Caso 132570   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: REFINDPAC03/02/18

REFINDPAC apestan

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

REFINDPAC
Refindpac es una completa estafa que se hace pasar por fabricante de máquinas de hielo para robar a sus víctimas. Lamentablemente yo caí en la trampa de estos delincuentes cuando buscaba una máquina de 10Ton/24 hrs para hielo en rolito de estos delincuentes y a continuación les describo su modo de operación para que nadie caiga en su trampa:

1. REFINDPAC publica imágenes de internet editadas con sus logotipos para enganchar a sus victimas
2. La victima hace una llamada para realizar una visita comercial en su planta
3. El señor A.G. los recibe y engaña mostrando solo estructuras de sus equipos, los cuales no cuentan con cables ni pastillas y ademas nunca muestra en funcionamiento. Algunos trabajadores son en realidad actores simulando trabajar en la planta. Este señor pide un anticipo o peor aún ofrece que si el equipo se paga de contado dará un 10% de descuento y ofrece un tiempo de entrega de 12-14 semanas para lego desaparecer.

4. La victima acepta el contrato y realiza la primera transferencia por concepto de anticipo a una tercera persona y cuando el tiempo vence el señor A.A.

5. La victima empieza a sospechar y regresa a la planta solo para darse cuenta que en realidad son estafadores y el señor A.G. nunca vuelve a dar la cara, dejando el problema en manos de su hijo el señor F.G.G., su hermano o el seguridad de la planta.

6. La victima realiza una demanda, la cual nunca procede ya que la transferencia se hizo a nombre de una tercera persona.
7. El señor A.G. puede comenzar una contra demanda volviendo la situación muy peligrosa para el afectado.

Espero mi experiencia con estos delincuentes pueda servir para evitar posibles fraudes a victimas futuras y ponerles un freno a estos delincuentes.
Oficina de Tránsito burocrática
32091
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora
2051

21/05/18
Gdlmx666  18
Como te puedo contactar estoy en lo mismo