Caso 168140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Reynera01/02/24

Queja sobre la calidad de productos y condiciones laborales en Reynera, Cadereyta Jiménez

Reynera
Estimado equipo de Reynera,


Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y descontento con respecto a la calidad de los productos suministrados por su empresa, así como las condiciones laborales y el trato hacia los empleados, en especial durante mi experiencia laboral en un puesto gerencial, el cual, por razones de vergüenza profesional, omito especificar el año exacto.


Lamentablemente, he observado que los productos como los tubos de trapeadores, escobas y recogedores fabricados por Reynera presentan deficiencias significativas en su durabilidad. Los tubos se doblan fácilmente y muestran signos de deterioro, mientras que los plásticos se quiebran con extrema facilidad en un corto período, incluso en menos de un mes. Es preocupante que, a pesar de contar con sus propios inyectores de plástico para reducir costos, la calidad de los productos no esté a la altura de estándares aceptables.


Adicionalmente, me intriga entender cómo empresas reconocidas como Home Depot, HEB, Soriana, Wallmart y Sams permiten la entrada al mercado mexicano de productos que no cumplen con los criterios mínimos de calidad. La durabilidad de los artículos adquiridos en China y revendidos bajo su marca contrasta notoriamente con la baja calidad de los productos manufacturados localmente.


Por otro lado, la situación laboral que observé durante mi tiempo en Reynera es alarmante. Los informes sobre maltrato psicológico y, en ocasiones, físico, perpetrado por el Director General, Jorge Treviño, generan un entorno laboral tóxico que atenta contra la dignidad de los trabajadores. Es crucial destacar que la falta de seguro, la ausencia de utilidades y el pago por destajo contribuyen a una situación desfavorable para el personal.No entiendo como pueden ser ustedes parte de la CAINTRA?


Hago un llamado a la dirección de Reynera para que considere seriamente mejorar la calidad de sus productos, revisar sus prácticas éticas en la cadena de suministro y garantizar condiciones laborales justas y respetuosas. Espero que tomen acciones concretas para abordar estas preocupaciones y restaurar la confianza de los consumidores y empleados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3215
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3065
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1510
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2078
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
BAM de Unefon aPestaaa
23/ 11/ 12
3072
2
  3.3  pts.
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
03/ 07/ 13
6014
2
  3.0  pts.
Fundación Shakti Paz interior apestan
06/ 10/ 20
2925
1
  2.5  pts.
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
17/ 08/ 08
15025
4
  2.5  pts.
attached image
Roban a los trabajadores muebleria standard
26/ 04/ 14
3920
2
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario