Caso 147003    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Senses Riviera Maya30/10/19

Senses Riviera Maya By Artisan Apestan

Senses Riviera Maya
El Hotel Senses Riviera Maya By Artisan cuenta con instalaciones en pésimas condiciones, muy deterioradas y sucias , tanto las áreas de recreación como habitaciones . Los muebles de la habitación ademas de viejos y desgastados tenían manchas de fluidos, la banera amarillenta y llena de sarro, la puerta que conectaba a la habitación continua estaba quebrada y lo único que hicieron fue ponerle un clavo para que no pudieran abrirla del otro lado.

(Las fotografías que Senses Riviera Maya tienen de muestra están muy retocadas y fueron tomadas cuando se inauguro por que todo el Hotel tiene una apariencia de que no le dan mantenimiento desde hace anos )

No cumplen con el servicio de todo incluido, por que tanto el restaurante como bar estaban sin personal, completamente solos y no contaban con buffet, solamente comida a la carta y en un horario muy corto.

No cuentan con un área de playa,ni proporcionan servicio de camastros, únicamente tienen un acceso para invadir el área del hotel de junto , dicho acceso es por medio de una palapa abandonada de madera.

Desde nuestra llegada al hotel aproximadamente 2:00 pm, se manifestó nuestra inconformidad y no nos atendieron a la brevedad por que la persona encargada de las reservaciones y cancelaciones no se encontraba , para las 5:00 pm nos informaron que era el horario de salida de esta persona y que no podían hacer nada , por lo que tuvimos que quedarnos una noche, NO cambiaron el cuarto ni mandaron personal de limpieza, ya que únicamente esa persona podía dar alguna solución , quien al día siguiente no quiso atendernos directamente, todo se manejo vía telefónica y de las 5 noches pagadas solo nos rembolsaron 2.

Senses Riviera Maya en definitiva no debería estar ranqueado con 5 estrellas ni manejar los rangos de precios que tienen por noche , ya que tanto sus instalaciones como el servio es pésimo.

No visiten este hotel Senses Riviera Maya By Artisan , el rango de precio es alto y no vale la pena.