Caso 72644   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rock and Road Pool and Bar23/11/12

Rock and Road Pool and Bar, no regresa dinero

Rock and Road Pool and Bar
Hace aproximadamente un mes compré dos boletos para un concierto de Joe Stump en la taquilla Ticketmaster ubicada en el Rock and Road Pool and Bar; sin embargo, los boletos no dicen Ticketmaster, ya que tienen un formato propio del Rock and Road. El evento se celebraría el 18 de Noviembre, pero semanas antes el Rock and Road Pool and Bar fue clausurado y permaneció cerrado hasta el 20 de noviembre, día en el que fui a pedir la devolución de mis boletos, petición que me fue denegada argumentando que el evento se había cambiado de sede en La Comandancia, y que por ese motivo, había perdido el monto total de mis boletos.


Al darme cuenta de que con esas personas no iba a solucionar mi problema decidí ponerme en contacto vía electrónica con Ticketmaster, pero aún no recibo respuesta, aun así, revisé las políticas de Ticketmaster y éstas señalan que si el evento fue cambiado de sede se hará la devolución del boleto con el porcentaje que decida el proveedor, que en este caso, no creo que aplique el 0% como en el Rock and Road me estipularon.


Conocidos que trabajan por la zona y han ido al lugar, me dijeron que el Rock and Road Pool and Bar por medio de sus redes sociales (Facebook y Twitter) indicaban que ellos devolverían el monto de los boletos de aquellos que no pudieran asistir a La Comandancia; no obstante, ya hice la búsqueda de esos datos y no los encontré, tal vez los hayan borrado. Además, me han contado otras personas, que en este lugar se dan el lujo de cancelar con frecuencia los eventos y no devolver el dinero. ¿Alguien más ha tenido un problema similar? Espero que por este medio podamos difundir esta información para que la gente sepa los problemas que puede implicar comprar las entradas directamente en la taquilla del lugar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
98682
26
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
43665
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
34292
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
139022
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
El concierto sería en el Rock and Road Pool and Bar?
Joe Stump confirmó en su pagina oficial el concierto en ese lugar y fecha
El bar avisó del cierre?
24/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Profe_Coco  12
31
Reportar
Hola hueles_feo,

El concierto iba a ser en el Rock and Road y ellos nunca avisaron del cierre, por otra parte, en la página oficial de Joe Stump aún se encuentra el dato del Rock and Road. Nunca cambiaron nada.
27/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
quien demonios es Joe Stump?

Cerraron el lugar por que no habia gente seguramente

Reclama tu dinero...

Saludos y suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario