Caso 101996   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Sam's Club13/05/15

7 cosas por que Sam´s Club apesta! (Compras de mayoreo para que te salga más caro)

Sam's Club
Lo que puedo decir de que APESTA el SAMS es por que:

1.- cientos de agentes de ventas de ventas de tarjetas de crédito que te ACOSAN en la entrada de la tienda!, ya me canse de decirles SIEMPRE!! (cada vez que voy a comprar) que no quiero contratar su tarjeta de crédito! y siempre me los encuentro a la entrada, ya me voy a poner guantes de box y espinilleras para pode entrar!

2.- precios mas caros que walmart y otras tiendas como soriana, OOOhh sorperesa?! te sale mas barato comprarlo en walmart!, ya se fijaron que si haces cuentas por ejemplo algo básico, estas comprando 10 kilos de arroz y pues se SUPONE que te saldría mas barato en SAMS por comprar de mayoreo PERO NO! te sale mas caro!pero todos se van con la idea que sale mas barato por mayoreo, supongo que cuando abrieron la tienda si era mas barato pero ya no lo es, ES MAS CARO.

3.- el estacionamiento cuesta! a veces voy por algunas pocas cosas y me molesta pagar estacionamiento, pues en otras tiendas no cobran el estacionamiento por ejemplo COSTCO nunca cobra, entonces hago la operación "salir en menos de 15 minutos y es gratis" sabían que si salen en menos de 15 minutos no te cuesta el estacionamiento?? es algo que muchos no saben, pero es muy molesto tener que comprar de prisa, por algo que es una obligación del sams poner un estacionamiento gratuito, como era antes el estacionamiento, DEBE SER GRATUITO.

4.- filas interminables, a menos que ese día este jugando la decepción de fútbol (la selección) entonces están solas las cajas y puedes pagar cómodamente, pero siempre SIEMPRE están hasta el gorro!!

5.- los cajeros nunca respetan la fila de 10 ARTICULOS! Estas filas "rápidas" están hasta el gorro de carritos llenos hasta el gorro! de productos y el cajero NUNCA les dice nada! DEBEN RESPETAR a los que llevamos pocos articulos! que no no permitan formarse a los clientes con mas de 10 articulos! que respeten! a uno que va por dos o tres cosas!

6.- membresia benefits a fuerzas!! (una tarjeta plus plus plus) que yo sepa esta tarjeta no sirve para nada, y te la venden mucho mas cara, primero la metieron de prueba y si la querías la comprabas, pero ahora te la venden a chaleco!! yo no la quiero!! a pues te la venden a fuerzas, ya no hay opción de la tradicional membresía.

7.- productos marca propia un fraude! Ejemplo La salsa de soya: Introdujeron una marca buenísima de salsa de soya de tamaño JUMBO de 4 litros o algo así baratisima un verdadero logro!! creo que a un costo de $30 pesos los 4 litros o algo asi, la cual no duro ni unos 6 meses cuando la quitaron de repente! y "de pronto" SAMS saco su flamante salsa de soya "marca propia" una botellita de un litro en $90 pesos??? wow!! que oferta que barato! es un fraude! que le paso a la anterior?? pues la compraron y la revendieron! es lógico! era tan barata que SAMS la compro y la metio como marca propia!! pero el resultado ahora la tenemos que comprar mas cara!! entonces SAMS es la tienda de mayoreo para comprar MAS a un precio MAS caro, otro ejemplo el SPAGUETTI, es el mismo spaguetti de marca propia de cualquier supermercado, si haces cuentas cuesta LO MISMO! no te ahorras nada.

atte. uno que dice ya me tiene hasta el gorro SAMS! mejor me voy a costco si no arrelgan estos GRANDES detalles.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

HAKIN  13
Alguien sabe otros puntos por que SAMS apesta?

lo que mas me molesta son las filas!! interminables y que no respetan nunca los cajas rápidas, como podemos hacer para que los cajeros respeten a los que llevan menos productos??

ya he intentado ir mas temprano para que no tengan mucha gente, pero porque no respetan simplemente las cajas rápidas??

He visto sinceramente en ya comprar todo en el mercado local, tratar de encontrar alternativas por ejemplo el caldo de pollo sabian que se puede hacer de forma natural?? existen recetas para no utilizar el famoso knor suiza que venden en sams ya que esta hecho con sustancias industrializadas, otra cosa ya encontre mas barato es la salsa de soya, por litro esta mas barato en el mercado local, ya casi encuentro todo en el mercado para ya no ir para nada al SAMS!!!!!

la electrónica?? he encontrado proveedores mucho mas baratos afuera de SAMS precios mucho mas baratos en laptops y pc de escritorio.

