Caso 72582   3  pts.  (27 calificaciones) Cía: Sabritas22/11/12

Sabritas de Vallejo, empleado apestoso

3527
Sabritas
Quejandome de un emplaeado de Sabritas de vallejo este se llama s.s.a. operador de Sabritas vallejo concretamente su trabajo es colocar los ingredientes a los chetos pero el muy desgraciado que es vecino mio se jacta de que escupe , que a llegado a vomitarse y orinado al colocar los ingredientes para el proceso de los chetos. dice que es una vez le hecho hasta una de sus cacas ya que aveces a estado emfermo del estomago y sin ningun escrupulo lo comenta a viva voces en toda la unidad.


Comenta como hace estas porquerias a todos sus vecinos donde si no es el lo comenta su esposa la gorda guera que tiene ya que es la vieja mas chismosa, vivora , esteril, y arguendera.


ojala que esta empres ahaga algo pues los que consumimos su producto no nos merecemos esto




NO COMPREN CHETOS
estan contaminados de heces, vomito,de orines por el operador S.S.A..


no compren mas Sabritas.
+ Quejas Apestan.com
Sabritas apestan!
13/ 07/ 11
10020
10
  5  pts.
attached image
Sabritas y sus empleos
08/ 09/ 13
13153
4
  4  pts.
attached image
Sabritas, vendedora apestosa
26/ 06/ 13
5791
1
  4  pts.
attached image
Tostitos aguados y podridos
17/ 09/ 10
15134
17
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195840
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80184
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6440
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35553
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Bambi.Ana  12
326
Reportar
Es la unica persona que labora en el area? es muy dificil que lo haga si debe haber mas gente alrededor ; creo que es la tipica persona que dice tonteria y media para llamar la atencion.
22/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Los de Cervecería Cuahutémoc/Moctezuma se jactan de hacer lo mismo en los hornos de la cheve... pero creo que los productos en sí ya son lo suficientemente malos como para que se vean afectados por los "ingredientes extra". Además están hervidos, pasteurizados, multivitaminados y supermineralizados con caolín y plomo. Como sea, ¿crees que haya pruebas suficientes como para dar el aviso a Salubridad? Lo digo por lo de la leyenda urbana del aceite de rata para freír este mugrero...
22/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
no creo mas bien suenaa que te cae gordo tu vecino se supone que llevan procesos computarizados y hay camaras de video en el area de produccion es muy complicado hacer esto ademas que es un delito y se castiga de 5 a 7 años sin derecho a fianza no creo se arriesgue a ir a la carcel por hacerse el gracioso
22/11/12
-1 
+6
 +7
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Es prácticamente imposible que todo lo que dices que “el amigo de un amigo” dijo que su vecino hace en su chamba. Te lo digo porque conozco los procesos de elaboración de este tipo de botanas y es una total MENTIRA que pueda hacerse algo similar a lo que comentas, esto detendría la maquinaria, lo digo porque conozco el proceso, y por el simple hecho de detenerla, es un efecto dominó que simplemente culminarían en el despido de quien lo haga. En otras palabras, los chetos que están en los anaqueles no llegarían con kk ni con fluidos humanos. Y si tu respuesta es que tú también conoces el proceso, ya tenemos al ganador, el vecino que no es vecino, simplemente un ex empleado resentido típico.

Y no soy defensor ni fanático de estas botanas, ni defiendo a sabritas, por mi que se la arranquen, simplemente estás mintiendo, o si solo eres portavoz de tu "vecino", estás diseminando una mentira, un chisme de lavandería.
22/11/12
-11 
-10
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si claro como no...
22/11/12
-0 
+4
 +4
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
El inicio de la coprofagia para que se vayan acostumbrando a comer de lo comido y beber de lo bebido.

Porque a los vegetarianos se les respeta y a los coprofagos les llaman warros!!!

Leyendas urbanas simplemente, no se porque se lo toman enserio.
22/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Tonterías, leyenda urbana.

Sólo dos opciones:

1. Te inventaste esta historia para desprestigiar a tu vecino y su esposa, y con ello a Sabritas también.

2. Tu vecino es mitómano, o sea, le gusta inventar historias de cosas que según hace, pero que en realidad no hace, sólo para llamar la atención y sentirse importante o con poder.


Saludos.

