Caso 72582   3  pts.  (27 calificaciones) Cía: Sabritas22/11/12

Sabritas de Vallejo, empleado apestoso

Sabritas
Quejandome de un emplaeado de Sabritas de vallejo este se llama s.s.a. operador de Sabritas vallejo concretamente su trabajo es colocar los ingredientes a los chetos pero el muy desgraciado que es vecino mio se jacta de que escupe , que a llegado a vomitarse y orinado al colocar los ingredientes para el proceso de los chetos. dice que es una vez le hecho hasta una de sus cacas ya que aveces a estado emfermo del estomago y sin ningun escrupulo lo comenta a viva voces en toda la unidad.

Comenta como hace estas porquerias a todos sus vecinos donde si no es el lo comenta su esposa la gorda guera que tiene ya que es la vieja mas chismosa, vivora , esteril, y arguendera.

ojala que esta empres ahaga algo pues los que consumimos su producto no nos merecemos esto

NO COMPREN CHETOS
estan contaminados de heces, vomito,de orines por el operador S.S.A..

no compren mas Sabritas.
Sabritas apestan!
Sabritas y sus empleos
Sabritas, vendedora apestosa
Tostitos aguados y podridos
195840

Bambi.Ana  12
Es la unica persona que labora en el area? es muy dificil que lo haga si debe haber mas gente alrededor ; creo que es la tipica persona que dice tonteria y media para llamar la atencion.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Los de Cervecería Cuahutémoc/Moctezuma se jactan de hacer lo mismo en los hornos de la cheve... pero creo que los productos en sí ya son lo suficientemente malos como para que se vean afectados por los "ingredientes extra". Además están hervidos, pasteurizados, multivitaminados y supermineralizados con caolín y plomo. Como sea, ¿crees que haya pruebas suficientes como para dar el aviso a Salubridad? Lo digo por lo de la leyenda urbana del aceite de rata para freír este mugrero...
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
no creo mas bien suenaa que te cae gordo tu vecino se supone que llevan procesos computarizados y hay camaras de video en el area de produccion es muy complicado hacer esto ademas que es un delito y se castiga de 5 a 7 años sin derecho a fianza no creo se arriesgue a ir a la carcel por hacerse el gracioso
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es prácticamente imposible que todo lo que dices que “el amigo de un amigo” dijo que su vecino hace en su chamba. Te lo digo porque conozco los procesos de elaboración de este tipo de botanas y es una total MENTIRA que pueda hacerse algo similar a lo que comentas, esto detendría la maquinaria, lo digo porque conozco el proceso, y por el simple hecho de detenerla, es un efecto dominó que simplemente culminarían en el despido de quien lo haga. En otras palabras, los chetos que están en los anaqueles no llegarían con kk ni con fluidos humanos. Y si tu respuesta es que tú también conoces el proceso, ya tenemos al ganador, el vecino que no es vecino, simplemente un ex empleado resentido típico.

Y no soy defensor ni fanático de estas botanas, ni defiendo a sabritas, por mi que se la arranquen, simplemente estás mintiendo, o si solo eres portavoz de tu "vecino", estás diseminando una mentira, un chisme de lavandería.
jm4847  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Si claro como no...
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
El inicio de la coprofagia para que se vayan acostumbrando a comer de lo comido y beber de lo bebido.

Porque a los vegetarianos se les respeta y a los coprofagos les llaman warros!!!

Leyendas urbanas simplemente, no se porque se lo toman enserio.
Tonterías, leyenda urbana.

Sólo dos opciones:

1. Te inventaste esta historia para desprestigiar a tu vecino y su esposa, y con ello a Sabritas también.

2. Tu vecino es mitómano, o sea, le gusta inventar historias de cosas que según hace, pero que en realidad no hace, sólo para llamar la atención y sentirse importante o con poder.

Saludos.

P.S. Lo bueno es que no me gustan los chetos (Cheetos)... ¿será por algo?, yo prefiero los Doritos y aún así prefiero las botanas de Barcel.
carl73  12
Comentario Negativo
ya que de cualquier manera perdi tiempo leyendo esta es+up1dez comentare:
a diario respiramos mas mierd@ en el aire, cuantos deshechos humanos/animales no se secan en la calle se deshacen y se levantan en el aire de esta la region mas transparente?
y si fuera verdad por lo menos los chetos saben ricos... y nunca me han hecho daño.
quejoso chorero....
ojos que no ven...
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Chisme de lavadero haah
pwnz00rer  11
...clientes que comen caca.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Quienes son competencia de sabritas? ¿No será que por allí va la cosa?
pwnz00rer  11
La competencia de Sabritas es Barcel.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Barcel? sicierto, Por cierto muy ricas papitas, en sus tiempos ochenteros las papitas traian un sazón riquísimo (barcel) para mis gustos. Hoy con tanta fusión de empresas, ya no supe ni dónde vino a quedar esta bonita empresa de la ardillita...

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Para los que nos da esta especie de "marketing nostalgia": Link
LEYENDAS URBANAS
El vecino simplemente ha detectado que te molesta lo que sea de el y se inventa
algunas historias para que te retuerzas de coraje.

Y tu has caido redondito, ponle lógica al asunto y verás que tan probable es lo que comentas.

Una linea de producción, una serie de compañeros en la linea, supervisores, cámaras, por supuesto quejas de las tiendas, etc.

Salu2
22/11/12
Yo por eso solo como Doritos enchilados diablo y Rancheritos yomiyomi, creo que hare una visita a la tienda de la esquina.

Son rumores, son rumores, mera leyenda urbana.

Y todos han pasado por alto que a la pobre vecina tambien la deja barrida y trapeada, pobre gordis.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La historia se antoja fantástija e improbable. Estoy de acuerdo con las hipótesis de pwnz00rer. Me inclino más porque el tipo sea mitómano.

Sin embargo sería bueno juntar evidencia (video) de cuando este individuo hace tales afirmaciones; luego con esta información contactar a RH o a quien corresponda dentro de esa empresa e informarles que su empleado realiza acciones que van contra la salud de los consumidores, si te dicen que: "eso es imposible por las medidas de seguridad e higiene que siguen en la empresa, bla, bla, bla" entonces comentales que por declaraciones de este individuo se puede crear una mala imagen de la empresa con los consumidores y que ¿realmente quieren tener empleado a alguien que hace declaraciones como esas?. Mínimo le ponen un buen cajetín si es que no lo corren.

Un tio trabaja aquí en sabritas en GDL, al rato le pregunto qué tan posible es que un trabajador incurra en esas prácticas sin ser detectado, así como qué controles de calidad se siguen para asegurar la higiene del producto.
libelulaalegre  12
:O
que asco
sergioalvara  12
hola es que acaso no pueden colocar el nombre del empleado supongo que hay gente de la empresaa viendo esto , pues bien lo unico que deberian hacer es realizar una investigacion, checar las camaras si las hay y por medio de su supervisor a mi no me interesa desprestigiar a la empresa solo me quejo de este empleado.
sergioalvara  12
otra cosita que onda con este empleado o les regalan el producto o se lo roba que en su domicilio hasta vende sabritas galletas de gamesa y un buen de variedad de dulces, repito mi intencion no es deprestigiar ala empresa es exclusivamente por el empleado vere si despues puedo grabar los comentarios o un video pero por favor repito empresa si hay alguien leyendo esto investiguen a este empleado por favor
saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Pesima queja. Es otra leyenda urbana. Porsi las dudas solo consumiré frituras cazares.... además de ricas son bien baratas!!!
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ya lo mencionan , o quieres dejar mal parados a tus vecinos , o este vecino solo se la pasa blofeando e inventando cosas para llamar la atencion .

Realmente no se que pensar , ya que me suena a tanto mito urbano de los miles que estan en la red esparcidos .
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Desconozco los procesos de Produccion en Sabritas, pero creo vale el esfuerzo el hacer un reporte al numero de atencion a clientes que cada bolsita de frituras tiene.

hay mucho empleado que es solo hocicón y todo ok, , pero si con toda insistencia hace esos comentarios al publico, lo mínimo por hacer seria revisar la labor de este ente en el proceso. Digo, a ratos uno se entera de rumores de quinta mano y ni forma de confirmar, pero siendo estos de primera, valdría dedicarle un tiempo.
ciber  / Ciber  / 12
Blehh, una leyenda urbana mas... O mas acertado aún, un ex empleado resentido...
Nada que ver con un proceso industrializado de producción...
En fin...
ciber  / Ciber  / 12
Yo pienso que te cae mal tu vecino, o (ex compañero de trabajo), y quieres que lo corran de su chamba verdad?...
Corrije el quejoso:

"mi intencion no es deprestigiar ala empresa es exclusivamente por el empleado"

Bueno, entonces ¿Porqué pusiste "sabritas"? si no fueran tus intenciones desprestigiar a la compañía hubieras omitido el nombre de la misma, no eres nada coherente. Eso de los videos, como tu réplica más reciente, te lo acabas de sacar de la manga, es patético ver a un mitómano esforzarse por defender su mentira, justificarla, y hasta tener que explicarla. Mejor déjalo así, o elimina tu queja, aquí nadie te la va a comprar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Perdón, aquí si habrá alguien que te la compre, el yucatín, él es el abogado de todas las causas imposibles.

¡Suerte!
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
No, definitivamente no es cierto lo que comentas en la queja, esta muuuuuuy fantasiosa.
Soy quimica, se perfectamente bien como son los procesos de elaboración de alimentos, bebidas y medicamentos para uso humano o veterinario y existen muchas cosas que regulan o controlan esos procesos, claro que siempre se te puede escapar algun tipo de contaminacion en el producto pero no ha ese grado, igual no me voy a poner a explicar cuales son todos esos "filtros" que pasan los productos antes de salir a la venta pero te aseguro que si lo hizo ese producto no se vendio.
Lo que si esta de poca mad... es que un empleado que come y viste con lo que le paga la empresa para la que trabaja tenga el descaro y la desfachatez de andar diciendo esas locuras porque existe mucha gente ignorante que no sabe como esta el asunto y todo lo que le digan se creen, si bien dice el dicho no muerdas la mano que te da de comer...
jm4847  08
Si omite el nombre de la compañía ¿de qué sirve la queja?

Quejoso, no pierda el tiempo con el tal Olor Oso, es alguien que disfruta provocar a los demás usuarios para su propia diversión. No gana nada con darle gusto, basta con desmentirlo puntual y categóricamente.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
manden al empleado de sabritas a yucatán... para que atienda como se debe al Jota Eme
Comentario Negativo
hola olor oso por supuesto que no deseo que nadie me compre absolutamente nada, parece que estuviera hablando de ti no seras tu acaso el empleado y en ningun momento omiti el nombre de sabritas dije que no era mi intencion desprestigiar porque la empresa que culpa tiene de tener un empleado que dice hacer esto verdad o mentira el solo lo sabra y ultimadamente ati que chingados te importa acaso tragas chetos de no ser asi cada quien es libre de subir la queja que nos preocupe o que nos suceda.

si lo crees o no me vale
Así o mas directo?
Wow. Tremenda forma de responder del quejoso!!!
Como decimos algunos del DF...
Ya valió chetos!!!
Yustis  11
"si no es el lo comenta su esposa la gorda guera que tiene ya que es la vieja mas chismosa, vivora , esteril, y arguendera."
Si estuvieras hablando te diría: "Recoge tu lengua porque te la mordiste tan fuerte que se te cayó"

Chismoso, víbora (estéril no sé ni me interesa) argüendero.

El empleado de la empresa de botanas, se ha de divertir horrores con los babosos que se creen su cuento.

Si tanto interés tienes en saber si es cierto lo que "dicen que dijo el vecino" investiga tú, llama a Sabritas y pide que te den un tour, en la planta, por lo general abren fechas para que los niños conozcan los procesos de fabricación, así amplías un poquito el criterio y dejas de buscar la manera de desprestigiar a una persona.

