Caso 72581   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Linio.com21/11/12

Linio.com terrible empresa

Linio.com
Bueno resulta que me interesaba comprar un juego de video en esta tienda la cual decia que lo tendria el dia 6 de noviembre, oferte por el juego pero hasta el dia de hoy 22 de noviembre aun no recibo nada, ya he entrado al chat con ellos varias veces pero se contradicen: ya va en camino el juego, o esta en bodega, o aun estamos por recibirlo, a lo que me hace entender que ellos son intermediarios no compras directos con ellos y por eso tardan mas.

He comprado en paginas como mercadolibre, el cual hasta descofianza da pero hasta ahora no me ha fallado, incluso he comprado cosas en ebay y siempre todo perfecto.
Y si se pregutan por que no compre el juego en mercadolibre fue por que queria ver mas opciones de compra por internet pero esta pagina Linio es lo mas horrible que me ha pasado, no se ha que hora fui a comprar ahi.

Por cierto he buscado por la web casos similiares o preguntas relacionadas con ellos como: ¿Es bueno comprar en linio?¿ No es una estafa? Y siempre contesta alguien de manera muy educada que si, que no hay problema, que el/ella ya han comprado y le fue excelente.

Lo unico que demuestran es como tienen tiempo los de linio con sus Bots para estar buscando preguntas o incluso yo diria creandolas para darse publicidad, hasta en los foros de videojuegos hacen espam.
Bueno no me queda nada mas que esperar para ver si el juego llega algun dia y en que condiciones, volvere para dar una conlusion ha esto.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  14/01/13

Hola...!

Hemos leído tu molestia y te entendemos de ante mano te ofrecemos una disculpa.

Si te pedimos que nos mandes tu numero de orden para darle seguimiento hasta que se te entregue tu pedido.

Esperamos tu respuesta...!

Excelente día...!
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
He comprado en OTRO sitio de juegos, y me dieron un número de guía con la compañía cuando me enviaron mi producto, el cual llegó puntual a la semana. Si no te ha llegado y se hacen locos, se me ocurre que puedes hacer lo siguiente:

A) Pedir contra-cargo en tu tarjeta, lo ganas cuando pidas un voucher con tu firma (como no lo van a poder entregar, te regresan el dinero, pero se van a tardar VARIOS meses).

B) Si hay recibos de la compra, pero no de la entrega, puedes meter una demanda por estafa. Esto todavía es más lento, y hasta que la ganes, puedes demandarlos que te devuelvan tu dinero.

Pide guía de entrega cuando te avisen que ya está tu envío.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Adicional a las sugerencias del marrano, habla a tu tarjeta y desconoce el cargo, móntate en tu macho y di que no cargaste mi nadres, te lo tienen que regresar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Oye marranito, a ti cuando te ponen apodos ¿Les dices: "A mí pónganme el marrano"?
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Plantígrado fétido: sucede que he adoptado mi apodo de corazón, en alma, mente, y sobre todo, CUERPO, el hecho de ser chaparro, panzón, hirsuto, de ojos pequeños, tórax abultado y voluminoso, extremidades cortas, y lleno de flatulencias.

No me incomoda ser marrano - hasta mi vieja me dice así de cariño.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ya empiezo a quererte... lo mío hacía vos, es auténtico aprecio, a calzón quitado.
carlosgonzales  09
Me ha sorprendido como en la red esta empresa Linio te bombardea con sus ofertas pero que bueno que nos adviertes que clase de problemas nos puede traer
26/11/12
Nelso Mandela  12
Solo para aclaracion de este caso y para confirmar que si me llego mi juego asi que en conclusion:
Lo bueno:
No les van a robar su dinero, ya sea que quieran esperar por su producto o reembolso.
Lo Malo:
Tardan ellos como empresa en enviar el producto una eternidad.
Mala atencion al cliente, cada vez que preguntas te dicen que ya lo enviaron o que no saben.
No te avisan cuando lo envian, por lo mismo no dan guia y te puede llegar cualquier dia.
26/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
mi buen olor_oso tu comentario sobre el apodo del pequeño porcino me hizo recordar mis tiempos de alburero.... jajajaja

En relacion a la queja, apoyo el contra-cargo