Caso 133899   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sanatorio Maternidad del Ángel15/03/18

Sanatorio Maternidad del Ángel está contaminado

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Sanatorio Maternidad del Ángel
Les quiero pedir de favor a todos los que leen esto... que jamás se les ocurra ir a Sanatorio Maternidad del Ángel lugar que finge ser un hospital para mujeres embarazadas! Como ex empleada del sanatorio les puedo decir que es un asco lo que hacen las dueñas! La misma razón por la que me salí de trabajar.

Quiero informarles que las muy puercas reutilizan el material contaminado de quirófano. Así es, para todas las mujeres que se han aliviado aquí, les informo que la dueña, tiene lavadoras en la planta alta donde lava las gasas, las batas desechables, las compresas empapadas de sangre Ect... todo lo que la ley estipula que se debe de tirar por ser material contaminado ellas lo lavan! Hasta las bolsas rojas de la basura contaminada lavan para reutilizar! Si solo vieran la cocina en donde hacen la comida de los pacientes se mueren!

Ahhh y aparte no hay nada estéril de su quirófano!! Ya que su autoclave para esterilizar no funciona adecuadamente! Las dueñas son un asco de personas y espero en Dios que algún día cierren ese hospital contaminado!

17/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto es un crimen, involucren a la Secretario de Salud Estatal.

Ud que hoy se queja, permitió este tipo de actos con plena complicidad y franco conflicto de interés.

---
20/03/18
Desmond  08
Si tienes evidencia de todo esto que denuncias es tu obligación moral y legal denunciarlo, de otra manera eres cómplice.
20/03/18
Lcl0408  18
Quiero que sepan que ya levante denuncia. Trabajé solo 3 días en ese lugar y fue cuando decidí que jamás trabajaría en un lugar como ese
09/08/18
3030  18
Es una lástima que haya personas que quieran desacreditar el trabajo de los demás, conozco ese sanatorio desde hace mas de 20 años y si hay algo que me gusta es la limpieza del lugar. Nunca he tenido ningún problema ni mis conocidas que se han atendido ahí ni yo que he tenido 3 hijos en esa clínica. ojalá que se dediquen mejor a superarse y no estar queriendo perjudicar gente. Nada mejor que ir y checar que tengan sus permisos, por que si estuviera a ese grado que comentan ya no estría funcionando y parece que cada día está mejor.