Pésima queja.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ya salió la kk, porque huele uffff
Comentario Positivo/Constructivo
A ver estimado quejoso, antes de que te sigas desgastando aqui acerca de como lograr imponer tu queja. Recuerda que todo aquel que acusa tiene la necesidad de comprobar lo que se acusa, de lo cual me pregunto, tienes las pruebas de que tu vecino, escupe, orina o defeca en la materia prima de los cheetos?.. No. Ok, tienes por lo menos el testimonio grabado del vecino en donde aparece lo que tu aqui ASEGURAS?, o por lo menos que lo dijo su esposa?, De verdad espero que si, te voy a dar el beneficio de la duda, ya que de ser cierto seria una de las mejores aportaciones al sitio, no solo nos librariamos de tu molesto vecino, sino que a la vez descubririamos las serias fallas que se incurren dentro del proceso de producción de esta trasnacional. Sin embargo hasta este momento el unico que ha perjudicado la imagen de la empresa es usted estimado quejoso, asi que espero que a los de Sabritas no se les vaya a ocurrir ahora obligarlo a usted a que presente sus pruebas para justificar el daño a su imagen y a la higiene de sus procesos de fabricación, entiendo su malestar, sin embargo es delicado cuando en una queja, en este caso del vecino, afecta la imagen de un tercero, este caso la empresa, asi que le voy a recomendar que se ponga a trabajar en cuanto a la veracidad y autenticidad de las pruebas para que no nos afecte ahora a nosotros como sitio de protesta, que por darle espacio a usted, de que presente su inconformidad, nos acusen de ser participes de autenticos chismes de vecindad.
Saludos.
ciber  / Ciber  / 12
jm_4847, estoy de acuerdo contigo que para referirise a una queja necesariamente debio poner el nombre de la empresa, pero tambien el nombre del vecino, o en su caso el puesto en especifico.
De lo cual, estoy mas de acuerdo contigo Olor_oso, cuando apuntas a que este cuate, claramente daña la imagen de la empresa en su queja, especialmente en el punto de: "No compren mas Sabritas", no dice, no le den chamba a fulanito, es una mala persona, es sucia y descuidada verdad?.. Dice no "No compren Cheetos porque estan contaminados". Por eso yo diria, hasta este momento, Compren todos lo productos de Sabritas, ya que son hechos en un proceso higienico e industrializado, hasta que Sergio Alvara, nos demuestre lo contrario.
jm4847  08
ciber: De todas formas el sitio no permite que se pongan nombres de personas, lo cual es malo para casos como éste pero buenos para la queja famosa de Olor Oso que creó con el fin de hostigar y acosar a alguien sólo porque le cayó mal.
Comentario Positivo/Constructivo
Pero si se pueden poner numero de expedientes, de averiguaciones ante el MP, o links en donde aparezca el video, imagen o grabación en donde se vea el desempeño o declaración de esta persona en relación al sujeto.
Entonces me pregunto si este usuario quejoso que lleva el nick de Sergio Alvara ya fue a denunciar al MP, Salubridad, PROFECO, o alguna otra instancia gubernamental, antes de venir aqui a desacreditar a la empresa de frituras? NO verdad, porque vamos a creer mentiras y chismes de vencindad entonces?
Supongamos que no sabe como hacer una denuncia ante la autoridad... Lo cual lo dudo, pero te doy el beneficio de la duda.
Pues simple, que reuna todas la pruebas y desde aqui mismo lo apoyamos a que vaya a hacerlo, buscamos aqui mismo el contacto con la empresa, pero asi como?... Eso de que "yo escuche", "me dijeron", son puras falacias...
Yo escuche que se iba a acabar el mundo en el año 2000 y aqui estamos todos en el 2012 ya...
ciber  / Ciber  / 12
Lo que si esta mal es que por quejarse de x salga perjudicado y, aunque este lleve culpa al dejar trabajar a x dentro de las instalaciones de y, no implica que todo sea asi o que simplemente todos esten en la misma condición de x, en y, y menos si aun, no se ha demostrado nada en contra de x. Supongamos que se quejan de una persona que vive en Yucatan, ya que esta persona, segun otra persona, tiene la opinion de la primera, de que es una mala persona, que es un esto y aquello, porque lo escucho, se lo dijo alguien, o lo leyo por ahi, ah pero no lo pudo demostrar, pero si, se queja no solo del yucateco, el cual ya paso a segundo plano, sino como vive en Yucatan, y lo dejan vivir ahi, se queja del Estado, diciendo que no vayan por ningún motivo a Yucatan, porque les puede pasar algo, porque alla vive ese yucateco malquerido... Aqui entonces que culpa tienen las hermosas tierras de Yucatan de no recibir turistas, y que los demas yucatecos no reciban una lana y puedan perder su chamba, por culpa de alguien que no le cae bien UN YUCATECO en particular, y que encima de que solo le cae mal, no puede demostrar hasta ahora ABSOLUTAMENTE NADA... Solo que le cae mal su vecino... Ahora entiendes el porque la molestia con la queja, no es que sea fantasiosa o no, no es que salga en defensa de la empresa, lo que menos hay en este pais es empleo.. Esta persona atenta contra la chamba, no de su vecino... Sino de todos los que trabajan ahi, ya que si la empresa es sucia, por ende la cierran y despiden gente...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Nada como darle parte a la empresa afectada, yo conozco a los de pepsico y les acabo de enviar el link de esta queja para que el quejoso les explique mejor.

(A ver si tiene los pantalones)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sergioalbarato, ¿por fin? Dices que no compremos chetos, despues te retractas, sosten tus acusaciones, o quedarás como chismoso. Y si no te queda de otra que sentirte muy machín diciendo palabrotas, quedarás en ridículo. (Más)
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
A esta queja no le encuentro validez.

Principalmente por el lenguaje que utiliza, en especial en la que describe a la mujer del sujeto por el que se levantó esta queja: "su esposa la gorda guera que tiene ya que es la vieja mas chismosa, vivora , esteril, y arguendera", por ejemplo.

Pésima queja.
25/11/12
JuanMoncada  12
LEYENDAS URBANAS de los 80´s, se ve que has de tener más de 35 años, nadamás te falta hacer una queja en referencia a que ha tu vecino le salió un dedo en una botella de vidrio de un empleado de Coca-Cola. Ja ja.
25/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Huyyy esa del dedo en la coca es viejisima !! jaja ya ni me acordaba de esa, es creo igual de vieja que la de las ratas en el aceite...
... viejos recuerdos !!
26/11/12
ciudadanasocial  11
esto me suena conspiracion en un empleado y la competencia para tronarle a sabritas.
27/11/12
rogj72  09
Bah, leyendas urbanas y nadamás. Lo que si es verdad y muy probable es que no sean precisamente higiénicos en la elaboración de sus productos, pero de eso a que ocurra lo que comentas es muy cuestionable. Hay bastantes leyendas urbanas de Sabritas, recuerdo en los años ochenta que decían que había cianuro en las bolsas de papitas.
pwnz00rer  11
Es posible que haya cianuro en las bolsas, dependiendo de con qué ingredientes están hechas.

El cianuro es un compuesto natural que lo puedes encontrar en diversos vegetales (frutas y verduras), obvio las cantidades no son tóxicas, pero lo suficientemente "visibles" como para "hacer noticia" e intentar desprestigiar a una empresa.

Por lo que no creo que haya sido leyenda urbana eso del cianuro, simplemente exageraron la noticia.

Nunca he estado en una planta de sabritas, hay que pedirle a los chavos de Disney Club que se den una vuelta para ver cómo es el proceso y tratar de ver qué tan poco higiénico podría ser. Mientras iré a comprar unas papitas...
Aleglez  12
No sabria si es o no cierto, se que en kentucky si lo hacen ya que labore ahi y de hecho reporte a los asquerosos compañeros, y en efecto los despidieron....
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en kentucky si hacen eso????
pppppfffff
voy al baño a gomitarrr
gomitaaarrrr
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo prometido es deuda. Ayer fui a visitar a mi tio, el cual trabaja en Sabritas de aquí de Guadalajara y su opinión fue que es probable que el supuesto empleado esté mintiendo, porque al menos en la planta de GDL tienen cámaras de seguridad por todos lados, además me mostró algunos de los controles de higiene que llevan.

De todos modos me pidió que le reenviara el link de esta queja para hacerlo llegar a RH de la planta de Vallejo o ponerse en contacto con el quejoso para saber la identidad del empleado en cuestión y hacer las investigaciones y tomar las sanciones correspondientes si es que fuera necesario.
pwnz00rer  11
Excelente noticia gato, cuando tengas los resultados de la investigación no se te olvide compartirlos.
Aleglez  12
Asi es HUELES FEO en kentucky french chicken, lo hacen no tanto como defecar pero si vertian orines, escupitajos mocos pisar la comida etc, yo lo reporte porque asi como yo compro comida rapida jamas me gustaria que eso comiera mi familia, esto fue en kentucky plaza del sol, en los demas no se, pero yo si los reporte en breve porque lo que hacian era una vil asquerosidad ademas de que deje de laborar por el asco!
carl73  12
Chaaaale... guatdefoc...
pero si es neta, que ganan con hacer eso????
chaaaa....
pues lo bueno es que nunca me ha caido mal nada de lo comido en esos restaurantes
total ojos que no ven...
01/12/12
Aleglez  12
Pues de ganar no ganan nada pero los muy tontos se creian que era taaaan gracioso cuando en verdad solo provocaban asco sus acciones, en verdad nunca entendi a esos tontos!
06/07/18
ricdom87  17
que bueno que me dices , ahora gracias a esto no volvere a comer nada de esos productos.