Entonces porque seguimos pagando mas???

atte. un cliente cansado de que le vendan caro y de hacer filas interminables.
paleroestrella  13
weee te estresas bien cañon, se siente en la redaccion el coraje, si ya encontraste mejores opciones pues adelante usalas y ya no hagas bilis pues que necesidad....dalay....
no se cual es tu karma amigo yo cuando voy por la comida de mi perro y 2 o 3 cosillas nunca hago filas de mas de 2 personas y si de casualidad llega a haber mucha gente puedes pagar en la caja de joyeria si no llevas muchas cosas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Asi es, yo soy socio sams, y la verdad es bien dificil, porque como dices, te venden en mayoreo y pues, no sabes si realmente conviene. En fin, ya cada quien que considere comprar o no, y eso de los abusivos que usan las cajas rapidas pues es lo de siempre. Sea Sams o no, es cronico ese problema.
20/05/15
Kaizer  14
concuerdo contigo en el aspecto de los precios,haciendo un chequeo hay varios articulos que son mas baratos comprandolos en WALMART, ademas sigo sin entender la estupidez de tener que PAGARLES para poder tener el "privilegio" de comprar.
Spartan117  14
Estimado usuario:

La tienda de formato minorista de club de precios está orientada principalmente clientes institucionales o bien clientes con familias numerosas a fin de adquirir productos de "alta gama" a precios de mayoreo con un ahorro considerable al bolsillo.

Relamente lo que pienso es que el dichoso ahorro lo terminas pagando en la membresía, al final de cuentas no es rentable comprar en un club de precios a menos de que factures millones de pepsos en productos, que al final de cuentas cuando sucede eso, por lo regular las empresas crean convenios con los fabricantes para obtener mejores precios.

Hoy día veo que la membresía sirve para sentirse soñado comprando en SAMS sin la preocupación de tirar el dinero pagando sendas cantidades por un pase de compras, es lo que sigo sin explicarme al igual que pagar una anualidad por una tarjeta de crédito.
paleroestrella  13
hasta cierto punto lo que dicen spartan y kaiser es cierto pagar por comprar, es cierto que muchos productos cuestan al final de cuentas lo mismo que comprandolos en walmart, otros el ahorro es de apenas algunos pesos, pero es cierto que tambien hay productos que ofrecen buenos ahorros, todo es cuestion de comparar y sacar cuentas.
en la mayoria de los Sams puedes entrar sin membresia (claro que no podras comprar) pero puedes entrar y checar precios y sacar cuentas y ver si te conviene.
el chiste es que al año hayas ahorrado al menos $1500 en las compras para que la inversion de 450 pesos haya sido rentable
HAKIN  13
Agradezco que contestaron mi queja!! Trataré de responder a cada uno,

"Asi es, yo soy socio sams, y la verdad es bien dificil, porque como dices, te venden en mayoreo y pues, no sabes si realmente conviene."

Créeme que no se como NOS CONVENCIERON de que somos "socios" de SAMS CLUB, me acabas de recordar, cuando abrió SAMS nos ofrecieron ser socios recuerdan? Les hago una pregunta ¿Socios de que?

Acaso nos dan algún tipo de beneficio? por ser socios? al contrario, yo veo y me convenzo cada vez que voy que la membresía no vale la pena, solo para decir que voy al SAMS a comprar es cuestión de status!!

Te aseguro, HAGAN CUENTAS (no solamente vayan a comprar por comprar) NO CONVIENE comprar en SAMS CLUB, es mas barato en cualquier tienda, checa los precios del arroz, o de los frijoles, del espaguetti, sale igual o mas caro comprar por costal las cosas que por unidad en WALMART, o que en cualquier supermercado, voy a poner casos reales para que hagan cuentas y vean que comprar en sams por mayoreo es comprar mas caro!!!

