Caso 168119    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sears30/01/24

Sears no te entiende

Sears
Sears "me entiende"...le quedó muy grande su slogang. Al parecer el servicio técnico de Sears, tampoco conoce su propio slogang, porque negó delante de uno el daño que realizo a la lavadora Samsung, y también lo negó al firmar su orden y que nosotras como clientes, nos negabamos a la instalación.

Graben en video sus compras, sus entregas, y/o sus órdenes de instalación, servicio que uno como cliente, paga adicionalmente.

En 22 días no ha tenido la capacidad de mandar su respuesta oficial desfavorable. Para ello, tiene uno que buscarlos personalmente a la sucursal, y por teléfono, día con día. Porque ellos no mueven ni un dedo por molestarse en tomar la iniciativa, ni mandar correo de respuesta. Cómo se nota la pobreza mental de todo el personal. Se van a quedar pobres por hacer el cambio de pieza. Sears no entiende!, no tiene capacidad mental, ni emocional, ni histórica, de capacitar a su personal y tener suficientes pantalones para tomar la responsabilidad de sus actos. Pareciera que los capacita para llegar con prisa y tomar cantidad de órdenes de instalación y no calidad. A cambio, uno paga el plato roto, la lavadora raspada y dañada. Al cabo es poquito, al cabo es tantito. El programa "De qué nos pasa?" sigue vigente, y no es la clase política, es la tienda gringa, que dice "Me entiende".... Pobreza llama a pobreza. Dinero llama a dinero.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan