Caso 168141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS01/02/24

Guardería Infantil número 11 IMSS

IMSS
Es una guardería espantosa. El personal no tiene ninguna empatía y amabilidad con las mamás o papás de los niños. A mi hija la dejaba tirada en el piso hasta que dejaba de llorar y no tenían ninguna estrategia para calmar la angustia de mi hija. Las educadoras son pésimas. Discriminan a los niños. La educadora Maribel me hizo firmar un documento en donde me condicionaba la entrada de mi hija. La educadora Alejandra solo da quejas de lo que hacen mal los niños. El personal de fomento a la salud te regresa a los niños por cualquier cosa. No quieren trabajar. Te hacen asistir a una junta de nuevo ingreso de 4 horas sin sentido por qué te pueden dar la información (cómo en otras guarderías) en 1 hora con 30 min. Mi hija se les cayó varias veces golpeándose en la cara. Una de las caídas fue en el baño. Mi hija se pego en la cara en el lavabo, esto le causó mucho miedo y ya no quería entrar. Se resistía y se hacía en la ropa. Me mandaban la ropa sucia de popo revuelta con la ropa limpia. Decian que era discapacitada. La dejaban dormida el mayor tiempo posible. Sin estimularla para que trabajará. Solo la dejaban dormir. Las pseudo educadoras se saltaba a la Directora, hacían su voluntad y decían que era orden de la educadora.