos hablar pestes y aunque te faltaron Gustavo Diaz Ordaz y Luis Echeverria Alvarez, tampoco hay que embarrar a todos, Miguel de la Madrid Hurtado, contrario a su apellido fue un presidente "honesto" dentro de lo que cabe, y tuvo una gestion relativamente limpia, por otra parte Ernesto Zedillo recibio el pais en crisis como se lo dejo Salinas, y aun asi logro sobrellevar la crisis y no dejo caer mas al pais, ninguno fue una hermanita de la caridad pero creo que fueron "buenos" presidentes.
paushikorusan  / Arturo  / 12
Pues si la raza no vota por amlo o por chepina y llega ese nefasto tipo pues si te va a cumplir cuando venda pemex al mejor postor y tu estes pidiendo chamba por un salario de miel""##
30/05/12
xp_2012  12
Tienes toda la razón, ni yo ni muchos otros estamos en posibilidad de saber que él va a cumplir. Ojalá nadie le "comprará" esta absurda campaña. ¡despierta México!
05/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Pero como no le van a creer? Si el tipo tiene una pinta de confiable que no puede con ella, y miren que se caso con una actriz conocida como la GAVIOTA, eso no lo hace cualquier porliticucho, como el presidente que se caso con otra actriz de los 70 de apellido montenegro, y miren que presidentaso fue, increible no? Ya veo el futuro tan brillante que nos va a ofrecer, Trabajo para todos ( con nuestro carrito sandwichero) escuela para todos ( los maestros se adquieren por separado ) adios a la deuda ( nos va a volver capital humano y perteneceremos a una empresa subrrogada... perdon eso ya lo hace hacienda ) Cero represion ( claro, el que se queje al paredon ) Tranquilidad para tu familia ( juguemos a buscar a Pau..... debajo de la cama ) y para los Maestros un super premio social : (fanfarrias) por una sociedad sin clases; Pero claro que lo cumple, si el esta asesorado por los mejores Maestros:
Robo al despoblado I : Salinas
Asesinato y Represion III: Diaz Hordaz
Evasion y Embuste IV: A. Montie1
Cultura y Desarrollo Cognocitivo #avanzado"
Profa. E, GOrdillo
No, no, no, este es el precidenciable mas chevere que hay, de poca madr3, pero en fin cada quien es libre de ejercer su voto, y si votan por el, espero que tengan lo que se merecen
07/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esa promesa es para sus allegados con quien ya negocio algun hueso si llega a la presidencia, a los que les prometio moches, beneficios, dinero, cargos publicos, a esos les va a cumplir...
13/06/12
cloud84  / Cloud Strife / 11
Simplemente no hay manera de saber que va a cumplir. Eso dice pero las palabras se las lleva el viento, ya que de prometer en campaña y a la mera hora no cumplir, no hay quien lo sancione/castigue o multe por defraudar al país con promesas incumplidas. Ya ves lo que pasó la vocasión pasada que "dijeron por ahí": "como presidente de México bajaré los impuestos y eliminaré los que no sean necesarios". Qué sucedió? No solo no disminuyeron, ni hubo impuestos eliminados sino que hasta metió impuestos nuevos y otros (como el IVA) subieron. NADIE lo sancionó por haber mentido a TODA la gente que creyó en su palabra. (que afortunadamente yo voté por candidato independiente esa vez). Así que.... esperemos no "quede" como presidente.
14/06/12
FlorIs  12
Lo mismo pienso cada vez que veo el anuncio ¿por qué sé que va a cumplir?
17/06/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Yo tampoco se como va cumplir aquel aspirante que dice "Voy a crear 7 millones de empleos?...

