Caso 165596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sala Forum30/03/23

Sala Forum Puebla-Cholula apestan

Sala Forum
Realmente dividiremos esta queja en tres partes:
1. Boletos

Los boletos estan en un rango muy normal, lo que molesta el 100% es que te cobran más por los mismos beneficios de un boleto de precio bajo (diciendo que iba a ser exclusivo y especial para los que compren el Fase 3). Las instalaciones daban mucho que desear para el ambiente que crearon, y sobretodo, el costo del boleto.

2. Sonido

Si quieres escuchar a tus Artistas crecientes y favoritos, intenta nunca venir a este lugar. Es una decepcion que el DJ no sepa la diferencia entre subir el volumen de los Artistas que de los instrumentos, solamente causando molestias incluso para los artistas. Si ellos cancelan porque no alcanzan el minimo de ventas para que puedan ir, se creen con la autoridad los del sala forum cholula puebla, de pretender funarlos por "falta de responsabilidad".

No culpo a ningun artista de no querer entrar ahi a dar su espectáculo, su servicio al cliente es realmente deficiente, nunca responden mensajes, nunca aclaran tus dudas, nunca hacen lo minimo para hacer que sea una experiencia mÍnimamente buena para el espectador y ARTISTA.

Imaginate ser espectador, y que los artistas tengan que interrumpir repetidamente el show porque los DJ no saben hacer su trabajo.

Imaginate ser el artista y tener que perder el tiempo en algo que se supone, ya habian checado.

REALMENTE SON DEFICIENTES!.

3.Servicio al Cliente.

Si no es suficiente tener que soportar a los novatos del DJ y con el desconocimiento de como es las instalaciones (porque ni eso pueden proporcionar en ninguna pagina de informacion bajo su nombre), Imagina tener que sentirte tan presionado por los "camareros" Obligandote a que pagues Papas Sabritas a 90 pesos con dos salsitas valentina.

A mi me paso la unica vez que fui al lugar, una Camarera claramente nueva me puso la Terminal de tarjeta de credito enfrente cuando iniciaba el show, diciendome que si queria disfrutar del concierto, debia de pagar algo que claramente no pedi.

¿Realmente pagarias 90 pesos por unas papas sabritas pequeñas? Es claro que la inflacion esta pegando duro, pero esto ya era claramente un robo.

Sobretodo, si lo hacian de manera sigilosa, imagina rechazar las papas (podria que al final del show me fueran a lastimar, siendo yo una mujer a altas horas de la noche, claramente me sentí en peligro en estas instalaciones). yo habia leido que un "mesero" de SALA FORUM aventó una orden de alitas frias porque no iban a pagar algo frío los chicos, y que aunque habian rentado algo cerca, al terminar el show sintieron y vieron como el personal los seguían.

Ya se que eso fue una red flag, pero ciertamente, lo más importante para mi, era el concierto.

Y claramente esto fue dentro de las instalaciones, amenazando a los mismos chicos que fueron a disfrutar un concierto, incomodando a los artistas que fueron a dar su show.

Nunca crei que algo me fuera a dar TANTO ASCO de PRESENCIAR como para tener la decisión firme de NUNCA REGRESAR a esta instalacion! Ni aunque vayan artistas de alto calibre.

Personas que lean este post, porfavor no acudan, cuidense, no se arriesguen a que algo les pase realmente.

Artistas, hagan lo mejor para sus fans y nunca vaya a este lugar perdido por dios.

La idea de sus instalaciones es buena, pero solo eso.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre