Caso 61498   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santiago Creel01/02/12

Santiago Cri- cri nos suplica...

En otro colmo del cinismo, el aspirante santiago cri-cri suplica casi llorando: "hoy te pido ser tu candidato"... y remata llorando: "dame tu voto"...no sin antes reprochar que hace seis años nos pidio el voto y se lo dimos a jelepe... Lo que mejor hubiese dicho es: "Dame tu voto, te pido ser tu candidato y te prometo que habrá mas casinos en Mexico que escuelas...

Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas

steeltowers  11
Hay mas opciones todavia para votar amigo, no te cierres con el PAN, el peje y el nena nieto, hasta que esten debidamente los candidatos tons hay que estudiarlos y pósteriormente formar nuestra opinion.

No vale la pena que te desgastes por algo que no vale la pena.

Saludos!
steeltowers

No se trata de que haya mas opciones o no, de hecho si los hay y todos lo sabemos! Lo que nos está queriendo decir nuestro amigo Jorge es que esto es el colmo del cinismo! POrque tanta falsedad y porque gastan inutilmente el tiempo de la gente con anuncios que no llegan a nada? Me cae muy mal como dicen segun ellos "propaganda dirigida a miembros del pan". Si como no! Apoco los miembros del pan se la pasan viendo la progarmacion del canal 5? Que forma tan tramposa de hacer pre-campaña. Ese tal Santiago Creel ya me cayó mal.

Este 2012 vota por Morena
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Pienso que una candidatura real, digna y objetiva, debera salir de la ciudadania, ya basta de alimentar a esos parasitos chupasangre...
profesor cojonciano  08
el pueblo que no conoce su historia estÁ condenado a REPETIRLA

El bisabuelo de Santiago Creel fue ministro de Relaciones de Porfirio Díaz y su abuelo, Luis R. Creeel, fue huertista y participó en la Decena Trágica.
Luis Terrazas, el hombre más rico de Chihuahua durante el porfiriato con abuso de poder y métodos ilegales e inmorales, llegó a ser dueño de 2.6 millones de hectáreas. Creel, que era secretario de gobernación y bisnieto de Luis Terrazas, de la familia beneficiaria del Porfirismo tan añorado por los panistas más reaccionarios, era el latifundista fanfarrón que cuando le preguntaban si era de Chihuahua respondía invariablemente: "Yo no soy de Chihuahua, Chihuahua es mío".
02/02/12
Una pregunta para los que saben... Neta si existe gente que va a votar por Creel este 2012?
steeltowers  11
Neo

Tienes razón en el primer parrafo.

En el segundo no, todos son iguales lamentablemente

Saludos!
04/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un hecho, hay mejores gallos al gobierno del DF (ej, Mancera e Isabel Miranda) que a la elección presidencial.

Ya veremos en breve quién gana en el PAN
04/02/12
Getsemanhy  10
todos los aspirantes a la presidencia de México (sin importar a que partido pertenezcan)son una basura.

Y esos malditos del IFE que según regula a los partidos políticos y sus acciones, son puros mantenidos que no hacen NADA, ojalan se mueran,
07/02/12
FUERTES DECLARACIONES ...
Pero muy ciertas, el ya estuvo en la SEGOB y pudo haber hecho mucho mas cosas que las que hizo y AHORA PROPONE !!

Por lo pronto quien quedó fue la Chepina, así que a analizar a los tres candidatos en base a su historia.

PRI: Malísima historia, cínicos con una nuvea cara. Muy disciplinados (Dedazo y nadie repele)

PRD: Expriistas que no les dieron hueso y formaron otro equipo. Poco disciplinados (No logran ponerse de acuerdo y solitos se tropiezan aunque vayan solos).

PAN: Promesas mas promesas y cero disciplina, mientras le pegan al nepotismo (epoca del zorro), no saben ni por donde (epoca actual) y se escudan en que llevan poco tiempo en el poder (En que son pend... pues)

¿Hay que votar y estas son las opciones?, Poco halagador el panorama.