Caso 101995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estructuradis13/05/15

Fraude de millones, "constructora Estructuradis"

Se hacen pasar por una empresa constructora profesional con el nombre de Estructuradis, son una pareja aproximadamente entre los 30 y 40 años sus nombres son: L.F.B.P. y A.R.D.S.A. que es su esposa, siempre andan juntos.
Ellos se comprometieron a construir la casa ,y la de algunos vecinos. Firmamos contrato y según ellos ponían una bitácora de avances y pagos. Se hacen pasar por buenas personas y la familia perfecta ya que tienen 2 hijos, también ellos se hacen pasar por gente de dinero y buena educación. Según esto viven en el fraccionamiento "El campanario".

Bueno, en resumen, nunca fueron de acuerdo a bitácora y siempre pedían su pago puntual con el pretexto que lo necesitaba para comprar materiales, y que confiáramos en ellos, que iban a entregarnos en 15 días, etc.. Pasaban l5 días y otros 15 días hasta que se convirtieron en 4 meses y yo y los vecinos ya habíamos liquidado la construcción es decir nuestras casas, ( estamos hablando que por cada persona, fueron mas de un millón y medio de pesos) En el transcurso de los 4 meses, ya no nos daba la cara, no mandaba a su albañil que se llama J.M. y el muy grosero, nos daba largas hasta que al ultimo nos amenazo contra nuestras vidas.

En cuanto L.F. y su esposa no los volvimos a ver nunca. Nunca nos entregaron nuestras casa, solamente a la mitad y muy mal hecho ya que estamos teniendo problemas graves con la construcción, el yeso ya se cayo,los techos con agujeros, etc.

Se fueron con el dinero y siguen desaparecidos, les dejo la fotografía de ellos, y les pido que si alguien sabe de su paradero nos ayuden a encontrarlos, ya que queremos nuestro dinero que nos robaron y que se haga justicia ante la ley.

Gracias por su tiempo en leer esto.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan