Caso 28151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Arroyo08/10/09

Restaurante Arroyo, moscas en el pulque

El pasado sábado 3 de octubre de este año fui a comer con unos amigos y familiares alRestaurante_Arroyo "tan prestigiado" ordenamos sus platillos y bebidas.

Pedí una jarra de pulque curado de vainilla, cuando la traen estaba una moscota nadando en el pulque. Inmediatamente le pedí al mesero que viera la mosca y le pedí que me cambiara la jarra por una de curado de guayaba, regresó con la jarra y antes de que la pusiera en mi mesa le mostré que tambíen traía una mosca.

Le pedí que llamara al gerente, era el colmo, cuando éste vino el cínico dijo que talvez yo era quien le echaba las moscas obviamente me molesté muchísimo, al ver mi molestia pidió una disculpa por su imprudencia y según él ordenó ya no servir esa bebida pero a los pocos minutos se ocupó la mesa de al lado como con 20 personas y les sirvieron estas bebidas teniendo el mismo problema con las moscas.

A la hora de pagar la cuenta me cobraron las jarras de pulque que ni siquiera probé, qué descaro les reclamé pero fué inútil. Apestan en exageración.
Arroyo Restaurante apestan