Caso 87910   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ripley20/02/14

Un caso de ripley de las tiendas ripley

Ripley
Un caso de Ripley de las tienda Ripley en el 2013 en el mes de diciembre me llaman de alerta Ripley para decirme que estaban realizando compras por internet lo cual yo no era tuve que anular mi tarjeta, lo que paso después fue lo mismo de siempre tuve que ir como 4 veces para hacer mi reclamo de consumos no reconocidos, hasta que un trabajador de plataforma me dice que porque iba hacer mi reclamo que era por las puras porque el banco me iba a decir que “NO” y que el banco nunca pierde, lo cual me ofusque y me fui a quejar, la señorita que me atendió me dijo que el supervisor no estaba y que estaba de refrigerio, lo cual le dije que lo esperaba por la mala atención y todo lo sucedido a lo cual ella me respondió que se iba demorar tres horas y que para hablar con él se tiene que pasar por etapas lo cual me ofusque más de lo que ya estaba le dije que yo soy supervisor de obra y yo hablo con todo el mundo, pero el motivo de ella era cubrir a su compañero,

bueno al final de varios días y quejas pude meter mi reclamo por consumo no reconocido pero tenía mi duda como es que pueden tener mis datos y mi número de tarjeta porque estaba a bien resguardo, entonces me dieron otra tarjeta nueva y con otro número de tarjeta en el mes de enero y no la utilice para nada, la tenía en mi cajón con llave y ohh sorpresa en este mes me doy cuenta que se han realizado compras por internet en el mismo sitio a lo cual ya me parece sospechoso, la tarjeta no la he sacado para nada no he comprado nada desde el primer momento que la recibe como los ladrones pueden tener el número de tarjeta que no la he utilizado y la pregunta que se me viene a la mente es, quienes son los ladrones y como obtienen los datos y números de tarjeta de Ripley y creo que no soy el primero que le pasa esto, por lo que a mí respecta ya cancele mi tarjeta no quiero saber nada con Ripley han perdido un cliente con un promedio de compras bueno lamentablemente ellos no ven eso y que tengo una expectativa de vida de unos 45 años más así que con un simple cálculo se ve lo que iba a consumir en toda mi vida en Ripley pero con esto ya no piso la tienda.

21/02/14
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Luis5:

Reciba usted, antes que nada, un agradecimiento por compartir su caso desde las lejanas tierras del Perú.

En cuanto a su queja, efectivamente es como usted lo piensa, es la misma empresa quien se encarga de hacer los cargos indebidos a su tarjeta, lo cual puede ser por medio de empleados o bien de forma sistemática, en este caso, el banco maneja una lista, (banco de datos) y de ahí sacan su información confidencial.

Particularmente desconozco las leyes en su país, pero si Ud., lo decide, puedo proporcionarle un medio de comunicación con un bufete especializado en asuntos bancarios que se localiza en Lima. Si ese es el caso, envíe por favor su petición vía inbox.

Atentos Saludos.

Ciber.