Caso 98073   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS08/01/15

Sears Morelia: cómo tratar mal al cliente en las dos tiendas de la ciudad

SEARS
Visité SEARS de Paseo Altozano un sábado, antes de año nuevo y generalmente esos días me visto desenfadado. He ido algunas otras veces y ya sé que cuando vas bien vestido no hay mayor problema, pero si es al contrario, los policías te cuidan, pero nunca había sido tan evidente y nunca me había molestado tanto como esta última vez.

Usualmente en las tiendas departamentales los vendedores se encargan de buscarte, atenderte y por qué no decirlo, hasta de vigilarte, sin embargo, supongo que debido a su capacitación saben que no tienen que acosarte y ser discretos.

En esa ocasión, estaba viendo buscando comprar artículos de Benetton (que no hay en otra departamental y en la tienda oficial no había mi talla) Usualmente hay pocos clientes en la tienda, por lo que algunos vendedores se acercaban, sin embargo, suelen dejarte merodear sin molestar.

Pero en cuanto a los policías me ha tocado varias veces que me sigan, y luego utilicen sus radios, y quizá soy paranoico pero piensas que hablan sobre ti, y eso como cliente, molesta.

Y esta vez la cosa fue más lejos, no obstante seguirme por todo el departamento de caballeros, era evidente que sólo me seguía a mí, porque si me detenía en algún área, él también lo hacía y cuando yo proseguía el también, sentía su mirada fija sobre mí y me sentí tan incómodo que decidí irme.

En SEARS de Espacio las Américas, también pasa, pero es menos notorio, sin embargo, decidí visitarlos y sorpresivamente aquí fueron las vendedoras quienes tuvieron un mal trato.
No sé si es porque allá si tienen muchos clientes, sin embargo, al parecer el no comprar nada es sinónimo de ser alguien que no merece consideración.

El estacionamiento del centro comercial tiene un acceso directo a la tienda, por lo que me estacioné cerca, pero al salir, la máquina de pago del estacionamiento no aceptó el billete por ser de $200.

Regresé a la tienda con la intención de cambiarlo y cual fue mi sorpresa que la vendedora me contestó muy grosera que no podía abrir la gaveta. Y sí, lo sé, pero uno espera que te contesten que en cuanto haga una venta me haría el cambio pero no, fue su respuesta, fría y cortante.

Como me urgía salir subí a la confitería a comprar algo con tal de obtener el cambio, sin embargo la fila era tan grande que me arriesgué a pedir solamente el cambio a lo que me contestaron que no tenían. Me quedé pensando un momento qué hacer o comprar cuando llegó un cliente con un billete de $500 para el cual si tuvieron cambio. Me limité a agradecer irónicamente su atención y salí a comprar un helado en una isla del centro comercial.

Yo siempre he sido cliente de Liverpool pero visito SEARS en ocasiones por querer probar otro servicio y que en Altozano tengan clientes, pero definitivamente me han perdido como cliente, es más, ya me arrepentí de solicitar la tarjeta de crédito ahí, solo usaré la mía de Liverpool, igual tienen marcas muy parecidas y hasta mejores.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

26/02/17
Ari85  10
Lamentablemente, esas tiendas contratan personal de seguridad muy mal capacitado. No son nada discretos, hostigan, y tienen la mala creencia de que una persona que no se arregla, va a robar, mientras que hay gente muy arregladita que sí les roba. Para la próxima, cuando te estén siguiendo tan de cerca y a todos lados, diles que vas a x departamento, que de una vez les avisas para que sepan a donde tienen que ir a hostigarte. A ver si les da vergüenza. Ya me pasó una vez, pero en Liverpool, pero fue peor, pues fue de parte d euna de las empleadas. Fui y me puse a buscar una talla de unas blusas, se acerca la tipa a ver qué se me ofrecía. Buscó la talla y al no haber, me retiré. Pues al siguiente día que fui, pasé cerca del departamento en el cual ella labora (yo no tenía intención de llegar pues ya iba de salida), y ella en cuanto me vió se fue detrás de mi, escoltándome por el pasillo hasta que al llegar al final de su área, me volteo y le digo que qué quiere, qué te debo, o qué te pedí, o para qué me sigues. Ella sólo se hizo taruga y me dijo que la disculpara que sólo pensó si se me ofrecía algo, le respondí que cuando entre al área del departamento que ella maneja entonces se me acerque y me atienda, pero que en ese momento yo ya iba de salida y no necesitaba de su atención.
26/02/17
pepekurt  10
Pues asi son en esas tiendas, se sienten mucho, aparte en ALTOZANO ni gente hay, ya van varias tiendas que truenan, ni clienes tienen. Y para cambiar un billete es todo un show.