Contestare poco a poco, gracias por comentar.

atte. un "socio" de sams club molesto porque soy socio de que?? socios .. y no se hablan. jeje
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13

Complementando un poco tu queja puedo decir en defensa de sams que lo que si conviene comprar es la electronica. Ahi compre una tablet samsung que en otras tiendas por ejemplo liverpool, costaba mas de 1500 pesos mas, y en el sams la compre a mejor precio y a meses sin intereses. Tambien he visto buenas ofertas en pantallas y equipos de sonido.
22/05/15
Respondiendo a KAIZER,

"sigo sin entender la estupidez de tener que PAGARLES para poder tener el "privilegio" de comprar.

Efectivamente, es mi punto, es el ENGAÑO:

Nos VENDIERON LA IDEA que entraríamos a comprar a una tienda AMERICANA con productos americanos, pero ohh sorpresa!!!

SAMS CLUB a final de cuentas que vende?? productos mexicanos!!! la diferencia que ahora vamos a comprar el "FRUTILUPIS" al SAMS CLUB de tu localidad en lugar de ir a la CONASUPO o al mercadito de la colonia.

A lo mejor comenzaron a vender productos gringos, pero todo esto se ha venido "intercambiando" por productos como:

Frutilupis
Bimbollos bimbo
Sabritones

Ademas que es pura chatarra!!!

Atte. un indignado de sams club.
24/05/15
kncholitar  14
Sam's Club entró a México con la misma idea que Sam's Club de USA, ser un vendedor de productos en gran volumen a bajo precio, pero pues… estamos en México… este concepto no funcionó porque mucha gente no entendió que podía pagar el doble por un producto que le durará 3 veces más, o no le alcanzaba, y entonces para subsistir Sams México debió bajar el precio de sus productos bajando la cantidad que vendía cada uno, como dices, incluso hay productos que venden más barato en Walmart, y además a diferencia de USA, los walmart aquí son pequeñisimos, básicamente son walmart con otro formato y menos variedad, incluso a dejado de ser redituable para los micro y pequeños comerciantes que iban a surtirse ahí. en cuanto al Stock, este varia de tienda en tienda y depende que tanto lo venda, es decir que si la botella de Soja tardo mucho en venderse entonces ya no volverá a surtirse en esa tienda pero posiblemente aún la vendan en un Sams más concurrido y grande. Creo que de Sams solo quedo el concepto de venta mayorista porque se ha convertido en un Supermercado más.
25/05/15
wilfris  10
A esos acosadores bancarios que a fuerza te quieren encajar sus tarjetas de crédito, pues yo simplemente les digo: "estoy hasta el gorro en buró de crédito" santo remedio...

Lo demás tienes razón, sam's ya se hizo demasiado comercial, se supone, como dices tú, vamos allí a sacar provecho de una membresía que te entrada te cobran, pero resulta que en muchas cosas no existe un valor agregado.

Cobrar por el estacionamiento, eso ya es el colmo!
25/05/15
HAKIN  13
APLEROESTRELLA: "si ya encontraste mejores opciones pues adelante usalas y ya no hagas bilis pues que necesidad....dalay...."

Si que encontre mejores opciones, una es WALMART que fue la que me abrió los ojotes!! ahi encuentro el mismo kilo de arroz mas barato que por paquete de 10 en SAMS.

Ya no ses diga las ofertas por internet, ya estoy buscando los folletos de walmart, soriana, comercial mexicana, heb, y aprovecho comprar las ofertas pues he conseguido el arroz hasta en $6 pesos en soriana, entonces antes de ir a SAMS consulto el folleto en internet y mejor paso a comprar directamente las ofertas que si son ofertas!! a las otras cadenas comerciales.

atte. asi si he encontrado verdaderas ofertas y he ahorrado no como antes en SAMS que realmente "vivia engañado toda la vida" como en telenovela de TARA VISA.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de las filas, son pocos los cajeros que hacen respetar el número de artículos.
HAKIN  13
MW: "Buena queja Hakin, en el unico punto que difiero es en lo de las filas de gente, a mi no me ha tocado mucha si de a caso 3 personas antes de mi. Yo procuro ir al sams a comprar los sabados en la mañana entre 9 y 10 am, a esa hora esta tranquila la cantidad de gente y tambien el trafico."

Ok gracias!! y tienes razón, voy a intentar comprar (por que aun tengo un solo producto por el cual voy al SAMS) a comprar temprano, en eso tienes razón, solo para el punto de las filas.

Lo que no comprendo es como la gente va a comprar a SAMS cuando realmente no aporta nada esa tienda, es mas caro, ya no es mas barato, eso fue un gancho nada mas ahora es pura ganancia para el SAMS, no para los "socios" del club de compras.

