Caso 5401   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Educación Pública05/09/07

La educación básica apesta

A través de mi experiencia en educación básica (o sea cuando fuí a la escuela), me he dado cuenta de que esta en el DF y en general en el país, es de lo más lamentable. En principio, los maestros no están suficientemente preparados para educar a un niño que apenas esta en etapa de formación y que lo que un maestro le enseñe o le diga sera fundamental en su comportamiento como un individuo en la sociedad.

Por ejemplo, cuando iba en secundaria un tipejo que se hacia llamar maestro, y supuestamente de Educacion Cívica y Ética, se atrevio a decirme que yo no servia para la escuela y les decia a mis compañeros en plena clase que si no querian terminar como yo, mejor estudiaran. Cosa que no tome en cuenta debido a que mi padre me asesoro bien y gracias a mi ahora soy un profesionista, mejor que aquel maestrillo de pacotilla. Asi, como este maestro, ahi muchos quizas miles que siguen traumando niños, que a su vez estos se convierten en reprobados y por consecuencia muchos se dedican a delinquir en las calles o cosas por el estilo. Esto a quien mas le combiene es al gobierno, porque habiendo gente impreparada y neófita, ellos pueden influenciar y robar a estos, además de venderles programas de television o productos de la mas baja calidad. Gracias por su atencion y ojalá tomemos conciencia de que sin educación no hay progreso para el país.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74374
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39899
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25535
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130737
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-2 
+63
 +65
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
Siento que no puedes evaluar la educación básica "en el DF" y "en general en el país" dependiendo de TU experiencia educativa. Ahora, si un "tipejo" de profesor fué así contigo no significa que es un modelo significativo de TODOS en el país, sí, los hay, pero también hay excelentes maestros y entrañables, de acuerdo a la experiencia de cada quien. ME DA GUSTO que tú hayas salido adelante y gracias a los consejos de tu padre, pero sinceramente siento que hay muy buenas escuelas y maestros en México y no es correcto generalizar de esa manera tan negativa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario