Caso 30366   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Residencial Hacienda Las Fuentes01/12/09

Residencial Hacienda Las Fuentes ¡porque saben robar!

Es un verdadedo fraude el slogan "PORQUE SABES VIVIR", porque sabes vivir con robos, con excusas, con mentiras y demas. El dia de ayer mi casa fue saqueada por malechores sin oficio ni beneficio que no temiendo la seguridad que mensualmente nos obligan a pagar al firmar el contrato con la colonia de $430, burlaron la asi llamada "seguridad" y las camaras de vigilancia.

Rompieron mi puerta principal por no decir que la destrozaron, robaron lo que con mucho esfuerzo y trabajo compramos para nuestro hogar, no obstante tuvieron el descaro de abrir mi refrigerador y comieron lo que habia dentro. Esto alrededor de entre las 5.00 y 8:30 de la noche. Con mis vecinos en sus domicilios, con albañiles trabajando hasta tarde, con la caseta cerca de mi casa y con inumerables camaras de seguridad. A todo aquel que lea este mensaje ¡OJO! no soy la primera ni la ultima persona que ha sido robada en esta colonia, que con el afan de vender te dicen que es muy segura, que tiene vigilancia, que tiene camaras de seguridad que bla bla bla.. todo lo que te dicen para vender, pero lo que en realidad no te dicen es que a la mayoria de los vecinos nos han robado. Habran los ojos, no se dejen engañar.. HACIENDA LAS FUENTES es un verdadero fraude, lamentablemente nos dimos cuenta tarde, y ahora tenemos que pagar excesivas cantidades de dinero para asegurar nuestros domicilios, para pagar alarmas de seguridad, para protegernos tenemos que convertir ahora nuestras casas en fortalezas siendo que aqui llegamos con la esperanza de vivir mejor.
Muchas gracias por leer mi mensaje, y porfavor no se dejen engañar..
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Regino1  09
Pon una manta grande y llamativa en una ventana advirtiendo a futuros compradores de los problemas que tienen y aconseja a varios vecinos para que lo hagan tambien.

Formen una agrupación o patronato de vecinos y registrenlo ante la autoridad municipal, con esto podran remover a las personas que "cuidan" el fraccionamiento, o cambiar de compañía a su libre antojo, estoy seguro que ellos tienen algo que ver con los robos.

Animo y Suerte.

Saludos Cordiales.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Entiendo la impotencia que debes sentir, deberias seguir los consejos de Regino...
02/12/09
Consultando con mis vecinos llegamos a la conclusion de que no es tan suficiente la seguridad, pues puede ser burlada. Asi como protectores de casa y alarmas. Da la casualidad que las casas que menos roban son las que tienen perros escandalosos. Tambien es recomendado tener un seguro contra robos donde aseguras el valor de tus bienes. Puedes informarte en tu banco preferido debe haber algo que te convenga. Saludos
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cada dia que pasa y que crece el desempleo, que aumentan las deudas, que hay mas y mas desigualdad social, se alimenta mas la inseguridad. Creo que la mejor opción es cambiar de compañia de seguridad, ya que no puede ser que con tanta seguridad les sigan robando. Aqui nada mas hay de dos sopas, o la compañía acutal es ineficiente, o son complices de los rateros. En cualquiera de los dos casos, hay que cambiar.
24/08/13
benitodedongato  13
Los robos tambien se dan porque unas senoras de aqui mismo se meten con los mismos albaniles como el caso de la gorda peliroja de la calle hacienda la tortuga, mas de uno hemos tenido problemas con ella, el albanil del fraccionamiento ya lo metio a vivir a su casa, como no van a saber de nuestros movimientos, de cuando salimos y cuando entramos si las vecinas estan de acuerdo con los albaniles, de amantes y sinverguenz@s