Yo solamente me di cuenta cuando comencé a observar lo que hacian en el SAMS, me di cuenta, que es una tienda que no respeta, esta primero el que paga mas, y el que lleva su carrito hasta el gorro de productos.

La tienda no respeta a la persona que lleva pocos productos, porque nunca, ningun cajero, les dice a los clientes que no deben formarse en la fila de 10 productos solamente, y SIEMPRE los acepta, no les dice nada, y los clientes que llevamos pocos productos, nos hacen a un lado, pero ese es el trato que le dan a un "socio", pues creo que la politica del sams solo eres su socio mientras pagues mas y lleves mas.

atte. ya merito cancelo la credencial, ya merito, solamente estoy buscando alternativas a lo que compro y creanme que todo lo que compraba, en SAMS lo he encontrado mas barato en el mercado local.

NO vale la pena gastar en la tarjeta de SAMS.
paleroestrella  13
En buen plan y es en serio en buen plan ni por ofender pero ve a neuroticos anonimos, aun sigues escribiendo con rabia.
Lei tu queja muy por encima y checando por ejemplo el punto 1 dices que los de la tarjeta siempre te los encuentras a la entrada, hombre! pues si ese es su lugar! obvio que siempre te los vas a encontar ahi. y a mi un "no gracias" siempre me ha servido, no veo porque molestarse al grado que tu lo haces. ademas tambien es obvio que no te reconocen es decir siempre te ofrecen la tarjeta porque su chamba es decirle a todo el que entra, no creo que tengan memoria fotografica para recordar a los clientes que los han rechazado. tambien tu no manches mano.
esa membresia benefits ni la conozco ni me la han ofrecido no se porque dices que a chaleco, en fin.
lo de los precios ya lo comente, lo de la fila ni me hiciste caso, te dije que si vas a la tienda por una o dos cosas de rapido puedes pagar en la caja de joyeria ya si tu te quieres formar en la de 10 articulos que nadie respeta pues en fin.
a ver platicanos cual es ese unico articulo que compras en SAMS tal vez alguno de nosotros sepamos donde comprarlo mas barato y te sacamos de tu infiermo samsistico.
01/06/15
TANKEPANZER: Comenta:

"Lo que si es una peste, es cuando te acosa con su mugre tarjeta de crédito... eso si apesta. La otra cosa que incluiría en tu queja, es que si te cobran el estacionamiento , es molesto que te estén acosando cual mosquitos en campamento los viene viene y los que te quieren lavar el auto"

Voy contestando, me parecen interesantes sus respuestas, tienes razón, cuando nos convencieron de pagar estacionamiento por un servicio que es obligación poner en los supermercados, algo tan basico como el estacionamiento, si no tiene estacionamiento, pues no podria ir nadie estamos de acuerdo, es algo basico que deben poner para poder funcionar, pero de eso a que quieran cobrar por todo, ya eso no esta bien, ya se dieron cuenta que poco a poco van subiendo un cobro que yo diria INCORRECTO, que la gente dice "bueno lo voy a pagar" (por que me lo cobran de a chaleco) pero cuando ese pequeño cobro, va subiendo de precio, pues como que ya no es muy comodo soportar el que te cobren, y que ademas le suban el precio, es todavía aun mas molesto, por ejemplo no recuerdo cuanto comenzaron cobrando ustedes recurdan? yo la verdad no, pero lo ultimo cobraban 5 pesos, y en estos días ya cobran 6 pesos, yo he sabido algunos centros comerciales ya cobran 10 pesos!! por algo que es su obligación poner.

Y lo que mencionas de los mosquitos, pues si, hay mucha gente que llega como mosquitos a trabajar, pues yo los entiendo, pero la verdad si le sumas, y le sumas, al rato los viene viene tambien van a poner TARIFA y hasta subirla tarifa, de algo que debe ser OPCIONAL, no de a fuerza.

Y efectivamente ya tamibien estan los lavacoches, los viene viene, que no quiero hacerlos menos es una fuente de empleo, la verdad lo que molesta es la empresa que se agandalla el estacionamiento y lo quiere cobrar.

Perdon por sonar molesto, pero tengo que hablar de lo que molesta de las empresas, no es porque tenga que ir a reuniones de anominos, bueno si tal vez esto sea como un apestan anomimos donde saque uno lo que le molesta de las empresas apestosas.