Caso 145057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Algarabía13/08/19

Salón de Fiestas Algarabía en Valle Gomez Ciudad de Mexico es un FRAUDE

Salón de Fiestas Algarabía
Compartan por favor, esto nos ocurrió el pasado sábado.

Hola buenos días quiero comentarles un suceso lamentable, la experiencia que tuve con el Salón de Fiestas Algarabía que se encuentra situado en circuito interior cerca del metro valle Gómez en la Ciudad de México.

Hice una contratación en este salón tres mes antes, el cual se estuvo pagando hasta quince días antes de mi evento.
Un día antes de mi evento fui a dejar unas cosas, pedí hablar con el encargado J. y de primera instancia me lo negaron a lo cual le hice una llama telefónica el no contesto mandándome un mensaje, que me llamaba en 20 min. Me retiré del salón. Al día siguiente. Que era el día del evento 10 de agosto 2019.

Mi esposa preocupada le mando un mensaje 10:30 am para ver lo tiempos del salón. J. nos contesta con un mensaje nuevamente diciendo que se estaba bañando. Que no el nos llamaba.

Como yo todavía tenía algunos pendientes para la fiesta salí de mi casa y de regreso recibí un mensaje de J. diciendo que se encontraba fuera de mi domicilio. Le pedí a mi esposa que saliera a verlo. Llegando a mi domicilio, me encuentro a mi esposa discutiendo con J. Me acerqué para ver qué pasaba llevándome la sorpresa cuando me dice que no voy a tener evento, que el se lo pasó a otra persona que lo amenazó y el tubo que ceder.

Yo muy molesto le dije que como es posible que me avise el mismo día de mi evento a las 11:30.
El me dice que se compromete a búscanos otro salón el cual realmente no le dio la importancia debida. Ya que no tuve ningún lugar para realizar mi evento.

Se le pidió la devolución de mi dinero (más de $30mil pesos), que hasta la fecha no he recibido ni un peso (no contesta mis llamadas) y solamente contesta mensajes tardándose mucho tiempo.
Mi hijo se quedó sin fiesta mi esposa y yo con otros gastos que se generar extras y molestias de mis invitados que llegaron al salón y les comentaron que nosotros habíamos cancelado el evento.
Por favor hágamoslo viral y no contratemos Salón de Fiestas Algarabía.

Ya se realizo la demanda ante la PGJ-CdMx y se abrió una carpeta de investigación por fraude aun así publico esta queja para que ustedes no caigan en esta situacion, mejor vayan a otros salones de juegos y no desperdicien su dinero ni arriesgen su fiesta con este Salón_de_Fiestas_Algarabía

Aqui les dejo el link de la pagina para que sepan exactamente de que salon hablo.

195175