Caso 72525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ruta Bicentenario20/11/12

Ruta Bicentenario, cafres

Bueno, esto es para los que vivimos en la ciudad de mexico y que ademas tenemos que utilizar alguna vez la Ruta Bicentenario de camiones que cruzan toda la avenida reforma. Hace tiempo el gobierno del DF decidio que tanta micro y camiones viejos se veian muy feos y concentro todas las rutas que avanzaban tramos largos sobre reforma en esta "nueva" ruta de camiones nuevos y con operadores que respetarian ciertas reglas. El problema aqui es precisamente que los choferes de estos camiones son los mismos que traian las antiguas micros y camiones viejos, así que a pesar de que DEBEN seguir ciertas reglas no lo hacen cuando no quieren.


Supuestamente deben hacer unicamente ascenso y descenso en paradas señalizadas, pero se entenderia que por cosas del trafico puede ser unos metros antes o despues, bueno pues TODOS estos choferes se ponen mamilas y no te abren la puerta a un metro de la parada nada mas por gusto ya que en otras si lo hacen sin problemas hasta a 5 metros de distancia. Total que no sabes si te va abrir las puertas en la parada oficial o nada mas por gusto abre mucho antes la puerta o despues con lo que te hace caminar unos metros. Esto no afecta a la gente en buena condicion pero preguntenle a la gente mayor (que no es poca en esta ruta) y personas con algun impedimento fisico. Incluso pueden decidir no abrir la puerta porque "va lleno el camion" claro que si eres una chica joven y con una apariencia atractiva se va a detener exactamente frente a ti y seguro abre la puerta.


Tambien deben ir pegados al carril de la derecha, claro que pueden esquivar algun obstaculo, pero no son pocas las veces que utilizan el segundo y hasta el tercer carril de las avenidas por las que circula, incluso subiendo y bajando pasaje en estos, lo cual si esta completamente prohibido en esta Ruta Bicentenario. Lo anterior es muy comun en la parte de calzada de guadalupe y calzada de los misterios, donde si corren, rebasan y dejan muchas personas sin detenerse para que se suban porque ya van echando carreras. Por ultimo me ha pasado varias veces como a medio dia que hay menos afluencia de pasajeros que si ya el camion lleva menos de 5 personas te bajan sin mas explicacion en cualquier punto de la ruta, unicamente dicen hasta aqui llega el camion y te piden que bajes, sin darte opcion a pasarte al siguiente camion y asi no tengas que pagar de nuevo el pasaje, que es el mas caro del DF 4.50 y 5 pesos, depende del camion.


Todo esto tiene que ver sin duda con los choferes que son puro cafre y no pueden dejar de manejar mal, de atenderte mal ya que si haces alguna pregunta sobre la ruta te contestan muy "a fuerza" y con voz baja, seguramente lo hacen con el proposito de que no les vuelvas a preguntar algo. Y como lo menciono antes TODOS son así de mamilas, sin excepciones ya que he usado esta Ruta Bicentenario desde que la inauguraron y siempre ha sido lo mismo. Deberian utilizar inspectores disfrazados de usuarios a todas horas y sancionarlos ya que esto no se ven en el metrobus, en todo caso que quiten esa ruta y metan otro metrobus en todo reforma, para que estos choferes CHAFAS aprendan a dar un servicio del nivel que se pretende sea esta Ruta Bicentenario.
Los operadores de la Ruta Bicentenario (ex ruta 2) APESTAN.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
07/ 06/ 16
2772
1
  5  pts.
Camión Recolector apesta
02/ 03/ 16
2423
1
  5  pts.
Ruta 122 churubusco apestan
11/ 03/ 15
3464
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35574
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario