Caso 48183   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung04/03/11

Samsung pésimo servicio en soporte técnico

Resulta que aprovechando el aguinaldo me compre una laptop Samsung e inmediatamente que la prendo me aparece el pantallazo azul de la muerte, y de ahi en adelante cada hora me aparecia este error total la mande a soporte tecnico en guadalajara y 3 dias de uso volvio a aparecer este error.

Cabe mencionar que no me dieron ni hoja de servicio o algo que explicara el porque de esta situacion, la mando de nuevo y ahora me comunique con un tecnico que dijo que posiblemente sea el disco duro, se lo cambian me llega el aparato y al querer prenderlo oh sorpresa ahi estaba de nuevo el error, me avian dicho que si a la segunda ves no quedaba vien me ivan a dar otro producto o bien me devolvian mi dinero, marque para avisarles del error y ahora la quieren de regreso.

No la voy a mandar ahora primero me voy a dirigir a la PROFECO para ver que se puede hacer, me preocupa mandarla muy seguido porque puede ser que de tanto estar viajando se le dañe otra cosa.

Les recomiendoq ue si compran laptops que sean de marca como HP o DELL que solo se dedican a hacer computadoras, saludos a todos!
SAMSUNG ya no es lo que erá =(
Samsung, ojo nota
FURS by Maria Amelia apestan

Compañía afectada responde:

Ariel Romero - SamsungOnlineMx /  14/03/11

Buen dia.

Le ofrezco nuevamente disculpas por la molestia que le ha ocasionado este proceso.

Quedo a la espera de los datos que le fueron solictados a su correo electrónico para darle seguimiento a su reporte si así gusta y poder encontrar una pronta solución a su caso.

Quedo a sus órdenes
06/03/11
dom_zek  07
Que mala onda con tu lap, pero de las que recomiendas yo NO recomendaria jamas una HP son PESIMAS su calidad y fallan siempre.

mejor Sony o toshiba o lenovo son las que por experiencia casi no dan problemas.

saludos