Caso 122931   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Senderos Del Lago22/03/17

Senderos Del Lago engaños

Senderos Del Lago
Esta disque desarrolladora Senderos Del Lago, publica que vende terrenos pero mediante engaños, ya que te dicen que tu terreno va a estar dentro de un desarrollo con todos los servicios.

una empleada de Senderos Del Lago que se llama S.Z. pide dinero para el apartado y ya no lo regresan.

pero todo es a base de engaños, ya que la pintan muy bien y no cumplen con lo prometido, Senderos Del Lago es un FRAUDE.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
Dish sólo me hicieron perder tiempo y $
Busqueda de Apestan.com APESTA
Soriana Chapala ¡cuidado con los precios!
¡Nutrileche NO es leche!

Compañía afectada responde:

Janik Ochoa - senderosdellago /  31/08/18

Buen dia,
Respuesta al comentario:

La persona en cuestión menciona que no se regresa el apartado, este es únicamente por la cantidad de mil pesos el cual lo recibe el asesor o la asesora, no la empresa., por lo cual la persona menciona que no se le regreso por parte de la asesora, esto significa que él no firmo con la empresa. Al no firmar ningún convenio no se le pudo haber incumplido. Dicha asesora ya no trabaja para nosotros, ya que hay asesores con falta de ética que prometen cuestiones que al momento de ir a firmar se les da a leer el Convenio y se aclaran las dudas de las personas.
El terreno en cuestión tiene un costo de 400 pesos por metro cuadrado, el cual se ofrece para el desarrollo de Huertos familiares y este es buen precio para la zona de Chapala, pero en ningún momento dado la empresa los ofrece urbanizados y con todos los servicios, porque seria ilógico por ese precio.
Como se menciono anteriormente al momento de firmar se les lee las condiciones en las que se entrega el terreno, en este caso puede ser que la persona no sea lo que la asesora le haya prometido y haya pedido la devolución de su apartado de mil pesos, por lo cual la persona de firma le dice que se lo debe de pedir a la asesora que lo atendió, ya que no es un pago que la empresa recibe directamente. Nuestra función es detectar ese tipo de asesores y darlos de baja.
Hay muchas personas que han adquirido con nosotros y ya se les ha escriturado.
30/10/17
Camora7  17
Mas datos por favor
02/05/18
torres6709  18
hola buenas tardes me podrias dar informes sobre tu caso ya que estoy por adquirir un terreno con ellos
29/12/23
El borri  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.