Caso 101997   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Open English13/05/15

Open English, ladrones

2
Open English
Tomé el curso de Open English hace un año, al momento de comprarlo el vendedor me ofreció seis meses gratis, si al terminar dicho curso no me sentía satisfecho con mi aprendizaje, cabe mencionar que abandoné el curso como a los seis meses porque cada que iba a entrar a la plataforma era un dolor de cabeza por los problemas técnicos.


en una de las pocas llamadas que recibí de sus asesores, pregunte como hacia para validar los seis meses gratis, me respondió que eso no era posible y que si quería continuar tenia que pagar.


hoy recibí la llamada de sus asesores ofreciéndome la renovación del curso que se había terminado el 2 de mayo, les dije que no me interesaba y aparte no habían cumplido con lo prometido, la asesora cancelo mi suscripción, pero no sin antes decirme con voz muy sinica, que cuando iba a pagar el mes que se habia auto-renovado, que estaba en mi contrato, Cual contrato? si nunca lo recibí.
en fin ahora tengo una deuda por algo que nunca usé, por eso pienselo antes de comprar ese curso

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
anonymuk79  16
31
Reportar
a mi ni siquiera me dejan cancelar el curso que se autorenovó.... hasta que no pague
02/12/17
-0 
0
 +0
Reportar
Ale1101  17
2
Reportar
no compren open english muy mala experiencia
a Open English únicamente le interesa cobrarte. Tienen pésimo servicio.
Pague mis clases privadas y no pude cancelarlas porque sus líneas no servían. La mujer que me atendió me dijo que fue mi culpa por no contactarlos por otro medio, cuando te indican que la cancelación es vía telefónica. Ahora quieren que pague un servicio que no ocupe.
pÉsimo si es un robo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario