Caso 38636   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Movistar26/06/10

Movistar ya quedó a par con TELCEL

si cuando nempezo todo paresia ser que al fin una empreza que no exprime al pueblo. ya que empezaron con la promocion de llamadas ilimitadas locales y larga distancia por 5 pesos y fraccion, despues la bajarona a bloques de 30 minutos despues a bloques de 15 y por ultimo a bloques de 5 minutos.

no cabe duda de que telcel se impone, pues estos solo te dan eso 5 minutos desde que empezo Movistar telcel se rebajo a darte gratis 5 minutos. ahora Movistar ya quedo a par con telcel. las dos son ya igual de caras, y si hablamos de la pecima resepcion que tiene Movistar. solo funciona en partes de la ciudad asi como en partes de la carretera. y telcel pues ya savemos donde sea. que alla vida esta. en fin Movistar no le conviene dejar de tener sus promociones de dia Movistar ya solo pone de 100 pesos como telcel. Movistar ya quito las de recargas de 30 pesos o mas y obten el doble te tiempo aire. eso se termino. por eso de que el gigante de mexico telcel lo esta sofocando, imponiendose sobre aquella bestia que habia entrado Movistar ahora es un gatito para no desir gato de telcel. ya no mas dias Movistar de a 30 50 o mas solo de 100 pesos igual a telcel.. lo malo para Movistar es que se esta creyendo pudiente pero que recuerde que no tiene buena cobertura y mucho menos un buen servicio al cliente ya que su sistema de consulta es automatizado y dificilmente te puedes colar entre tantas opciones de grabaciones, para poder hablar con un represenante guatemalteco, ya que alla estan sus oficinas, generales. en cambio telcel si tiene un menu facil y directo de atencion a clientes y una buena cobertura y los mismos precios y promociones de Movistar. asi que que me cambio de nuevo a telcel.

Movistar ya paso a ser historia. adios Movistar fuiste bueno pero te acabo telcel si no quieres perder mas clientes bajate de tu nube...

28/06/10
Muy buena queja Movistar es un asco. De repente me toca conocer gente que tienen movistar y siempre me quedo con cara de asombro pensando en si de verdad existen usuarios con esa compañia? Tuve un celular Movi pero muy decepcionado pues las llamadas se cortaban justo cuando se elnazaban por lo que perdías un bloque completo de media hora. Tambien la recepcion nada como Telcel. Al menos aquí en el Norte Telcel es la red. No se alla en el sur que tal sea Movi pero imagino está peor.
29/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja. Movistar esta quitanto buenas promociones que tenia si sigue asi va a perder muchos clientes
29/06/10
psart  10
¿qué esperaban si ambas compañias pertenecen al mismo dueño?
02/07/10
camaradigital  09
El otro dia me llegú un mensaje, decía: recarga 30 pesos y obtén 100 mensajes. jejeje. Pero ya la verdad que ni así le puse nada. Tengo 2 meses que no le pongo nada, y es verdad ya solamente recargas de 100 pesos y el sonido de llamada y covertura es pésimo. La verdad de regresar a telcel o comrpar un unefon, mejor estoy pensando comprarme un unefon.
07/07/10
ahbipn  10
Es cierto, cuando Movistar entro a mex daban una opccion mas de telefonia barata auqnue ineficiente. no que ahora salen con su jalada de que puedes registrsr dos numeros gratis y cuando intentas darlos de alta para empezar te dicen que si no recargas 100 pesos al mes se te eliminan y te ponen un limite maximo de minutos. Despues de eso se te corta la comunicacion y te dicen que hay un error en el sistema y que por el momento no puedes dar de alta dichos numeros. Pero lo que da mas coraje o risa es que te dice la grabacion: "nuestros ingenieros estan resolviendo el problema" jajaja, ya me imagino a los Ingenieros "BIEN PREOCUPADOS" por que no puedes dar de alta tus dos numeros que "Por derecho te da la compañia"
01/11/10
pepekurt  10
Movistar no tiene tanta cobertura como Telcel, pero ahí van casi iguales, si hablas a un número de otra compañía ya estuvo que se llevó todo tu saldo. Creo que los celulares son para emergencias o para acortar distancias, no para alargar llamadas, tu controlas tu saldo y la cantidad que vas a gastar, no las empresas a ti.
01/06/11
rafatrafa  / Rafael Romero / 08
JAJAJAJA y no me digas que Telcel es bueno... JAJAJAJA, vivo en el centro y Telcel APESTA... con decir que ya cancelé mi plan que tenía con ellos por fallas en la red y pésima conectividad. Telstar y Movicel APESTAN
01/06/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
No me explico porque Telcel tiene tantas quejas, estoy de acuerdo que es caro, pero es el que ofrece un servicio menos peor. Movistar ni figura.