Caso 123758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Resguarda.com18/04/17

Linea Resguarda.com de denuncias terrible servicio

(Mexico, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19540
Resguarda.com
Pongo esta queja para la empresa de linea etica Resguarda Resguarda.com que contrato la uiversidad donde trabajo (Ibero Puebla) desde que hable para levantar mi denuncia fue un problema, desde el principio fue un problema comunicarse para denunciar, se tardan horas en contestar y luego te contestan unas personas en argentina que no tienen ni idea como funciona la universidad y apenas se les entiende, total levante una denuncia sobre algo muy serio que estaba pasando en la universidad y le pedi de favor que se mantuviera mi anonimato, ellos me insistieron en que les diera mi correo y m ee prometioron que seria anonimo, y no les importo y en la ibero se enteraron perfectamente quien habia puesto la queja y esto me metio en serios problemas personales y laborales, tanto que hasta mi trabajo de muchos años peligra,

quiero enfatizar que no culpo a la Ibero, es una excelente oportunidad y se preocupan mucho por la etica y a todos nos parecio perfecto que se pusiera el servicio de linea de denuncias, lo que si es que las personas que contrataron a esta empresa Resguarda.com no se si lo hicieron por ahorrar pero que pesima eleccion de elegir ese proveedor tan poco profesional y para colmo argentinos que no entienden nada de como opera la universidad, ni siquera creo que sepan donde esta Puebla.

Pongo esta queja para que los denunciantes que su empresa tenga contratada a estos de Resguarda.com, tengan mucho cuidado con su identidad porque estas personas no la respetan su anonimato y pienso llegar hasta las ultimas consecuencias ya que ni siquiera cumplen con los avisos de privacidad que se tienen en Mexico.

ademas quise dar seguimiento a ver que paso y jamas me dieron informacion y me negaban que habian dado mis datos personales lo que aparte los hace mentirosos pues tuve chance de ver la denuncia como les llego, ojala la Universidad recapacite y quite a estos de Resguarda.com que tanto daño me hicieron.
Resguarda.com apestan
Mega Erectus es mentira