Caso 39599   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: SEARS20/07/10

Sears y su sistema de cobranza

Tal parece que no soy el único que piensa que apesta el sistema de cobranza de SEARS. Y es que su sistema le da resultados en el corto plazo. Te amenazan a la primera que casi están afuera de tu casa para embargarte todos tus bienes aunque les debas 1,000 pesos.

La mayor parte de la gente desconoce que eso les es más costoso y que en realidad no lo harán, pero a través del miedo, en la mayoría de los casos lo logran. Y si acaso te atreves a decirles que estás desempleado, entonces te llaman irresponsable, "¿Como es posible que si está desempleado se le ocurrió comprar algo a crédito?" te dicen... Efectivamente, les pagué lo que les debía y juré no volver a pararme en una tienda de SEARS, Sanborns, Martí, Mixed-up, Interceramic, Telmex y Telcel. Prefiero siempre ir con la competencia donde entienden el valor de la lealtad del cliente como Liverpool, donde negocian contigo el adeudo y te dan facilidades sin siquiera juzgarte. Tal vez el hecho que no le compre ni un peso a sus tiendas no le afecte al poderío económico, pero... y si todos hiciéramos lo mismo??? Los exhorto a reflexionar a quién le damos el dinero.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Asi es. Como esta la situacion en México, las empresas de Slim no se tientan el corazón a la hora de amenazar y extorsionar para cobrar.

Claro que les vale si tienes o no trabajo, lo unico que les importa es que les pagues, haces bien en buscar otras opciones de empresas.
carlos76  07
pues que gacho que te esten incluso fuera de tu casa, no les bastara con las molestas horas de la madrugada con las llamadas que en todas partes hacen cuando eres deudor, pero como no se acuerdan cuando te andaban rogando para que aceptaras la tarjeta ahy si nisiquiera te piden recibos de nomina ni checan tu telefono haber si es el que les dijiste, con pura credencial de elector y recibo de la casa aunque no este a tu nombre te la dan
chacarron  10
SEARS ROBOK siempre se ha comportado asi , pero ellos no se dan cuenta que con sus precios roban a las poblacion que todavia se toma la molestia de pisar sus porquerias de tiendas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ya escuchamos tu forma de pensar.......

NO LES PAGO, negocio la deuda, etc. etc. la cosa es no pagar, y quieres que se unan a TI????

Mejor cambia de pensamiento !!!!!!! pago en tiempo y forma y ni para que verles la cara.

Pero... diras....... no tengo trabajo para pagarles......

regresa las cosas que no puedes pagar .... te diran ya estan usadas no las quiero, pero pagame.

entonces ahi esta el monte de piedad, ve a empeñar, te dan el dinero y pagas a la tienda todo y que se vayan a chiflar a su mauser.

ahhhhhhh pero lo tienes empeñado, ahi si no pagas lo venden y te dan lo que sobra. diras.... eso no me gusta.
HERNAJUA  10
Asi es tanke_panzer, entendiste mal. Le debía a Sears y a Liverpool, nunca dije que debía a TODAS las tiendas cuando me quedé sin trabajo. También sé lo que es restructurar tarjetas de crédito y he negociado con los despachos de cobranza y te puedo decir que no es el mismo sistema. No sé si sepas pero para eso es el crédito, lo que no es ético es que te amenacen y se pongan a juzgarte como si ellos nunca se fueran a quedar sin ingresos. Nadie debe negar pagar, pero si tienes que decidir entre pagarle a Sears o pagar la casa donde viven tus hijos no dudo en que decisión tomar. Tienen la obligación de cobrar pero no se deben pasar al límite personal, no son NADIE para juzgar.
HERNAJUA  10
No ACUARIO, no los exhorto a no pagar. Compren en efectivo y si quieren deber debanle a quien quieran menos a sears. porque son los Únicos que no negocian, amenazan. El crédito vale, úsenlo, pero no se dejen pisotear.
cegreal  08
Hay dios mio todavía que debes,te quejas?
Eres limosnero y con garrote.
Porque negociar tu deuda, tu firmaste un contrato o ya se te olvido?
Snake12321  10
HERNAJUA

lo unico cierto es que parece que estas acostumbrado/a a usar el dinero que no tienes (eso es el credito) y a quedarte sin trabajo, yo te recomendaria ahorrar y comprar de a contado, asi nunca te van a cobrar a tu casa...
wallace  /  wallace / 10
pues que bueno que ya liquido la deuda, lo bueno de sears es que los pagos son mensuales, yo abono semanal o quincenalmente para que cuando llegue el mes no se me haga tan pesado, pero no los justifico, aunque liverpool tampoco me parece buena opcion es una tienda muy cara y usted dice que esta pagando la casa de sus hijos, mejor hay que buscar tiendas mas baratas y no llegar a esos extremos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
HERNAJUA :

y porque tienen que negociar??? no es obligacion negociar.

en cuanto amenazas, llamadas telefonicas, date una vuelta por este sitio y veraz la quejas acerca de cobros.

Y el comun denominador es........... no paguÈ y me quieren cobrar, me tratan muy mal.

Si me permites la sugerencia.... por las tiendas que mencionas te gusta el status de comprar en lugares conocidos (cosa que no tienes para pagar)

mejor serìa que bajaras tus status al dinero que tienes, no te digo cosas de segunda, pero si a tiendas màs baratas pero con la misma calidad.
HERNAJUA  10
Si que apesta esto... ya el deber es como tener lepra?. ¡pisen a todo el que deba porque la cartera vencida es un cancer! Si no fuera por la cartera vencida estos despachos no tendrían trabajo. Todo en esta vida es negociable, tan es así que los bancos negocian los intereses por recuperar el capital.