Caso 143272   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Royal Prestige14/06/19

Royal Prestige es una estafa

Royal Prestige
Royal_Prestige Me vendieron una licuadora máxtractor por siete millones de pesos con demostración fraudulenta y ofreciendo maravillas que no son ciertas.

busco personas estafadas para adelantar acciones legales contra Royal_Prestige: ciajuridicaempresarial@hotmail.com
Royal Prestige no lo compren
Royal Prestige alerta fraude
Tranzas de Royal Prestige
Aeroméxico refundieron mis maletas
Zuana Beach Resort estafadores
Trabajar en Bershka jamás
Thrifty renta car, más que una estafa

17/07/19
ABRASIVO INCENDIARIO  19
Buenas tardes. Como distribuidor de la marca, debo hacer un par de aclaraciones:
1. Royal Prestige maneja cientas de distribuciones a su nombre, porque el negocio son franquicias. Por tanto, la marca no es mala, en efecto, hubo una pésima asesoría de parte de la distribución que los atendieron.
2. En efecto, el precio de venta estuvo muy alto, ya que nosotros estandarizamos precios. Mal manejo de esa distribución.
3. Si tiene la oportunidad de gestionar una demanda, por favor no lo haga hacia la marca. Diríjala hacia la distribución. en la copia rosada que le dejaron debe estar tanto nombre de distribución como nombre del vendedor. Aproveche esa info. Le será más fácil reclamar garantía.
Por último, no se desanime con el producto. Es muy bueno y sabiéndolo usar tendrá excelentes resultados. si tiene alguna inquietud, en la cual nosotros podamos ayudarlos, somos una distribución diferente. Por favor, escríbame al correo saludableconroyal@gmail.com . Con mucho gusto asistiremos a sus inquietudes. Cordial saludo y bendiciones.
17/07/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Se pasan, una licuadora en 2,200 USD ?!?!?!?

No se dejen envolver en cosas que NO necesitan ! ! !

Mal producto, por eso mis 2 estrellitas.