Yo por eso no se si valla a votar y si voy seguro votare diferente
17/06/12
Kiaara  / Laura  / 08
No cabe duda va a cumplir pero con fregar mas al país
18/06/12
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Que conste: No tengo nada en contra de el PERSONALMENTE. Solo que en serio: No le veo que tenga la capacidad necesaria para manejar a un pais tan atropellado, tan atizado como el nuestro. Niñito riquillo, que nunca ha conocido lo que es irse a dormir con hambre, lo que es no tener para acompletar una medicina, lo horrible que se siente el ganar a duras penas esos tan cacareados seis mil pesos mensualmente (¡Ay...neta que como me gustaría encontrarme cara a cara con el también nefasto (e idiota) de neto "Mr. Bean" cordero para por lo menos escupirle esa cara de baboso y de cínico).... El kike "pene de mi nieto" ni siquiera me gusta para Presidente Municipal de Tijuana....mucho menos para Gobernador de Baja California...y ¡Claro está! que ni en mis mas descabelladas pesadillas lo puedo ver con la banda tricolor. Divina suerte del enorme Carlos Fuentes, quien se dió el lujo de no vivir en México bajo el mal gobierno de esta vívora rastrera. Por favor... Que alguien nos despierte de esta horrible mal borrachera...que alguien nos diga y nos convenza de que no es verdad... que no nos está pasando esto... ¡No puede ser posible!... Prefiero al "jefe" diego...prefiero otra vez a fox...e incluso a martita....pero no este muñequito "de sololoy". Pero, ¡Ni peds compañeros! ¡Ya nos cayó el chahuiztle! De esta ni el gran Chapulín Colorado nos va a poder librar. ¡Que Viva México...mas NO sus gobernantes!
19/06/12
flashara  / Arachely  / 12
Claro que va a cumplir con grande fiestas para las amiguitas de la gaviota, con que su hija estudie en el extranjero para que no vea nacos; con grandes vacaciones, claro que va a cumplir en gastar todo lo nuestro, pero mas pen...si votamos por el. Verdad que apesta!!!!!
23/06/12
caro_inve  12
70 años nos dejaron retrogadas, tercemundistas y deudas que los hijos de nuestros hijos terminaran de pagar... yo no votare por ellos te lo firmo y te lo cumplo!!
23/06/12
Plexus  12
La verdad no sé si siento lástima, enojo, decepción, frustación o todo eso junto
cuando veo los spots del Peña Miento y sobre todo uno en particular en el que se
nota a una pareja de ancianos al parecer pueblerinos, sin menospreciar, pero en
sus rostros se nota la esperanza y una gran efusividad saludando al Peña Miento. Gracias
a ellos que es gente humilde pero lamentablemente ignorante y gracias a otros cientos de miles de
analfabetas que para ellos la historia de 70 años de retrazo económico, educacional
y desarrollo social no cuenta, o no la conocen, su falta de critero, su inocencia, o memoria de
corto plazo no les deja ver que el PRI tuvo en sus manos llevar
a México a un plano y nivel de vida de calidad mundial (Primer Mundo), porque todos
sabemos de la gran riqueza en recursos naturales que tenemos y no merecemos como país
estar donde estamos (o tal vez sí en base al dicho ese de que "Cada puebo tiene el
gobierno que se merece"), solo le permitió al PRI mantener una estructura y máquinaria
política para saquear y convertirse en millonarios y al mismo tiempo mantener a la inmensa
mayoría de la gente en donde ellos (PRI y los empresarios beneficiados por ellos) lo quieren.
Las instituciones con su burocracia inepta, corrupta, inoperante e incompetente, así como los
sindicatos y su fuerza que les permite secuestrar las calles, la educación de nuestros hijos,
enriquecerse y ser intocables es herencia de un PRI que los mantuvo "contentos" a cambio de sus votos.
¡¡¡Pobre de mi México, permanecerá crédulo y jodido por el PRI!!
08/12/15
lepa  10
Uy este post es viejo, es del 2012, pero mas viejo es el cuento de que el PRI opera en favor del pueblo de México, si ya sabian que "eran la dictadura perfecta" por la compra de su voto por unas miserables despensas y/o otras formas de compra del voto, en la actualidad, a solo 3 años de que este compro la presidencia, ya pensaste que si tienes que salir a votar en el 2018, o vas a dejar que aquellos que si resivieron un pago por su voto vulevan a decir por los millones de ciudadanos que por apatia no salen a votar.