P.S. Lo bueno es que no me gustan los chetos (Cheetos)... ¿será por algo?, yo prefiero los Doritos y aún así prefiero las botanas de Barcel.
22/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Comentario Negativo
ya que de cualquier manera perdi tiempo leyendo esta es+up1dez comentare:
a diario respiramos mas mierd@ en el aire, cuantos deshechos humanos/animales no se secan en la calle se deshacen y se levantan en el aire de esta la region mas transparente?
y si fuera verdad por lo menos los chetos saben ricos... y nunca me han hecho daño.
quejoso chorero....
22/11/12
-2 
-2
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
ojos que no ven...
22/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Chisme de lavadero haah
22/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
...clientes que comen caca.
22/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Quienes son competencia de sabritas? ¿No será que por allí va la cosa?
22/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
La competencia de Sabritas es Barcel.
22/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Barcel? sicierto, Por cierto muy ricas papitas, en sus tiempos ochenteros las papitas traian un sazón riquísimo (barcel) para mis gustos. Hoy con tanta fusión de empresas, ya no supe ni dónde vino a quedar esta bonita empresa de la ardillita...

Link
22/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Para los que nos da esta especie de "marketing nostalgia": Link
22/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
LEYENDAS URBANAS
El vecino simplemente ha detectado que te molesta lo que sea de el y se inventa
algunas historias para que te retuerzas de coraje.

Y tu has caido redondito, ponle lógica al asunto y verás que tan probable es lo que comentas.

Una linea de producción, una serie de compañeros en la linea, supervisores, cámaras, por supuesto quejas de las tiendas, etc.

Salu2
22/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Yo por eso solo como Doritos enchilados diablo y Rancheritos yomiyomi, creo que hare una visita a la tienda de la esquina.

Son rumores, son rumores, mera leyenda urbana.

Y todos han pasado por alto que a la pobre vecina tambien la deja barrida y trapeada, pobre gordis.
22/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
La historia se antoja fantástija e improbable. Estoy de acuerdo con las hipótesis de pwnz00rer. Me inclino más porque el tipo sea mitómano.

Sin embargo sería bueno juntar evidencia (video) de cuando este individuo hace tales afirmaciones; luego con esta información contactar a RH o a quien corresponda dentro de esa empresa e informarles que su empleado realiza acciones que van contra la salud de los consumidores, si te dicen que: "eso es imposible por las medidas de seguridad e higiene que siguen en la empresa, bla, bla, bla" entonces comentales que por declaraciones de este individuo se puede crear una mala imagen de la empresa con los consumidores y que ¿realmente quieren tener empleado a alguien que hace declaraciones como esas?. Mínimo le ponen un buen cajetín si es que no lo corren.

Un tio trabaja aquí en sabritas en GDL, al rato le pregunto qué tan posible es que un trabajador incurra en esas prácticas sin ser detectado, así como qué controles de calidad se siguen para asegurar la higiene del producto.
22/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
libelulaalegre  12
Reportar
:O
que asco
22/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
sergioalvara  12
31
Reportar
hola es que acaso no pueden colocar el nombre del empleado supongo que hay gente de la empresaa viendo esto , pues bien lo unico que deberian hacer es realizar una investigacion, checar las camaras si las hay y por medio de su supervisor a mi no me interesa desprestigiar a la empresa solo me quejo de este empleado.
22/11/12
-4 
-4
 +0
Reportar
sergioalvara  12
31
Reportar
otra cosita que onda con este empleado o les regalan el producto o se lo roba que en su domicilio hasta vende sabritas galletas de gamesa y un buen de variedad de dulces, repito mi intencion no es deprestigiar ala empresa es exclusivamente por el empleado vere si despues puedo grabar los comentarios o un video pero por favor repito empresa si hay alguien leyendo esto investiguen a este empleado por favor
saludos
22/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Pesima queja. Es otra leyenda urbana. Porsi las dudas solo consumiré frituras cazares.... además de ricas son bien baratas!!!
22/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Ya lo mencionan , o quieres dejar mal parados a tus vecinos , o este vecino solo se la pasa blofeando e inventando cosas para llamar la atencion .

Realmente no se que pensar , ya que me suena a tanto mito urbano de los miles que estan en la red esparcidos .
23/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Desconozco los procesos de Produccion en Sabritas, pero creo vale el esfuerzo el hacer un reporte al numero de atencion a clientes que cada bolsita de frituras tiene.

hay mucho empleado que es solo hocicón y todo ok, , pero si con toda insistencia hace esos comentarios al publico, lo mínimo por hacer seria revisar la labor de este ente en el proceso. Digo, a ratos uno se entera de rumores de quinta mano y ni forma de confirmar, pero siendo estos de primera, valdría dedicarle un tiempo.
23/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Blehh, una leyenda urbana mas... O mas acertado aún, un ex empleado resentido...
Nada que ver con un proceso industrializado de producción...
En fin...
23/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Yo pienso que te cae mal tu vecino, o (ex compañero de trabajo), y quieres que lo corran de su chamba verdad?...
23/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Corrije el quejoso:

"mi intencion no es deprestigiar ala empresa es exclusivamente por el empleado"

Bueno, entonces ¿Porqué pusiste "sabritas"? si no fueran tus intenciones desprestigiar a la compañía hubieras omitido el nombre de la misma, no eres nada coherente. Eso de los videos, como tu réplica más reciente, te lo acabas de sacar de la manga, es patético ver a un mitómano esforzarse por defender su mentira, justificarla, y hasta tener que explicarla. Mejor déjalo así, o elimina tu queja, aquí nadie te la va a comprar.
23/11/12
-1 
+4
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Perdón, aquí si habrá alguien que te la compre, el yucatín, él es el abogado de todas las causas imposibles.

¡Suerte!
23/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
No, definitivamente no es cierto lo que comentas en la queja, esta muuuuuuy fantasiosa.
Soy quimica, se perfectamente bien como son los procesos de elaboración de alimentos, bebidas y medicamentos para uso humano o veterinario y existen muchas cosas que regulan o controlan esos procesos, claro que siempre se te puede escapar algun tipo de contaminacion en el producto pero no ha ese grado, igual no me voy a poner a explicar cuales son todos esos "filtros" que pasan los productos antes de salir a la venta pero te aseguro que si lo hizo ese producto no se vendio.
Lo que si esta de poca mad... es que un empleado que come y viste con lo que le paga la empresa para la que trabaja tenga el descaro y la desfachatez de andar diciendo esas locuras porque existe mucha gente ignorante que no sabe como esta el asunto y todo lo que le digan se creen, si bien dice el dicho no muerdas la mano que te da de comer...
23/11/12
-6 
-4
 +2
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Si omite el nombre de la compañía ¿de qué sirve la queja?

Quejoso, no pierda el tiempo con el tal Olor Oso, es alguien que disfruta provocar a los demás usuarios para su propia diversión. No gana nada con darle gusto, basta con desmentirlo puntual y categóricamente.
23/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
manden al empleado de sabritas a yucatán... para que atienda como se debe al Jota Eme
23/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
sergioalvara  12
31
Reportar
Comentario Negativo
hola olor oso por supuesto que no deseo que nadie me compre absolutamente nada, parece que estuviera hablando de ti no seras tu acaso el empleado y en ningun momento omiti el nombre de sabritas dije que no era mi intencion desprestigiar porque la empresa que culpa tiene de tener un empleado que dice hacer esto verdad o mentira el solo lo sabra y ultimadamente ati que chingados te importa acaso tragas chetos de no ser asi cada quien es libre de subir la queja que nos preocupe o que nos suceda.

si lo crees o no me vale
23/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Así o mas directo?
Wow. Tremenda forma de responder del quejoso!!!
Como decimos algunos del DF...
Ya valió chetos!!!
24/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Yustis  11
133
Reportar
"si no es el lo comenta su esposa la gorda guera que tiene ya que es la vieja mas chismosa, vivora , esteril, y arguendera."
Si estuvieras hablando te diría: "Recoge tu lengua porque te la mordiste tan fuerte que se te cayó"

Chismoso, víbora (estéril no sé ni me interesa) argüendero.

El empleado de la empresa de botanas, se ha de divertir horrores con los babosos que se creen su cuento.

Si tanto interés tienes en saber si es cierto lo que "dicen que dijo el vecino" investiga tú, llama a Sabritas y pide que te den un tour, en la planta, por lo general abren fechas para que los niños conozcan los procesos de fabricación, así amplías un poquito el criterio y dejas de buscar la manera de desprestigiar a una persona.

Pésima queja.
24/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ya salió la kk, porque huele uffff
24/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A ver estimado quejoso, antes de que te sigas desgastando aqui acerca de como lograr imponer tu queja. Recuerda que todo aquel que acusa tiene la necesidad de comprobar lo que se acusa, de lo cual me pregunto, tienes las pruebas de que tu vecino, escupe, orina o defeca en la materia prima de los cheetos?.. No. Ok, tienes por lo menos el testimonio grabado del vecino en donde aparece lo que tu aqui ASEGURAS?, o por lo menos que lo dijo su esposa?, De verdad espero que si, te voy a dar el beneficio de la duda, ya que de ser cierto seria una de las mejores aportaciones al sitio, no solo nos librariamos de tu molesto vecino, sino que a la vez descubririamos las serias fallas que se incurren dentro del proceso de producción de esta trasnacional. Sin embargo hasta este momento el unico que ha perjudicado la imagen de la empresa es usted estimado quejoso, asi que espero que a los de Sabritas no se les vaya a ocurrir ahora obligarlo a usted a que presente sus pruebas para justificar el daño a su imagen y a la higiene de sus procesos de fabricación, entiendo su malestar, sin embargo es delicado cuando en una queja, en este caso del vecino, afecta la imagen de un tercero, este caso la empresa, asi que le voy a recomendar que se ponga a trabajar en cuanto a la veracidad y autenticidad de las pruebas para que no nos afecte ahora a nosotros como sitio de protesta, que por darle espacio a usted, de que presente su inconformidad, nos acusen de ser participes de autenticos chismes de vecindad.
Saludos.
24/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
jm_4847, estoy de acuerdo contigo que para referirise a una queja necesariamente debio poner el nombre de la empresa, pero tambien el nombre del vecino, o en su caso el puesto en especifico.
De lo cual, estoy mas de acuerdo contigo Olor_oso, cuando apuntas a que este cuate, claramente daña la imagen de la empresa en su queja, especialmente en el punto de: "No compren mas Sabritas", no dice, no le den chamba a fulanito, es una mala persona, es sucia y descuidada verdad?.. Dice no "No compren Cheetos porque estan contaminados". Por eso yo diria, hasta este momento, Compren todos lo productos de Sabritas, ya que son hechos en un proceso higienico e industrializado, hasta que Sergio Alvara, nos demuestre lo contrario.
24/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
ciber: De todas formas el sitio no permite que se pongan nombres de personas, lo cual es malo para casos como éste pero buenos para la queja famosa de Olor Oso que creó con el fin de hostigar y acosar a alguien sólo porque le cayó mal.
24/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Pero si se pueden poner numero de expedientes, de averiguaciones ante el MP, o links en donde aparezca el video, imagen o grabación en donde se vea el desempeño o declaración de esta persona en relación al sujeto.
Entonces me pregunto si este usuario quejoso que lleva el nick de Sergio Alvara ya fue a denunciar al MP, Salubridad, PROFECO, o alguna otra instancia gubernamental, antes de venir aqui a desacreditar a la empresa de frituras? NO verdad, porque vamos a creer mentiras y chismes de vencindad entonces?
Supongamos que no sabe como hacer una denuncia ante la autoridad... Lo cual lo dudo, pero te doy el beneficio de la duda.
Pues simple, que reuna todas la pruebas y desde aqui mismo lo apoyamos a que vaya a hacerlo, buscamos aqui mismo el contacto con la empresa, pero asi como?... Eso de que "yo escuche", "me dijeron", son puras falacias...
Yo escuche que se iba a acabar el mundo en el año 2000 y aqui estamos todos en el 2012 ya...
24/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Lo que si esta mal es que por quejarse de x salga perjudicado y, aunque este lleve culpa al dejar trabajar a x dentro de las instalaciones de y, no implica que todo sea asi o que simplemente todos esten en la misma condición de x, en y, y menos si aun, no se ha demostrado nada en contra de x. Supongamos que se quejan de una persona que vive en Yucatan, ya que esta persona, segun otra persona, tiene la opinion de la primera, de que es una mala persona, que es un esto y aquello, porque lo escucho, se lo dijo alguien, o lo leyo por ahi, ah pero no lo pudo demostrar, pero si, se queja no solo del yucateco, el cual ya paso a segundo plano, sino como vive en Yucatan, y lo dejan vivir ahi, se queja del Estado, diciendo que no vayan por ningún motivo a Yucatan, porque les puede pasar algo, porque alla vive ese yucateco malquerido... Aqui entonces que culpa tienen las hermosas tierras de Yucatan de no recibir turistas, y que los demas yucatecos no reciban una lana y puedan perder su chamba, por culpa de alguien que no le cae bien UN YUCATECO en particular, y que encima de que solo le cae mal, no puede demostrar hasta ahora ABSOLUTAMENTE NADA... Solo que le cae mal su vecino... Ahora entiendes el porque la molestia con la queja, no es que sea fantasiosa o no, no es que salga en defensa de la empresa, lo que menos hay en este pais es empleo.. Esta persona atenta contra la chamba, no de su vecino... Sino de todos los que trabajan ahi, ya que si la empresa es sucia, por ende la cierran y despiden gente...
24/11/12
-1 
+2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Nada como darle parte a la empresa afectada, yo conozco a los de pepsico y les acabo de enviar el link de esta queja para que el quejoso les explique mejor.

(A ver si tiene los pantalones)
24/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Sergioalbarato, ¿por fin? Dices que no compremos chetos, despues te retractas, sosten tus acusaciones, o quedarás como chismoso. Y si no te queda de otra que sentirte muy machín diciendo palabrotas, quedarás en ridículo. (Más)
24/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
A esta queja no le encuentro validez.

Principalmente por el lenguaje que utiliza, en especial en la que describe a la mujer del sujeto por el que se levantó esta queja: "su esposa la gorda guera que tiene ya que es la vieja mas chismosa, vivora , esteril, y arguendera", por ejemplo.

Pésima queja.
25/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
JuanMoncada  12
40
Reportar
LEYENDAS URBANAS de los 80´s, se ve que has de tener más de 35 años, nadamás te falta hacer una queja en referencia a que ha tu vecino le salió un dedo en una botella de vidrio de un empleado de Coca-Cola. Ja ja.
25/11/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Huyyy esa del dedo en la coca es viejisima !! jaja ya ni me acordaba de esa, es creo igual de vieja que la de las ratas en el aceite...
... viejos recuerdos !!
26/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
esto me suena conspiracion en un empleado y la competencia para tronarle a sabritas.
27/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
rogj72  09
339
Reportar
Bah, leyendas urbanas y nadamás. Lo que si es verdad y muy probable es que no sean precisamente higiénicos en la elaboración de sus productos, pero de eso a que ocurra lo que comentas es muy cuestionable. Hay bastantes leyendas urbanas de Sabritas, recuerdo en los años ochenta que decían que había cianuro en las bolsas de papitas.
28/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Es posible que haya cianuro en las bolsas, dependiendo de con qué ingredientes están hechas.

El cianuro es un compuesto natural que lo puedes encontrar en diversos vegetales (frutas y verduras), obvio las cantidades no son tóxicas, pero lo suficientemente "visibles" como para "hacer noticia" e intentar desprestigiar a una empresa.

Por lo que no creo que haya sido leyenda urbana eso del cianuro, simplemente exageraron la noticia.

Nunca he estado en una planta de sabritas, hay que pedirle a los chavos de Disney Club que se den una vuelta para ver cómo es el proceso y tratar de ver qué tan poco higiénico podría ser. Mientras iré a comprar unas papitas...
28/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Aleglez  12
106
Reportar
No sabria si es o no cierto, se que en kentucky si lo hacen ya que labore ahi y de hecho reporte a los asquerosos compañeros, y en efecto los despidieron....
28/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
en kentucky si hacen eso????
pppppfffff
voy al baño a gomitarrr
gomitaaarrrr
29/11/12
-0 
+3
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Lo prometido es deuda. Ayer fui a visitar a mi tio, el cual trabaja en Sabritas de aquí de Guadalajara y su opinión fue que es probable que el supuesto empleado esté mintiendo, porque al menos en la planta de GDL tienen cámaras de seguridad por todos lados, además me mostró algunos de los controles de higiene que llevan.

De todos modos me pidió que le reenviara el link de esta queja para hacerlo llegar a RH de la planta de Vallejo o ponerse en contacto con el quejoso para saber la identidad del empleado en cuestión y hacer las investigaciones y tomar las sanciones correspondientes si es que fuera necesario.
29/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Excelente noticia gato, cuando tengas los resultados de la investigación no se te olvide compartirlos.
29/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Aleglez  12
106
Reportar
Asi es HUELES FEO en kentucky french chicken, lo hacen no tanto como defecar pero si vertian orines, escupitajos mocos pisar la comida etc, yo lo reporte porque asi como yo compro comida rapida jamas me gustaria que eso comiera mi familia, esto fue en kentucky plaza del sol, en los demas no se, pero yo si los reporte en breve porque lo que hacian era una vil asquerosidad ademas de que deje de laborar por el asco!
29/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Chaaaale... guatdefoc...
pero si es neta, que ganan con hacer eso????
chaaaa....
pues lo bueno es que nunca me ha caido mal nada de lo comido en esos restaurantes
total ojos que no ven...
01/12/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Aleglez  12
106
Reportar
Pues de ganar no ganan nada pero los muy tontos se creian que era taaaan gracioso cuando en verdad solo provocaban asco sus acciones, en verdad nunca entendi a esos tontos!
06/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
ricdom87  17
891
Reportar
que bueno que me dices , ahora gracias a esto no volvere a comer nada de esos productos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario